con q engrasais??

hola amigos,mi pregunta se debe a q mi v7 hace un ruido bastante extraño cada vez q enciendo la consola(creo q es siempre q se mueve la lente)y creo q debido al uso q le doy(q es y ha sido bastante)necesita un engrase de las guias y del tornillo sin fin.
Por eso os pido consejo de con q debo engrasarla.
Un saludo a todos.
AMUNT VALENCIA!!!!(y esta tarde a por el sevilla)
Grasa adesiva en spray... k es la misma k uso para la persiana de mi local...

Amunt... [jaja]
la baselina de toda la vida va de cine y encima huele mu bien :)

saludos
Puedes pedir en una tienda de electrónica grasa para rodamientos. Creo que la hay para rodamientos plásticos y metálicos.
grasa para mecanicas de video, o vaselina tb
yo use, grasa de tractor de mi padre, y de lujo

y como es tan espesa donde la pones se keda y no se mueve, asi k no pringa
yo usaba vaselina en crema, pero se me gastó y me da cosilla ir a la farmacia y pedir otro botecito...jeje (...que el de la farmacia es mu mal pensao). Ahora uso grasa liquida en spray y va mu bien. Si el ruido es cuando enciendes la consola o al pulsar el reset, revisa la pieza de plastico blanco o metalica que hace mover la lente por el eje sin fin, suele ser eso.

Salu2!!...
No creo que sea correcto usar aceite en spray tipo 3 en 1.

Por su poca densidad absorve el polvo y la suciedad haciendo un pegote y creando el efecto contrario.

Yo no me arriesgaria a usar productos que pueden tener otros aditivos como la vaselina de farmacia.

Uso grasa especial para metal o plastico (segun a que se lo aplique) preguntas en una tienda de electronica y no te sera dificil encontrarla.

Se usa poco así que mejor no arriesgarse.
Hola Seymurx, lo que yo uso no es aceite 3en1, es grasa en spray, sale como liquida pero es espesita una vez aplicada. Echo un poco en un cacharro y despues la aplico a las guias y demas.

Salu2!!...

PD: la uso tambien en las guias de las ventanillas del coche cuando noto que el cristal le cuesta bajar. No veas que suave se pone.....
Creo que sabia que te referias a otra cosa por eso dije "Aceite" no "grasa".

Puede valer por su densidad.
Es cierto que la crema de las manos va fenomenal? Lo leí una vez, pero nunca lo probé...me podeis dar vuestra opinion?
10 respuestas