Con PSP puedo ver todos los formatos de peliculas?

Es decir, .avi, .mkv, etc... o que puedo ver exactamente? es que me gustaria tenerla para esto
No. Hay programas gratuitos que te convierten cualquier archivo de video en uno listo para ser reproducido en una PSP. El que uso es el FREE VIDEO TO IPOD CONVERTER y lo puedes conseguir en cualquier página de descarga.
te los convierte rapido? pierdes imagen? que extension lee? es buena la psp para ver series y pelis?
no,no pierde imagen. Yo he visto muchas pelis,series completas como evangelion ,dual,gravitation,dragon ball naruto... Etc... Y se ve de maravilla! Eso si,tiene que ser mp4,es lo unico que lee...
davyjones escribió:Es decir, .avi, .mkv, etc... o que puedo ver exactamente? es que me gustaria tenerla para esto

Se puede convertir todo a MP4 AVC.

La calidad maxima es de 720*480 con 5000 bitrate - Recomendado para ver los videos en la tv.

Con 480 * 272 y 1500 bitrate obtienes una calidad muy buena a un tamaño aceptable para ver en psp.

Se puede utilizar muchos programas, algunos te bajan muchísimo la calidad, otros no, depende completamente del programa.

Xilisoft PSP Video Converter - Este te convierte a mucha calidad (puedes elegir muchas opciones)

Media go - Te convierte practicamente cualquier video (a excepcion de mkv) a una calidad bastante buena y siempre respetando la resolucion (si es mayor de 720 * 480 lo deja a esta, y si no lo baja a 480 * 272), el unico problema es que es lentisimo transfiriendo.

Luego hay muchos programas que te convierten videos a mp4 pero a calidad muy mala, pero si no te importa la calidad, estan bastante bien
Todos creo que no, pero la gran mayoria si, sino puedes usar miles de conversores que existen, para pasar de un formato a otro.

¡saludos!
hay algun homebrew con el que se pueden ver avi(divx)...
creo que el PSPtube tambien leia
Tienes que pasarlo a mp4,hay muchos programas por ahi.
Existen Homebrews que permiten reproducir DivX pero no funcionan muy bien.
Wence escribió:Existen Homebrews que permiten reproducir DivX pero no funcionan muy bien.

Y sigue siendo necesario Resizear al tamaño de la pantalla de psp...
dshadow21 escribió:Y sigue siendo necesario Resizear al tamaño de la pantalla de psp...

Exacto, en el momento en el que la resolucion del video sea superior al de la PSP es imposible verlo porque va a saltos o no se ve.
davyjones escribió:Es decir, .avi, .mkv, etc... o que puedo ver exactamente? es que me gustaria tenerla para esto

super24se cree que si puede. mkv´s ya no, pero avi si con el gotube
11 respuestas