con pso 1&2 plus y las jodidas wan ip

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Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
cuando por fin consigo un pso 1&2 resulta que es el jodido plus, se puede hacer algo con el??? porque esto esta pasando de castaño oscuro, estoy por ponerme el viper y mandarlo todo a tomar por culo, arj!!!!!!!!!!!!! que asco!!!!!!!!!!!!! quien me mandaria a mi pillarme el bba!!!!!!!!!! bueno pues eso a ver si me hechais una mano con el pso plus antes de que coja mi motosierra y entre en el centro mail a formar una masacre en favor de los backups [fumando] jejjejejje JANE!!!!!!!!!
Yo llevo..... año o asi peleandome con el plus y todavia no lo he conseguido...... Y el BBA es imprescindible, asi q eso de quien te mandaba a ti comprartelo.... Te recuerdo q sin el, el viper te sierve de poco o nada si quieres cargar backups, por q primero tendras q hacerlas..... Y para eso necesitas el BBA....

Ahm, y el BBA es la leche para juga online... Llevo cosa de año y medio a piñon jugando online. xD
El nene tiene PSO 1&2 Plus JAP con IPs LAN Configuradas y sin problemas
ARJ!!!!!!
pues ninio explicame como lo has configurado porque yo estoy flipando, lo has conectado directamente por el cable cruzado o has hecho la chapuza esa rara de conectar la consola a un router y crear un servidor dns?
HEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!! AYUDAME!!!!!!!!!!!!!
MARCANDO EL 11843!!!!!!!!!!!!!!!!
jejjejejejej SOCORRO!!!!!!!!!
tienes q usar el PSOload v.2 d Paradox q es compatible con PSO I & II plus y con el PSOIII

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha pensado en vez de usar el PSUL use el PSOLOAD 2.0?

Saludos.
menos mal que llega una buena noticia jejjeje me acabo de levantar y me habeis alegrado el dia jejjeje por cierto me podriais pegar el links de la pagina donde esté el psoload de paradox??? que no la encuentro por ninguna parte
gracias por las molestias!!!!
en nintendomax (google power) encontraras el psoload, como bien han dicho, he usado el psoload y las conexiones las hago tanto con cable cruzado como con router, en el primer caso

Mascara: 255.255.255.0

GC
IP: 192.168.1.32
Puerta de enlace: 192.168.1.2

PC: 192.168.1.2
Puerta de enlace: 192.168.1.32

Creo que la configuración que tengo es esa... mirate los hilos que hay sobre el tema, porque lo único que cambia es que uso la IP local x.2 en vez de la .100 que usan otros programas, pero funcionar funciona sin ningún problema
D:\Dol>psoload testdemo4.dol
GameCube PSO Program Loader V2.0 by Costis!
Using DOL loader to boot GC program.
Automatic PSO version detection enabled!
Waiting for connections (Press Ctrl-C to exit)...Served DNS query from 192.168.1
.32...
192.168.1.2 connected
Error
Call to recv(sClient, szInBuffer, sizeof(szInBuffer), 0); failed with:
10054

continua con el mismo error, ya usaba el psoload pero no es de paradox, no se si paradox sacó algun psoloader pero el suyo creo que es el acl no me acabo de aclarar, la cuestion esque no tira ni patrás
GameCube PSO Loader V2.0 by Costis!
-----------------------------------

Updates from PSOload V1.1
-------------------------

- Full 24MB of RAM uploading support for DOL and binary files.
- Highly improved upload rate: ~800-1024KBytes per second.
(Around 20 times faster than all of the previous loaders!)
- Added support for new Japanese PSO versions Episode 3 and
Episodes I and II Plus. All versions of PSO should now be
supported!
- Improved automatic detection to work with every version of PSO,
manual version specification should never have to be used again.
- DOL reloader support! (Reload new DOL or binary files without
restarting your GameCube and PSO.)
- Completely fixed DOL loader! There should not be any more problems
with the DOL loader at all, meaning that all working DOL files
should also work with this new version of PSOload as well.
- User data saving support (-s option). If you are creating a new
user account in PSO, run "PSOload -s" the first time and connect
to it in order to save your user name, pass-word, etc. so that you
do not have to reenter them every single time you want to upload
code.

