Con ninguno. Siempre se puede cambiar, regalar o utilizar las carcasas y la caja del cartucho para otro que esté deteriorado.
Cada uno hace lo que quiere, pero el video es cutre con ganas.
¡¡No hombre!! No fastidies, claro que no iba por tí, sino por los que no tienen otra cosa que hacer que irse al campo a prender fuego cartuchos de Megadrive.
-jajaja amigo degur,iva a decir lo mismo superman 64 tiene todas las papeletas,aunq claro hacer esto es de jilipollas nose....no se divertiria mas si en vez de hacer eso lo lleva a un cash,le dan 2 euros por el,se compra dos condones y.....nose es otra forma de divertirte
LINK_deku escribió:-jajaja amigo degur,iva a decir lo mismo superman 64 tiene todas las papeletas,aunq claro hacer esto es de jilipollas nose....no se divertiria mas si en vez de hacer eso lo lleva a un cash,le dan 2 euros por el,se compra dos condones y.....nose es otra forma de divertirte
jeje
Si la verdad es que creo que yo no podria hacerlo, aunque si se pudiera hacer con los programadores....
Yo por lo bestia que parece creo que le va mas a pelo que se compraria con los 2€ el tabaco pa despues...