› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Coolfogo escribió:Puedes leer la nand tamb con el progskeet o infectus pero el numero de soldaduras es mayor. Busca duagramas en google o en el foro. Yo mismo publique hace tiempo unas imagenes con el diaframa para slim.
Un saludo
Coolfogo escribió:una cosa es acceder a la nand por el puerto spi y otra directamente al bus de conexiones.
Si no puedes acceder a través del spi podría ser por un daño en el mismo bus, las pistas o el propio IC.
Reprogramarlo directamente siempre podrás, mientras no este frito el ic.
Un saludo
blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
Yo he hecho unas cuantas con mi progskeet mas clip no solder y es una gozada. (5 min)
blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
Yo he hecho unas cuantas con mi progskeet mas clip no solder y es una gozada. (5 min)
josekey escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
¿te refieres al 360 clip blaKCat?
geno2002 escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
Pero puedes hacerlo cuando la Nand no la detecta el NandDump programmer de Matrix?
josekey escribió:Claro que lo podra hacer, date cuenta que eso es programacion directa al chip sin pasar por nada de la consola, es como si tienes la memoria sola y el progskeet, programacion directa.Tiene que estar mal la nand para que no la puedas reprogramar.
karrotto escribió:Buenas Blackcat, ¿me confirmas que con progskeet puedo dumpear y grabar la Nand de una 360 fat?Es que según he estado viendo en el foro oficial del producto solo hay diagrama oficial para las slim.
karrotto escribió:Buenas Blackcat, ¿me confirmas que con progskeet puedo dumpear y grabar la Nand de una 360 fat?Es que según he estado viendo en el foro oficial del producto solo hay diagrama oficial para las slim.
josekey escribió:Gracias blaKCat, tiene que ser una gozada leer y grabar las memorias así, estoy por pillarme uno
geno2002 escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
Pero puedes hacerlo cuando la Nand no la detecta el NandDump programmer de Matrix?
wah_wah_69 escribió:geno2002 escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
Si, yo de hecho he podido leer una nand de xenon que se me resistía por paralelo, es de una placa con luces rojas que tengo para pruebas y no alimentaba correctamente la nand, tuve que alimentarla con una placa de pc.
Yo la única duda que tengo es en como maneja los bad blocks, todas las lecturas que he hecho (Todas de nands de 16MB) me han salido sin bad blocks, cosa que me extraña, porque mi falcon que hice por lpt sacó 4 o 5 bloques, siemrpe los mismos en 3 lecturas completas y ahí está funcionando perfectamente con el jtag "clásico".
Lo que entiendo que sucede es una de dos:
*Progskeet te saca la nand limpia porque cuando se encuentra un bloque defectuoso coge la info del bloque al que esté reasignado, es decir la lectura es transparente.
*Progskeet no es capaz de detectar los bloques defectuosos y te mete basurilla en cada bloque que esté mal (Peligroso si los bloques defectuosos afectan a tu keyvault y tu config).
¿Alguien me puede confirmar cómo funciona esto?
El diagrama que he usado ha sido este:
No hace falta soldar la alimentación ya que si la placa está bien alimentará la nand en standby, si hay que unir el punto de masa.
Estoy dudando sobre si merece la pena pillar un clip o no, no creo que vaya a hacer muchas más consolas por ahora.
Estoy a la espera de los chips para comprobar que todo ha ido ok, por eso me asaltan estas dudas.
blaKCat escribió:josekey escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
¿te refieres al 360 clip blaKCat?
Sigeno2002 escribió:blaKCat escribió:Yo os puedo confirmar que con el progskeet puedes hacer el rgh.
No se me ha dado el caso , pero en teoria si.josekey escribió:Claro que lo podra hacer, date cuenta que eso es programacion directa al chip sin pasar por nada de la consola, es como si tienes la memoria sola y el progskeet, programacion directa.Tiene que estar mal la nand para que no la puedas reprogramar.
Exacto
josekey escribió:Hola, mirate esta imagen donde salen las configs.
karrotto escribió:Aviso a los pobre usuarios que están en la misma situación que yo, con la NAND bloqueada:
Pues al final me hice del progskeet, lo he conectado según este esquema que encontré en los foros oficiales de Progskeet ya que los que me pasó josekey son para una jasper y nada, sigue sin hacerme nada en la nand.
Cuando intento leer, escribir o borrar se me queda en el bloque 0 siempre, por ejemplo al borrar:
[2011-11-22T16:13:44] Erasing NAND 1
[2011-11-22T16:13:44] Erasing block 0
He comprobado y el progskeet tiene tensión y he revisado que todo estuviese correctamente colocado, pero nada, sigue sin hacerme nada.
Espero que alguno me pueda ayudar o hacerme alguna sugerencia, porque vaya gasto de dinero inútil...
Un saludo.