DOL and binary files can now use any range of RAM from 0x80003100
to 0x81800000 when initially loaded and can be up to ~24MB in size.
If you try loading files which are relatively large (like 2MB or so),
you should definitely notice a significant speed difference from
the other versions. A 2MB file should take approximately 2 to 3
seconds to upload and execute depending on your configurations.

You do NOT need an external DNS server with PSOload anymore. It
has a built-in one. This has been the case since PSOload V1.1, but many
did not notice the update and were still trying to use DNS servers
with it.

I have also included the fixed demo and an updated crt0.s file
from the previous version of PSOload. The old demo did not work
properly due to some debug code that I accidentally left inside
it before releasing. It is now called "testdemo4.dol". I have
added BSS clearing support to the crt0.s file, so global variables
should now be correctly cleared upon program initialization.

Uploading DOL\binary files
--------------------------

Most users can simply use PSOload without any parameters
other than the DOL file, like so:

PSOload.exe testdemo4.dol

Therefore, you can simply drag and drop a DOL or binary file over
the PSOload V2.0 executable. PSOload V2.0 uses a UDP port for
uploading the code (default: 9002) to the GameCube. If port 9002
is not free on your PC, you may have to specify another one, such
as 9003, etc.:

PSOload.exe -u9003 testdemo4.dol

Reloading a new DOL\binary file
-------------------------------

The DOL reloader feature can be used if the currently running DOL
file has been booted with PSOload V2.0 and supports branching to
to the DOL reloader code. Information for adding support for this
to your home-brew GameCube programs is shown below:

In order to reload a new DOL file,
execute PSOload first with the "-r" option, like so:

PSOload -r testdemo4.dol

After PSOload is waiting to send a new DOL file, the currently
running DOL file simply has to branch to 0x80001800 for the
new DOL to be loaded. For this to work, the program must NOT clear
the data at that reserved exception vector (0x80001800 to 0x80003000).
This area is normally not touched, so there should not be any
conflicts with this. The DOL reloader at 0x80001800 just requires
a valid stack pointer (r1) to be set and nothing else. It disables
sound output, interrupts, etc. by itself. In order to call it,
either C function pointer code or inline assembly code must be used.
Here is an example implementation using inline PowerPC assembly:

...
if (buttons_pressed & PAD_START)
{
asm ("lis 3, 0x8000");
asm ("ori 3, 3, 0x1800");
asm ("mtlr 3");
asm ("blrl");
}
...

As mentioned before, PSOload must be running with the "-r" option
before the DOL reloader is invoked on the GC side for it to work.
I will probably release some code built-into GCLIB for detecting
when "PSOload -r" is executed on the PC and automatically branching
to the DOL reloader, but this method by itself should hopefully
save much more development time. Also, the DOL reloader uses the same
IP\hardware address and port configurations as the original DOL loader
was configured with, so if you have booted the first DOL file with
a different UDP port parameter (-u9003, for example), then you must
also specify that in the parameters of PSOload when reloading a
new DOL file:

PSOload.exe -u9003 -r testdemo4.dol

If PSOload V2.0 tells you that it could not locate the PC IP address,
when using the "-r" option, then you must specify it manually. Only
the first three values of the PC LAN IP address matter as the fourth
value of the IP address is fixed for the GC (*.*.*.254). For example,
if you specify:

PSOload.exe -r192.168.0.0 testdemo4.dol

It will use 192.168.0.254 as the GC IP as that is how the DOL
reloader has been originally configured by PSOload the first time
that it was used.

Note: ONLY specify an IP address when PSOload CANNOT automatically
detect the PC's LAN IP address or if for some reason it detects
the first three values of it incorrectly. Other-wise, you should
simply use the "-r" feature without any IP address following it.

