con q gravadora dvd grabais

me gustaria saber con q grabadora grabais para hacer cogswap.siento q no sea el sitio idoneo pero es para ver la opinion de los cogswaperos.gracias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pioneer A04.

Ni un dvdr roto.
Bestial
la mejor para ps2,tanto chip como cogswap.

Deuuuu
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pioneer A04.

Ni un dvdr roto.
Bestial

Deuuuu

Hit no me digas eso ke me entran ganas de pillarmela [sati] [sati] [sati]

Ayyyy cuanto deseo esos 300 € cawento cawento cawento cawento cawento
Pioneer A04.

Ni un dvdr roto.
Bestial

Deuuuu

Yo tengo la misma k este eoliano, va mu bien, el ultimo dvdr k he copiao ha sido el kingdom Hearts USA y furula guay. [buenazo]
Solo 300 euros!!!!!!
Joder estas navidades me la pillo........ [beer]
Pioneer 104... ¿a que no os lo esperábais? :P

No ha cascado NUNCA en la grabación. Va de lujo lujo, la pillé por BASTANTE menos de 300 € pero por enchufe :P judersus. jejeje

Es una grabadora cojonuda chachos, ni un problema ni con video ni con juegos.

PD: El prisoner of WAR... TAMPOCO TIENE PROTECCIÓN FADE !!!! yujuuuu.
Pero para grabar un dvd-r Necesitas una grabadora dvd(vease Pioneer 104) y tb un lector de dvd no?? [nop]
Si quieres hacer las copias al vuelo (poco recomendable) pues si. Necestias ambas cosas.

Si lo que quieres es pasar primero una imagen al disco duro (patición formateada en NTFS) pues puedes usar la grabadora de DVD como lector si quieres.

Salu2.
Oie, como es posible que en 6 días hayas escrito 213 posts Shamino?¿???...

SACA AL PERRO O AL GATO !!!! , jajajaa, que pasas demasiado tiempo en EOL!!!, juas [amor] .

Joer macho y me decían a mi que dedico demasiado tiempo al foro [tomaaa]
Ya me kea menos pa los 295 € ke cuesta la perra... Un saludo. [amor] [amor]
pues eso q segun tengo entendido los formatos no son compatibles y SONY apolla a philips ademas de otrs grandes empresas. q modelo me recomendais de pioneer y cuanto salen los cd
Tengo igual ke vosotros la A04 y grabe dos juegos con los pionner de regalo y van de fabula. Ahora he probado los traxdata de mundoasia y no me tiran, se kedan colgados. Utilizo cogswap con el DMC original y no lo entiendo, porke los grabon igual ke antes. Como lo haceis vosotros? estoy deseperado
Utilizo Ar2.2, nero 582, lector dvd pionner, la A04, a 1x, primero simulacion y despues kemo, y al vuelo.
No se si kereis mas cosas pedirmelas y ayuddddaaaaa
Escrito originalmente por raziel
Tengo igual ke vosotros la A04 y grabe dos juegos con los pionner de regalo y van de fabula. Ahora he probado los traxdata de mundoasia y no me tiran, se kedan colgados. Utilizo cogswap con el DMC original y no lo entiendo, porke los grabon igual ke antes. Como lo haceis vosotros? estoy deseperado
Utilizo Ar2.2, nero 582, lector dvd pionner, la A04, a 1x, primero simulacion y despues kemo, y al vuelo.
No se si kereis mas cosas pedirmelas y ayuddddaaaaa

Yo creo que quiza sea culpa de la marca de dvds ya que segun cuales no van mu bien, pillate pioneer y veras como te va de lujo ;-) ;-) ;-)
Para empezar actualiza tu nero a la última versión que esa daba problemas en la grabación de DVD.

Para continuar no grabes al vuelo, sino con archivo de imagen primero y que la imagen esté en una unidad con formato en NTFS.

Y por último lo de siempre que grabes a 1x y luego compruebes que el DVDR grabado tenga el mismo TOC que la copia, LBAS, checksums, etc, y que sea legible en su totalidad.

Salu2.
Como compruebo ke sea igual? explicate mejor, ke programa utilizo para mirar chec no se ke y demas?
El toc se puede mirar con informacion dvd del nero, ke es la capacidad ke me da?
Comprueba que estén todos los archivos y los directorios y que el LBA de los mismos coincida. Eso lo haces con el Isobuster.

Para mirar los checksums de los archivos (básicamente para ver que son iguales) puedes usar cientos de programas, un comparador de archivos, el winsfv, editor hexadecimal...

El TOC lo puedes medir con el isobuster o bien con el mismo explorador de windows haciendo click derecho en el DVD y dando a propiedades te salen los bytes que tiene.

