con psp 2.81 y ta-082 ?down gta o lumines?

Hola a todos,confio en vuestra sabiduria y experiencia y por eso quiero haceros una consulta.Existiendo la posibilidad de hacer down bien con gta ó lumines.Cual de las 2 es la mas aconsejable ó pernite tener mas posibililadades en un futuro?.
con cual de ellas se le puede sacar el mejor provecho a la psp?
Gracias por buestro tiempo y un saludo a todos.
las 2 son iguales.

la diferencia ke tienen esque el GTA es hasta 3.03 y el lumines hasta 3.50.

yo utilizaria el lumines, ya que es mas facil de usar.

Zalu2!

PD: las dos tienen mas posibilidades, a ke te refieres, si es a brickearse, da =, siempre tienen un marjen de error. sigue al pie de la letra el tutorial y no (puede) habra brick. ;-)
se les saca = de probecho.
BUSQUEDA BUSQUEDA Y BUSQUEDA.
Con cualquiera, es mas d elo mismo.

Un saludo [jaja] [jaja]
:Ð eltecnicolor depende de que juego encuentres primero,no?

O ya tienes alguno de los dos(GTA oLUMINES) [comor?]

un saludako... [sonrisa]
Creo q se refiere a si con el downgrade GTA puede luego actualizar al firmware oficial. Al tener q actualizar a 3.50, con el downgrade del Lumines esa opcion (actualizar a firmware oficial mayor de 3.30) no es ya viable una vez realizado el downgrade ,no es asi?
alfumao escribió:(actualizar a firmware oficial mayor de 3.30)

[buuuaaaa] alfumao a 3.03 de sonie es lo maximo que se puede
poner,no produce brick,pero te da error.

un saludako... [bye]
no, de hecho se puede hasta 3.11 pero no lo hagas porque te vas a quedar estancado sin poder downgradear otra vez
Alfumao, no se puede subir ninguna ta-82 downgradeada de 3.11, aunque hagas el downgrade con una patata frita, a ver si leemos mas.

El problema no esta en la version de downgrade que utilices, sino que para poder hacer el downgrade DESDE CUALQUIER VERSION DE FIRMWARE se tienen que MODIFICAR LAS KEYS DEL IDSTORAGE con lo que al actualizar a 3.50 HACE UNA COMPORBACION DEL IDSTORAGE Y SI ESTA MODIFICADO DA ERROR Y NO DEJA CONTINUAR.

Esto me recuerda a mi pueblo. Que se enborracho un colega y mientras estaba en la piscina durmiendo la resaca, en la tienda del pueblo le decian que estaba en la UVI.
8 respuestas