Con q juego os habeis emocionado?

Yo personalmente con Kingdom Hearts simplemente me parece q realmente toca la fibra sensible del espectador.
Cuando Sora se da cuenta q el es el único q puede ayudar a Kairi...
Y esas frases del principio!

Pienso en ti, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?, quizá no sea tan arduo emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... un destino.

Me encanta
Gracias Disney, Gracias Square
pues ahora estoy con el kingdom y realmente no me gusta nada, me esperaba un juego de rpg, y me he encontrado un plataformas de accion, quizas estaba equivocado y buscaba un rpg puro y duro de square sobre todo tras jugar el maravillo final fantasy x, pero definitivamente kingdom hearts no es mi juego, sobre todo por el movimiento si tuviera un movimiento mas suave quizas hasta me habria enganchado pero es super brusco (la version pal, la ntsc no se que tal ira). La historia desde luego que no esta mal y que salgan los personajes de disney que todos he mos tenido en nuestras infancia te toca la fibra pero me esperaba mas square y menos disney la verdad [noop]
el final de kingdom hearts te pone los pelos como escarpias
Escrito originalmente por flipudez

exacto, y no solo el final sino todas las scenas q comenta Jopelines en las q sora se da cuenta d lo q aprecia a kairi [amor] tb me an tocao la fibra sensible todos los FF's a los q e jugao, momentos inolvidables :-P

salu2[bye]
pues a mi me tocó la fibra un golazo que metí con el gordo (ronie) de chilena en carrera a pase de Gutierrez.. we6fe buah es que a mi eso de llorar no me va :P
METAL GEAR SOLID 1.

En General Todo, pero en especial.

La lucha entre los francotiradores con la muerte de sniper wolf, y su charla con snake, cuando habla del pueblo kurdo y entre dolores le pide que acabe con su sufrimiento y se cambia de plano y se oye un disparo.

Impresionante.

El final con la persecucion y los titulos de credito, la cancion totalmente estilo cinematografico.

Con Alfonso del Valles en su doblaje sublime.
Escrito originalmente por kuririn

*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force

Pues a mi me moló cuando leí esto, en el libro de nuestro Sith RojiNegro preferido si no recuerdo mal...
A mí Final Fantasy VII (me parece extraño que nadie lo haya diho aún).

Y en PS2 Metal Gear Solid 2. Cada vez que se enrevesaba más la trama y se desvelan más cosas de la trama, me emocionaba más.
- A mi emocionar no,pero que tenia el coraçao a mil por hora debido a agentes extraños en mi body,jeje,con el Midnightclub 2,mi whisky y esos ojos como lupassss,jajajajaja....donde está Farinos??? :D :D

- Mi PS2 a veces parece de color blanco,a rayassss....jajaja,han cantado Bingo!!! :D

Salu2!!
Yo creo que los mejores momentos que he visto en consola han sido :

- FF VIII cuando Squall vuelve a por Rinoa despues de haberla dejado para que le quitasen los poderes de bruja. (Que gran juego este FF8)

- FF X la escenita de lago de Macalania y cuando van a evitar la boda y se tiran en plan surfing por las cadenas ... buff impresionante

- FF VII la muerte de Aeris, la mejor por Diosssss

Salu2.
Escrito originalmente por kuririn
METAL GEAR SOLID 1.

En General Todo, pero en especial.

La lucha entre los francotiradores con la muerte de sniper wolf, y su charla con snake, cuando habla del pueblo kurdo y entre dolores le pide que acabe con su sufrimiento y se cambia de plano y se oye un disparo.

Impresionante.

El final con la persecucion y los titulos de credito, la cancion totalmente estilo cinematografico.

Con Alfonso del Valles en su doblaje sublime.

Totalmente de acuerdo, sin duda es con diferencia el juego ke mas me ha emocionado, en todos los aspectos. Para mi es el mejor juego de la historia reciente de los videojuegos.

Luego ahi otros juegos ke tambien me han llegao, tales como ICO, HALO, pero no es comparable al MGS1.

Tambien tendria ke mencionar otros juegos como Winning Eleven (cualquiera de la saga) y Quake 3 (Dreamcast), pero es otra clase de emoción, en la ke saltas de alegria o tiras el mando al suelo en determinados momentos.

Son este tipo de juegos los ke hacen ke siga jugando a los videojuegos, esperando ke algun nuevo juego me haga sentir este tipo de emociones. Aunke últimamente no abundan los juegos de esta indole, estamos en un momento en ke los desarrolladores se centran sobremanera en los aspectos tecnicos, dejando en segundo lugar jugabilidad, argumento, etc.

Tengo puestas grandes esperanzas en KOTOR (Xbox), veremos...
Todo el ICO, pero en especial la parte final del juego.
METAL GEAR SOLID 1. sta clarisssssssimo este juego a sido de los muy pokos k me e pasado 5 veces :D luego el ff 7 xD k me lo pase 2 y luego los otros ff pero ya no son tan adictivos :D :P yo diria k el mgs1 de cabeza :D :D :D:D es el mejor sin dudurlo.
pues para mi sin duda alguna el que mas me ha emocionado es metal gear solid, por todo lo que habeis dicho y en general por todo lo epico del juego.

otros han sido final fantasy VII, devil may cry con la chuleria de dante, y sin duda cualquier wining eleven y esos finales de partido de infarto cuando ves que va perdiendo tu equipo sube tu portero, remata un corner y el balon entra suavemente en la porteria, se me ponen los pelos de punta!!!.

