Con PNP key, pierde la garantia, no??

Hola, decis q con el magic-swap (y otros metodos, yo tegno V7) no se pierde la garantía, pero si es obligatorio poner el PNP key, se pierde la garantia, pq abres la consola, no??? [flipa]

Grcias muxaxos. [tadoramo]
Hola

Creo que estás un poco liao [tomaaa] , no dudes en preguntar.

Mira, para usar el cog-swap, no hace falta poner ningún chip, ni

pnp ni nada, la ps2 no se abre para nada.

Leete bien el hilo de como se usa el cog-swap y pregunta tus dudas.

Salu2
Muchas gracias, pero entonces....para q es el PNP Key q dicen en toas las tiendas q es necesario comprar???
-Necesitas :
1º-un Action Replay 2 o un swap magic ( si tu ps2 es una -v7 un swap magic)
2º-Una targetita para hacer el swap.
3º-Leerte el tutorial que encontaras en este foro

y unos backups para jugar.

El PNP es para hacer el swap sin tener que introducir la targeta, pulsando el eject unos segundos, yo te recomiendo el cog-swap sin PNP, perro si finalmente te decides por el PNP puedes abrir la consola sin perder la garantia, pero tienes que apañartelas para quitar la pegatina de garantia con muxo cuidado.

Espero que te haya servio de algo.[oki]
Muchas gracias....Pero una cosa, todos los juegos en DVD-R valen, tengan el toc q tengan???
Para cargarlos con swap magic no estoy seguro pero yo que los cargo con ar2 tengo que hacer doble swap y en el primer swap tengo que meter un dvd original con mayor TOC que la copia , por ejemplo una demo

[oki]
Hola

TODOS los juegos en dvd-r cargan con cog-swap, pero cómo bien
dice Erlitos, te hace falta un original con más toc(es decir más grande) si cargas con el ar2, ya que si cargas con swap-magic 2.0
dvd , el mismo dvd del swapmagic te vale como original.

P.D. no te lo pienses, el cog-swap es la caña. [oki] [oki]

Salu2
6 respuestas