Con PS2 y Messiah hago una PSONE

cawento Le pongo un Messiah a una PS2 versión 4 y solo carga juegos de PS1 tanto originales como copias.

He testeado visual y electricamente conexiones, cortos, fusibles, y todo parece estar correcto, pero de PS2 no acepta nada.He llegado incluso a cambiar la resistencia de 100K al lado de la controladora de CD.

Lo unico raro que he visto es que el componente que hay al lado de donde se conecta el reser es AA7 en vez de A106.

Ayuda por favor

cawento cawento
SoRRy men x no poder ayudarte a resolver el misterio por ahora ...

solo decirte que estoy en el mismo caso que tu, PS2 convertida en PS1. No me lee ningun DVD de nada. Nada de PS2.

Todo testeado y ok. Fusibles, nada de cortos.

Si averiguara algo ya T lo comunicaria por aki.

SaluDos.
ILL, creo que este lio no tiene solución, o nadie ha tenido el mismo problema.

Lo cierto es que esto nos lo tendremos que comer solos.

¿Al menos hay alguien que nos diga si puede ser que algún Messiah no funcione de fabrica?
Hola, a mi me pasa justo lo contrario, no me carga los de ps1, tengo un mesi2 y V7, a que puede ser devido?
Ha, Tambien me han dicho que tendrian que ir los divx, y tampoco me funcionan.

Un Saludo
A mi me sucedió lo mismo y ajustando la ruedesilla blanca logre que leyera los ps2 originales pero sigo sin hacer que lea los backup de la ps2.
A mi me paso lo mismo y el problema era que el chip estaba petado. le puse otro con y funciono a la primera. Lo mas seguro ke el chip este muerto ZzzZZ
Y para saberlo, lo unico es tener otro para cambiarlo, supongo.

¿Alguien sabe si llamando a los vendedores dan algun tipo de opción, del tipo mandalo y te lo chequeamos, o solo un te jodes?

Ya no se que hacer [mamaaaaa]
6 respuestas