Con q juego os habeis emocionado?

Para mi los metal gear me han emocionado, los we/pes jugando con mis colegas es emocion pura.

Tambien los worms en akellas noche de tajada con todos mis colegas.

El MOHAA y el Syberia tb un poco, y sobre y por encima de todos el k mas me emociono fue el ICO, eso no es juego, es una obra de arte
Antes de nada quiero decir que "segun fuentes" en la muerte de aquel personaje de Final Fantasy VII creo en algunos de los japoneses mucha tristeza... Como no, el juego que mas me ha hecho reflexionar sobre las cosas y mas me ha emocionado a sido Kingdom Hearts. Y tambien, otro el Super Smash Bros Melee, cuando me iba a casa de mi amigo jugando con otros 2 a CUATRO PLAYERS! , esas partidas me emocionaron mucho...
En la nintendo 8 bit y la supernintendo nunca llegue a emocionarme demasiado, añitos despues, en la play con el insuperable Final fantasy VII, se me caian las lagrimas cuando sefirot cae de la nada y hace a aeris eso q no apetece contar, luego recuerdo un monologo de cloud muy bueno " se acabo el reir, se acabo el llorar..." tambien justo antes del final del juego cuando habia unas frases que ponian el bello de punta, aquello de "hemos venido a contarte nuestros miedos ! nuestros... (no recuerdo mas..solo q se me salian las lagrimas [+risas] . Luego el final fantasy VIII, cuando squall se tira en el espacio a por Rinoa, la coge y la lleva a la nave, lagrimilla [buuuaaaa] .
En Ps2 de todo lo q llevo coincido con muchos, el ICO, obra de arte... El final X estoy apunto de acarlo, pero no tuve ningun momento como los mencionados, o no es tan bueno, o nos hacemos viejos, jejeje . [Ooooo]
Sin ninguna duda,el juego q más me ha hecho disfrutar,emociónarme,entristecerme,reirme...en fín un montón de sentimientos ha sido el gran e inigualable Final Fantasy 3.

Para mí siempre quederá este juego en el número 1. [oki]
A mi me emociono Metal Gear Solid 2 : sons of liberty , su banda sonora y el video final que se encuentran en las calles de washington y lanzan un medallon que lleva el nombre con que guardastes la partida ... dios me sentia un GUERRERO. [bye]
Pues me han emocionado muchos... sobretodo los Finals y el Legend of dragoon...pero, el 1º q me emociono, aunq parezca mentira... fue el thunderforce IV de megadrive.... [buuuaaaa] q tiempos akellos... amigos miosssss
56 respuestas
1, 2