Bueno os pongo mi experiencia para que sirva de ayuda, despues de adquirir en PC BOX la conocida PCI SATA de Conceptronics, probe a flashear el lector, probe con el Metodo Slax y la Bios de la PCI SATA si reconocia el lector pero el SLAX no se paraba en Looking for Data Modules y Windows no lo cogia, con el Connectivity Kit tampoco lo cogia Windows ni tampoco la Bios, probe el metodo del puente 0-9 pero seguia igual Windows no veia nada, asi que como ultimo remedio me acerque a El Corte Ingles y adquiri la tarjeta PCI SATA Connex que marcaba 54,9 pero me cobraron 43 no se si por oferta/descuento o por descuido.
Pues bien esta tarjeta me ha cargado el Lector a la primera con el Connectivity Kit, aparte de que es mucho mas rapida, puesto que con la Conceptronic el equipo se ralentizaba y tardaba en arrancar.
Asi que gracias a la Connex ya tengo Flasheado mi Hitachi sin ningun problema, espero sirva de ayuda a al gente con problemas de la PCI SATA.
Aqui el link de la tarjeta.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536808935