¿Con q contrarrestareis el MGS 3?

Pues yo lo contrarrestare con Metal Gear Solid 3.
Para cuando me acabe el RE4 en la Cube se la cambiare a un colega con todos los RE por la Ps2 con el Metal Gear 3, el The Getaway 2 y supongo que alguno mas.
Sinceramente, me parece de tontos eso de "contrarrestar", es un juegazo y sin vistas que no aparezca en Xbox lo que es es una putada. Que hay juegazos exclusivos en Xbox??? Soy el primero que lo dice, pero no por eso hay que cerrarse, si teneis la oportunidad de abarcar mas consolas aunque sean prestadas, no os arrepentireis, ni aunque sea Ps2, en serio ;)
Salu2
Si la mayoria de aqui tiene la ps2, simplemente es ponerse en el supuesto y decir las cosas como son. No creo que ninguno necesitemos contrarestarlo, pero si viene a decir que la xbox no puede contrarestar un lanzamiento, pues se contesta como toca, puesto que se come a la ps2 en bombazos desde hace ya 2 años.
Yo contrarresté el final de Halo2 con MGS3(que juegazo con un final antologico y que marca un mito);espero con ancias la llegada de GT4 (algun día saldrá al mercado) y aguardo con ilusion y esperanza que el Forza llegue con un volante decente con FF y cumplan todo lo que han dicho;espero con asombro el RE4(GC) por que la verdad nunca me ha gustado esta serie pero con el lavado de cara que le han dado a esta cuarta entrega........tambien contrarrestaré el que GTA San Andreas me acorte la vida util del óptical de mi PS2 con la llegada de este titulo a mi consola X verde...y para que seguir si lo más importante es estar entretenido en mis horas de ocioi...
Saludos....y dejad el tan extinto PS2 vs. Xbox vs. GC ratataaaa [cartman] [reojillo]
Yo no contrarrestaria nada. Me compararia el Metal Gear de calle. Y si quieres una xbox espera a tener pelas o algo, que sólo por ese juego merece la pena quedarte con la ps2. En xbox aunque tenemos unos peazo juegos (ninja gaiden, doas, orta, fable),no encontraras nada igual.
El único rival seria Splinter cell chaos theory, pero yo compraré MGS3 en PS2 si no lo anuncian para Xbox.
Last Nightmare escribió:El único rival seria Splinter cell chaos theory, pero yo compraré MGS3 en PS2 si no lo anuncian para Xbox.

Ya lo han dicho antes, pero yo lo repito. No entiendo la absurda manía de conparar Splinter Cell con Metal Gear.
para gustos colores pa mi el splinter le da mil vueltas al metal el 1º de la saga metal es el mejor el 2º no esta mal pero el 3º me parece una chorrada viva el splinter y el thief 3
loco_desk escribió:para gustos colores pa mi el splinter le da mil vueltas al metal el 1º de la saga metal es el mejor el 2º no esta mal pero el 3º me parece una chorrada viva el splinter y el thief 3

[maszz]

A parte de q estoy seguro de q no has jugado al 3, y si lo has hecho no han sido mas de 2 minutos, estoy convencido al 100% de q si saliese para xbox y con otro nombre estarias aun de rodillas haciendole alavanzas al DVD. El MGS3 está cerca del nivel del 1 y no lo digo yo solo. Para rematar decir que el thief 3 es mejor q lo habrás jugado en xbox con esas maravillosas ralentizaciones... Es un juego del montón, sin más, y compararlo con el MGS3 es absurdo, pero si lo haces te aseguro q sale perdiendo por muchisimo.

Sobre lo otro estoy con wako, no se porque se comparan 2 juegos q no tienen nada q ver, q los tíos vayan escondiendose detras de las esquinas no implica q sean de igual género, tanto uno como otro son 2 juegos únicos en el sentido de q no existe otro juego de su mismo estilo.

Sin mas, al MGS3 no hace falta contrarrestarlo con nada, ya saldrá para XBOX, yo estoy esperando a la version PAL de PS2 para jugarlo bien pero está claro q llegara a xbox aun siendo una conversion a secas.

A la XBOX le llegara otra buena racha en marzo q saldrán algunos puntazos, porque desde noviembre no ha salido nada destacable, en cambio en PS2 y GC tenemos MGS3 y RE4 (este juego me ha flipado graficamente, en una XBOX sería bestial...).

Yo sigo esperando el **** parche del PES4 para jugar online en condiciones [uzi] con eso me llega para estar jugando los meses q hagan falta [babas]
hombre yo al thief 3 jugue en la x y no se ralentizaba tampoco es q jugara muxo pues lo alkile y lo devolvi al dia siguiente a mi me poarecio un juegazo
59 respuestas
1, 2