Saving User Data (-s option)
----------------------------

I have implemented a feature in PSOload V2.0 that allows PSO account
user data to be saved. This is especially useful for new accounts.
If you create a new PSO account and use it just for PSO code uploading,
PSO will request your user name\pass-word information every single time.
In order to "save" this data, a confirmation must be sent from the server.
This is the purpose of the "-s" option in PSOload V2.0. Upon the creation
of a new account to be used for code uploading, execute "PSOload -s"
(without any DOL or binary file) on the PC and have PSO connect to it.
PSOload V2.0 will confirm the user data submitted (this takes around
3 seconds on the PSO side) and will disconnect. Now you should not have
to reenter your user data every time you wish to connect to your PC for
code uploading and can freely use PSOload V2.0 normally. You should
only have to use "PSOload -s" once for every new account that you create,
although using it more than once on an account with user data that is
already "saved" will not cause any harm. Finally, if you are using the
same account for online game-play on the official Sega servers, you
should not have to use this feature at all.


As always, please e-mail any suggestions, bug reports, and constructive
criticism to costis@NOSPAMgbaemu.com. (Remove the NOSPAM part of the
address before e-mailing.) PSOload bug reports and error e-mails are
very welcome as they help me improve the program for future versions.

*****Specific Notes for PSO Episode 3 and PSO Episodes I and II Plus
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These are the newest Japanese PSO versions currently released and
have not yet been released in the U.S. or Europe. Sega\Nintendo has
updated their network code so that it can only connect to WAN IP's,
rather than LAN IP's as well. That means that in order to use them
with PSOload V2.0, you must either use an Action Replay code to
patch the code in PSO which checks the server IP, or you must
use a router to connect to the PC's WAN IP instead of LAN IP.
To accomplish the second option, you must set up your own DNS server
to point to the WAN IP of your PC rather than the official
Sega server IP or your PC's LAN IP. Instructions for setting up
a DNS server are in the old readme file which is attached to the end
of this one. If using a cross-over cable rather than a router, it
should be possible to change your PC's LAN IP so that it looks
like a WAN IP and tricks PSO into connecting to it anyway. In any
case, using these two new versions for code uploading may possibly
be a bit tedious to set up, but should work just as well as all of
the other versions when configured properly.

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ESA ES LA NFO DEL PROCESO SI PONEN Q CHTA SE SUPONE Q IRA

el ultimo parrafo habla del PSO I Y II PLUS

sigue bien las instrucciones q no debe de usarse iwual q el PSOload v1

1 salu2 y suerte
esa parrafada dice que el pso plus de los cojones no conecta por ip sino por wanip, todo un merdé, en teoria lo que hau que hacer es conectar la cube a un router y usar un programa para crear un servidor dns en tu pc de modo que engañas a la consola haciendola conectar a un lan. como no tengo router estoy bastante jodido en el tema pero deve haber alguna manera humana posible para enchufarlo por cable cruzado, además digicharatfan dice que el tiene conectado el plus con psoloader v.2 y cable cruzado........ algo diferente deve haber hecho!!!!
Pues si, en la caja sale claramente "EPISODE I&II Plus", eso si.. versión japonesa... no se si la diferencia esta aqui....
yo tb tengo el pso japonako
yo tambien tengo el pso plus y el 3 japo y no he conseguido nada de nada , creo recordar k han abido 2 remesas del plus uno , k si k chuta y otra k no , y tiran aquellos k fueron comprados antes de febrero del año pasado despues de esa fecha no funciona ninguno , yo por lo menos lo he intentado tanto kn el router komo kn cable cruzado ,
DiGiCharatFan , a ti k te funciona ,
haver para probar los demas haver si eso k digo yo de lo de la fecha es acertado ,
dinos como conectas , version de win 98 , 200 , xp ( home , pro , sp1 , sp2 , firewall desactivado ) nu se toas esas cosas k puedan influir y asi me pongo yo tambien manos a la obra haver si consigo k me funcione ya , gracias
salu2
eso de la fecha es algo bastante raro, ya que si han cambiado algo tendrian que cambiar tb la version no???? v.1.1 yo ahora estoy probando con ip´s raras pero me estoy rallando y creo que me acabaré metiendo el viper cuando cobre. otra cosa mas que me llamo la atencion fué que si lanzas el psoloader con el parametro -vJ2 por ejemplo psoload -vJ2 test.dol aparece un mensaje diciendo el puerto por el que intenta entrar el psoloader 9001 y del que recibe de la cube 4502 por ejemplo, a cada conexion va cambiando, tal vez sea esa la trampa y sea el puerto que va cambiando si he de esperar a que coincidan me puedo morir XDDDD
Comprado en Febrero de 2004... asi que, si lo que dices es cierto.. eh aqui el problema... y eso que lo compre cuando ya se sabia que tenian el bug capado...
yo creo que si el bug estuviese corregido ya no te dejaria gravar los datos en la memory card como pasa con el psoIII
ratataaaa

