› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
miguelito yea escribió:tio no se, osea que te has enamorado de una tia sin conocerla, deberia importarte mas que te caiga bien al menos. por cierto, ella va con chicas de su edad? y ninguna aparentaba ser pequeña? que raro........
YknarF escribió:Gracias, no sabía que esto no iba aquí
Txukie escribió:Que mas da la edad? Mientras sea legal, valor y al toro!
Mr.Gray Fox escribió:Si pesa más que un pollo me la follo ¿no?
Sheu_ron escribió:Ella tiene 18 y tú 28.
¿Qué más da?
Más problemático seria si, por ejemplo, tú tuvieras 25 y ella 15.
A eso se le podría llamar otra cosa...
Además, piensa que las mujeres (por lo general) maduran ANTES que los hombres, por lo que esa diferencia de 10 años, en cuestión de mentalidades, puede verse reducida a 5.
Sheu_ron escribió:Ella tiene 18 y tú 28.
¿Qué más da?
Más problemático seria si, por ejemplo, tú tuvieras 25 y ella 15.
A eso se le podría llamar otra cosa...
Además, piensa que las mujeres (por lo general) maduran ANTES que los hombres, por lo que esa diferencia de 10 años, en cuestión de mentalidades, puede verse reducida a 5.
Aprovecha que ya sabes que su hermano es amigo tuyo para, de manera sutil, lanzarle indirectas sobre ella: pues no sabia que tenias una hermana.... a ver si me presentas.... y cosas asi.
Lo que NO debes hacer es el ganso delante de él (léase por hacer el ganso, el decir cosas DE OTRAS CHICAS del tipo "esa warrilla está muy buena", "aquella rubia tiene un [CENSURAO]", porque como se entere de que te interesa su hermana, hará todo lo posible para mandarte lejos de ella.
jose91 escribió:Intentalo el "NO" ya lo tienes, por probar que no quede.
pd:suerte y como diria torrente, con dos cojones.
Mr.Gray Fox & Txukie escribió:Si pesa más que un pollo me la follo ¿no? smile_XD
De acuerdo con sheu_ron, como el hermano se huela mucho la cosa te va a mandar a la mierda casi seguro. Aunque todo depende de la relación que él tenga con su hermana, si a mi me viniera un amigo diciendo que le gusta mi hermana, hasta se la envuelvo en papel de regalo con tal de tenerla lejos.
Spartiata escribió:Tio, a por ella sin piedad, es mayor de edad y tu eres un hombreton smile_:P ajajajajajaja, además, la cosa es concoerla igual es muy madura y todas esas cosas
frodete escribió:Para nada de acuerdo. Una diferencia de edad tan grande se nota un cojón. De 28 a 38 afecta menos, porque al final son dos personas maduras. Pero con 18 años TODOS somos unos críos. Ellas, niñatas que se creen mayores. Nosotros, macarras hiperhormonados que se follarían una puerta si pudieran.
Lo que yo haría si fuese tu: lánzate, consíguela y quítate la espinilla para que en un futuro no puedas arrepentirte de haberle echado huevos. Pero en cuanto a la relación que puedas mantener, mejor que te hagas a la idea de que tiene fecha de caducidad.
frodete escribió:Con esa edad le faltan infinidad de cosas por vivir. Y creeme, en cuanto vea que sus amigas siguen enrollándose con este y aquel, le picará el gusanillo y querrá volver a hacerlo.
Y es en ese momento cuando te soltará el fatídico "es que quiero estar con mis amigas", te quedarás hecho polvo y ella se liará con el primer maki de discoteca que se le cruce a los 5 minutos de haberte dejado.
Sheu_ron escribió:Tras leer los comentarios de los demás, sigo teniendo la misma opinión: habla con ella.
Hablando con ella 5 minutos y viendo sus gestos, sabrás más cosas que las que te puedan contar sus amigas o su hermano en 3 dias.
Como te han dicho, el NO ya lo tienes.
Por intentarlo, sin irte demasiado directo, para que no te lleves ese OWNED que dices jejeje, y dando paso a paso para ver sus reacciones.
OPCION A: Si resulta ser una niñata tonta, pijotera o sea ya sabessiempre podrás quedar como amigo, pues por lo que he leido, posibilidades tienes.
OPCION B: Si resulta ser más o menos bien de mentalidad, puedes entablar un noviazgo o ¿amigo con derecho a roce?
Lo que está claro es que tu decisión no debe estar condicionada por la edad de ella (que es mayor de edad) ni MUCHISIMO MENOS por las opiniones de su hermano o su familia, pues si tiene una mentalidad mínimamente desarrollada, sabrá transmitirles a sus padres cómo eres tú y lo serio que eres.
Que estamos en el año 2008, y no en el 1978, cuando una mujer aún con 21 años tenia que pedir permiso hasta para cagar.
Si se deja amedrentar por su hermano, por sus amigas o por su familia, entonces es que no tiene la cabeza bien amueblada y será señal que relamente ha sido ella LA QUE NO TE CONVENIA.
Volt Krueger escribió:Mira yo te hablo desde dentro y es que en mayo hago 29 y mi novia hace 21, es decir nos llevamos 8 años. No son 10 pero para el caso es lo mismo xD
La conoci con 19, llevamos justo hoy 1 año juntos y para nada es una chica inmadura, es mas, creo que cada dia las "fabrican" mas listas xD
Tambien tengo que decirte que discusiones las hay como en cualquier pareja (de hecho ahora mismo llevamos sin hablar 2 dias xDD), pero eso no nos ha impedido pasarlo bien durante este año.
Mi consejo es que tires p'alante.... que no sale bien? que te quiten lo bailao, no? Si no haces nada y te gusta la chica tanto como dices te arrepentiras mas adelante.
Y lo mas importante, decide por ti mismo, no hagas lo que nosotros creamos que debes hacer.
Buena suerte![]()
javitherapper escribió:
Una respuesta así necesitaba para darme una inyección de moral, realmente agradezco tu aporte. Por cierto, ¿como reaccionó al saber que tenías 8 años mas que ella? ¿Le supuso algún problema o impedimento esto de la edad? Es que mi primer motivo para pensármelo es ese.
javitherapper escribió:Bueno, pues esta noche me decido, ya mañana os cuento que tal, estoy hecho un flan, jaja....
Muchas gracias por vuestro apoyo![]()
goA_ escribió:
PD: Es coña xD