loco_desk escribió:para gustos colores pa mi el splinter le da mil vueltas al metal el 1º de la saga metal es el mejor el 2º no esta mal pero el 3º me parece una chorrada viva el splinter y el thief 3
A parte de q estoy seguro de q no has jugado al 3, y si lo has hecho no han sido mas de 2 minutos, estoy convencido al 100% de q si saliese para xbox y con otro nombre estarias aun de rodillas haciendole alavanzas al DVD. El MGS3 está cerca del nivel del 1 y no lo digo yo solo. Para rematar decir que el thief 3 es mejor q lo habrás jugado en xbox con esas maravillosas ralentizaciones... Es un juego del montón, sin más, y compararlo con el MGS3 es absurdo, pero si lo haces te aseguro q sale perdiendo por muchisimo.
Sobre lo otro estoy con wako, no se porque se comparan 2 juegos q no tienen nada q ver, q los tíos vayan escondiendose detras de las esquinas no implica q sean de igual género, tanto uno como otro son 2 juegos únicos en el sentido de q no existe otro juego de su mismo estilo.
Sin mas, al MGS3 no hace falta contrarrestarlo con nada, ya saldrá para XBOX, yo estoy esperando a la version PAL de PS2 para jugarlo bien pero está claro q llegara a xbox aun siendo una conversion a secas.
A la XBOX le llegara otra buena racha en marzo q saldrán algunos puntazos, porque desde noviembre no ha salido nada destacable, en cambio en PS2 y GC tenemos MGS3 y RE4 (este juego me ha flipado graficamente, en una XBOX sería bestial...).
Yo sigo esperando el **** parche del PES4 para jugar online en condiciones
con eso me llega para estar jugando los meses q hagan falta