Acabo de comprobar con ese psload.... Mismo error de siempre.....

El mio es de marzo del 2004......... xDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo router, con lo q no puedo hacer lo de las wan ips.

(he probado en win 2000 server y en xp pro sp1.... Y en 98... nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cawen dios!!!!!!! 35 euros para nada!!!!!!!!!!!

Yo aún no lo he recibido, pero recibiré un PSOI&II JAPO y como no me vaya, cawendios...

Estoy que me cago con todo, al final todo a la mierda y un viper.
Pechelin, quien te mando deshacerte de todo?? XD yo que te creia uno de esos coleccionista empedernidos que les cuesta sacar el precinto de los juegos y todo :Ð :Ð :Ð :Ð

Aver si hay suerte y logras hacerlo funcionar, tu que ya lo lograste una vez ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DiGiCharatFan escribió:Pechelin, quien te mando deshacerte de todo?? XD yo que te creia uno de esos coleccionista empedernidos que les cuesta sacar el precinto de los juegos y todo :Ð :Ð :Ð :Ð

Aver si hay suerte y logras hacerlo funcionar, tu que ya lo lograste una vez ;)


Tú lo has dicho ¿y quién me manda deshacerme de hardware de GC?... bueno, yo coleccionista no soy, sino un friki de xenosaga y ya está (bueno, y de los Final Fantasy)

Me temo que cuando venga, tendré a la virgen del carmen en la mano a ver si me puede ayudar...

En un par de semanas lo diré todo.

P.D. De todas formas, me estoy pillando un pso (a saber de donde) por si las moscas... entre que BBAs jodidos de otras regiones y PSO´s corregidos... la llevo clara.
a mi el colega que me lo dejó me dijo que antes que a mi se lo dejó a otro colega para que hiciese pruebas y el consiguió cargar backups......... pero yo sigo con los errores, de todas formas sigo dudando eso de que unos pso plus si y otros no sin cambiar el num de version
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ashi23 escribió:a mi el colega que me lo dejó me dijo que antes que a mi se lo dejó a otro colega para que hiciese pruebas y el consiguió cargar backups......... pero yo sigo con los errores, de todas formas sigo dudando eso de que unos pso plus si y otros no sin cambiar el num de version


Éso éso, ahí lo has dado, por ejemplo, en XBOX, los juegos que admiten el EXPLOIT (Splinter Cell, 007 AUF y Mechassault) son juegos siempre primeras versiones, hubo una excepción en el 007 donde se diferenciaba de un juego al otro por un nº de versión con lo cual se diferenciaba qué juego era de EXPLOIT y cual no lo era, de todas formas el nº estaba escrito en el DVD y cuando compras un juego no creo que te dejen abrirlo para ver el nº de serie (faltaría más)

Si a uno le fué A TODOS LES VA, así que no te vengan con ésas, lo conseguirás y verás como es éste mundo de la SCENE [angelito]
pues no veas las ganas que tengo ya de entrar en scene por cierto el pso plus creo que solo tiene v.1.1 y nada mas, no hay cristo que lo haga funcionar yo pa mi que es una leyenda urbana y a los que les va en verdad tienen el pso normal y se lo han vendido con el plus pintao en boli xD
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