Salu2.
Que version de nero kieres ke use ? Tengo el 5582 y buscando en el softonic me sale la version 5599 pero hay un tio ke dice ke no va muy bien y ke se keda con la version mia. Donde puedo encontrar versiones anteriores a la 5599?
Ya he encontrado la version 5590 en seccion programas de EOL.
Probare a ver ke tal pero una pregunta hay una casilla ke pone algo de proteccion insuficiencia de datos y la tengo siempre puesta, puede venir de aqui el error?
Cuando grabo me pone grabacion con exito pero puede ser ke el original (suelen estar todos rayados salvo ke sea nuevo trinca) tenga algun sector defectuoso y al tener esta casilla puesta intente de alguna manera rectificar o pasar por alto estos errores por rayadas y despues por logica de error en la ps2? ke pensais?
Cuando el DVD está TAN rayado que el lector del PC no puede leer un sector el PC te avisa antes, luego en principio no está ahí el fallo.

La casilla de protección contra buffer underrun yo la tengo siempre activada, así que tampoco es ese el fallo.

La versión que comentas es la que uso yo y me va perfecto.

Es que te tiene que funcionar... por... ejem. Si no puede que la lente de la Ps2 esté sucia o descalibrada... prueba con un DVDR Pioneer o Verbatim. Salu2.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

va a sacar sony en octubre por unos 350 euros un grabador dvd q grava en dvd-r y dvd+r o sease en los dos formatos .esta si es buena majetes. ya pondere mas al respecto al q le interese q me pregunte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuesta 450€
Estaba puesta como noticia en EOL.
jajaja
Yo ya me la puedo comprar(jajajajaja);pero antes kiero amortisar un poko mas la pionneer.
lA sony graba a 4x(demasiado para la lente de la ps2, q no lo puede leer), por eso, estoy maso felis con la mia¿Pa q tatnta rapides?.

Deuuuu

lA sony graba a 4x(demasiado para la lente de la ps2, q no lo puede leer), por eso, estoy maso felis con la mia¿Pa q tatnta rapides?.

Deuuuu

Eso me pregunto yo, pa ke kieres tanta velocidad si la ps2 se petaria

A ver si con sakar esta grabadora la pioneer baja un pokitin mas y me hago con una [poraki] [poraki] [poraki]

Tonces ADIOS RIPS [jaja] [jaja] [jaja]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

q pasa q con la sony no puedes grabar a 1x o q.pues si se puede.la putada q teneis es q en un par de años el sistema pioneer tiene todas la papeletas de desaparecer.y comprar una grabadora para dos años VAYA PUTADON. no se seguire esperando a ver por q creo q la sony es la q merece la pena. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

un saludete
yo ahora pa CD-R grabo con mi Plextor de 40x...

K grabadora de DVD me recomendais?

Ciao!

PD: Me ha enviado un mensaje Kothalin y k os de recuerdos a todos =)
Esto... justy infinity, ninguna de mis grabadoras ha durado MAS de 2 años sin ser sustituida o acompañada por un modelo superior ;).

Dentro de dos años vete a saber... igual las hay de doble capa etc y la Sony es otro tordo... todo se andará.

Salu2.
Pues yo me acabaré pillando la Pioneer A04, que parece buena, pero no se cuando. Por cierto, ¿Por que tiene que hacer la imagen en una partición con formato NTFS? Lo digo porque tengo FAT32 en todas las unidades.

Salu2[bye]
Mira justy, eso de q duren dos años, como a dicho dnkroz, les pasa a todas tronco.
Ademas, creeme, aunque solo sean dos años, te sobran tres años para amortizarla.Yo en poco mas de un mes me la he amortizado y tengo suficiente como para comprarme la SONY esa de las narises.
Pioneer es lo mejor ahora, y lo ke kuenta, es el presente.
Solo es un consejo.

DEuuuu
vale cual me recomendais para pillarme.ahora esta la 104 de pioneer o algo asi esa es la mejor.para los juegos de play al tostar hay q hacer algo de modificacion?
q dvd virgenes son los mejores?

queria daros las gracias a todos por la ayuda q me habeis prestado lo digo de corazon. sin vosotros nunca habria conseguido ser cogswapero. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

un saludo
Te recomiendo ola ke yo tengo(pq es la mejor XDXDXDXDXDXDXDXDXD).La pioneer A04(o 104, es lo mismo).
Los dvdr, usa verbatim o pioneer q son los ke mejor rulan en la ps2.
DEu y de nada pive.
Cuesta 450€
Estaba puesta como noticia en EOL.
jajaja
Yo ya me la puedo comprar(jajajajaja);pero antes kiero amortisar un poko mas la pionneer.

Deuuuu

Cuesta 350€, la que vale 450€ es el modelo externo. Yo si me compro una grabadora de DVD sera esta, graba en los 2 formatos, la velocidad maxima es mayor que la de la Pioneer pero logicamente puedes grabar a 1x o 2x si quieres o si la ps2 no pillas los backups.

Salu2.
apmomp
Por cierto, ¿Por que tiene que hacer la imagen en una partición con formato NTFS? Lo digo porque tengo FAT32 en todas las unidades.

Pues porque FAT32 no soporta imágenes de más de 4 gigas.

Salu2.
Lo cierto es q yo soo grabo games de ps2, y como no los va a leer si los grabo a mas de 2x, pues VIVA LA PIONEER(de todos modos, la sony tb caerá..........jajajaja).

DEuuuuu
31 respuestas