› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
¿Veis factible q acaben haciendo una version en la X?
Juanele escribió:
jajaja, pero si ya esta desde hace tiempo:
http://www.xbox.com/es-es/metalgear2/default.htm
Clyde escribió:que se quite Solid Snake que no deja de ser lo que ya se que es. Hay ganas de jugar un MGS3 pero ni punto de comparación con las de jugar un HALO 2.
Combo escribió:Y por lo q lei, la conversion dejo mucho q desear
Zhul escribió:Estoy con guybrush y kameo.
Hay gente que tiene a los MGS, GT y FF en una especie de pedestal sagrado, pero EMHO han dejado de ser lo que fueron, y ahora mismo se dedican a vivir de las rentas (ya veremos, igual las próximas entregas son maravillosas, pero de momento, el único aliciente que les veo es el nombre).[...]
? escribió:¿Veis factible q acaben haciendo versiones en ps2 de Rallysport challenge 2, Chronicles of ridding, thief 3, Full Spectrum warriors, Sudeki, Doa Ultimate, Ninja Gaiden 1 y 2, Fable, BC, Kameo, Conker, Banjoo Kazoie 3, Sabreman stampede, Out run 2, Otogi 2, Halo 2, Half life 2, Doom III, Forza Motorsport, Blinx 2, Jade Empire, Kotor 2, Unreal Championship 2, True Fantasy live online, Citizen Zero, Code cronus, Phamton Dust, Perfect Dark Zero, Pinkiller, Pariah, Republic Commando, Odwworld 4 o Advent rising, entre otros? ¿No las haran?
Por cierto alomejor aqui no pinta la pregunta, pero que tal esta el metal gear 1 y el de GC? alguno los ha jugado los dos?
f5inet escribió:yo tengo mis 60€ de halo2 guardados en un sobre desde el año pasado... y ahi se van a quedar hasta final de año...
f5inet escribió:es mas... pienso comprar y jugar FABLE para disfrutar de un buen juego en verano... la mente prodigiosa de peter molineux nunca me ha defraudado (populous, sindicate, dungeon keeper y black and white)...
Lo contrarestará con los casual-fansHola, quizas deberia haber abierto un hilo propio, pero este se asemeja mucho al motivo del que queria abrir y me he dicho: Anda, coño, pues lo aprovecho.
El caso es que habla un posible comprador de una Ps2...
Tengo una xbox y me gustaria saber con q lanzamientos creeis vosotros q se contrarrestará la llegada de todo el catalogo de juegos exclusivos de xbox (pa cuando llegue...). ¿Veis factible q acaben haciendo versiones en ps2 de Rallysport challenge 2, Chronicles of ridding, thief 3, Full Spectrum warriors, Sudeki, Doa Ultimate, Ninja Gaiden 1 y 2, Fable, BC, Kameo, Conker, Banjoo Kazoie 3, Sabreman stampede, Out run 2, Otogi 2, Halo 2, Half life 2, Doom III, Forza Motorsport, Blinx 2, Jade Empire, Kotor 2, Unreal Championship 2, True Fantasy live online, Citizen Zero, Code cronus, Phamton Dust, Perfect Dark Zero, Pinkiller, Pariah, Republic Commando, Odwworld 4 o Advent rising, entre otros? ¿No las haran?
Tengo un amigo al que se lo pregunté y el cabrito me dijo, ademas, que la inmensa mayoria de estos titulos no solo no saldran en ps2, es que ni siquiera "correrian" en la maquina de sony. ¡Qué malo es mi amigo, eh!
Que conste que el post no es para picar ni nada por el estilo. Solo saber q pespectivas de futuro tendria si acabara deshaciendome de mi xbox y comprando la Ps2.
Solo eso, ciao.
Este me lo se!!!!!!!! Kill ZoneHALO 2, DOOM III, Half Life 2, Cronicles of Riddick
guybrush escribió:Si no he entendido mal has juagado al 2 pero al 1 no. Pues muy mal En mi opinión el 1 le da sopas al 2 por todos los lados. El de cube unos lo ponen a parir y otros en un pedestal, pero a mi por lo que me han contado (ojo, que no he llegado a jugarlo) tiene los mismos defectos y virtudes que el MGS2, incluida la manía de pegarse a las paredes en el momento menos apropiado, o el tener que apuntar el vista en primera persona mucho mas porque las camaras ahora tienen en cuenta que puedes hacerlo, etc etc. (en el 1 de psx podías mirar en primera persona pero no disparar)
the_master escribió:Este me lo se!!!!!!!! Kill Zone
Dark KiLiK escribió:Yo no cambiaria mi MotoGP 2 de Xbox por un MotoGP 3 de PS2 ni borracho.
hasta las ruedas son octogonales
Last Nightmare escribió:la jugabilidad es tan mala que tan ganas de arrancarse el prepucio a mordiscos
Darkcaptain escribió:Pues eso, ke como usuario de PS2 y Xbox (contento con las 2) en mi opinión MGS3 no tiene competencia, pero si lo preguntas en un Foro de Xbox te diran ke Splinter se lo come.. pa gustos los colores...
Nightmare escribió: cita de Last Nightmare:la jugabilidad es tan mala que tan ganas de arrancarse el prepucio a mordiscos
Espera espera.......... te refieres a que tienen que decir los que defendian la ps2, que es lo que yo he entendido en un principio, o que tienen que decir los que defendian la xbox , porque como sea asi es para partirse.takeda escribió:Despues de que todos los juegos que se comentaban en este hilo hayan aparecido...que teneis que decir ahora?