No me puedo olvidar tampoco de viejas glorias como secret of evermore, terranigma o los metal gear de msx que tambien eran muy emotivos.

y en menor medida y mas bien nerviosismo que emocion me ha pasado con juegos como midnight club2 online, nba street 2 y muchas veces el socom cuando eres el ultimo de tu equipo que queda y estas a punto de perder la ronda.

un saludo
Pues como muy romántico no soy......

Con el Clock Tower 3, con el primer jefe, ese psicópata que va gritando detrás de la protagonista su nombre: ¡Alissa!, y lo único que puedes hacer es huir.

Joder, como en esos momentos me dejasen controlar al psicópata es que la armaba [+furioso]
Escrito originalmente por jaKal
pues a mi me tocó la fibra un golazo que metí con el gordo (ronie) de chilena en carrera a pase de Gutierrez.. we6fe buah es que a mi eso de llorar no me va :P

ale k bestia , a mi uno olimpico de maradona k cole , xDDD bueno tb me gusto mucho el Metal Gear Solid 1 cuando Sniper Wolf muere ZzzZZ
-Dracula X: Final Alucard vs Richter (1 de los 4).
-Super Mario Kart.
-Metal Gear Solid 1.
-Super Metroid.
-Klonoa 2: Lunatea's Veil
-Street Fighter Zero 2
pozi, sin duda el metal y el ff7 . el metal 2 a mi opinion era demadiado enrevesado y frustante con la historia, asi k mejor pasarlo y a jugar, y tb sin lugar a dudas el clock tower 3, buf q tension !!
otro q me emociono pero de otra manera fue el gt3 cuando salio, como disfrute jugando
pos a mi el jak and daxter. Reviví muchas sensaciones que había tenido de pequeño con el super mario world. Esa novedad visual que suponía cada nuevo nivel y el entorno en general me emocionaron de verdad. Estoy deseando que salga ya el 2 pa echarle el guante

un saludo
a mi los que mas me han emocionado (mas que nada metido en el papel) son el Max Payne y el Final Fantasy VIII

-salu2-
Mas miedo ek pase en su dia con el RESIDENT EVIL 1 de PSX, con ninguno, ademas me cojio, ke di el paso de la MEGADRIVE a la PSX, y me pille, el TEKKEN (no recuerdo si el uno o el dos) y el por akellas epokas desconocido, RESIDENT EVIL, la nueva apuesta de CAPCOM.

El principio Giñante (de estar jugando al WORLD CUP ITALIA 90, imaginaos [360º] ) mira, cuando vi el primer zombi ke sale en una secuencia, sin saber manejar mu bien ese mando tan ergonimico, JODER, yo y mi colega nos tirabamos el mando, JUEGA TU, NO, JUEGA TU, INCREIBLE

Ya, a partir de ahi, si me kitas el Metal Gear, el FFVII, el GTA y los WINNINGS, poko mas ahin ke me haya encantado.
A mi a habido 1 juego ke me a marcado por encima de todos,y no es de ps2:

THE LEGEND OF ZELDA:OCARINA OF TIME

Lo mejor ke e jugado nunca,y he jugado mucho... X-D
Pues yo con los Shenmue´s, sobre todo el 2. Después el ICO, que me entran escalofrios cada vez que juego. Tambien MGS 1 y FF 7, además de Super Mario 64. Tambien recuerdo el primer Resident Evil y el primer Tomb Raider. Bueno, he mezclado juegos que me emocionaron por la historia y otros por la jugabilidad, y, bueno, también hay juegos que me emocionaron en todo. Yo soy muy emocional. XD
sin lugar a duda por mi parte ICO
Con mucha diferencia del resto:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

De PS2 los más emotivos para mí han sido Metal Gear solid 2 y FFX.

En los que más me metí en el papel fueron GTA3 y Half Life (me creía Gordon Freeman el resto del día...)
Hay unos cuantos, pero los que más me han marcado han sido los 2 Shenmues.

Menuo par de finales!!! Esa música! Bufffff
Escrito originalmente por Jopelines
Yo personalmente con Kingdom Hearts simplemente me parece q realmente toca la fibra sensible del espectador.
Cuando Sora se da cuenta q el es el único q puede ayudar a Kairi...
Y esas frases del principio!

Pienso en ti, dondequiera que estés.
Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.
Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.
Y ¿quién sabe?, quizá no sea tan arduo emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...
Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... un destino.

Me encanta
Gracias Disney, Gracias Square

Lo has bordao tio, antes de leer el hilo ya pensaba en este juego, muy bueno.

Salu2
Con el WE7.
Esas voleas.....
Sin duda Final Fantasy VI y Chrono triger de la época Snes.
Xenogears, Chrono triger y MGS de la época PSX.
De la época PS2 no está claro, Xenosaga no está acabada, pero el final del primer capítulo emociona y mucho. Breath of fire: Dragon Quarter también tiene sus momentos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los FF (del VII al X)

Los MGS (del 1 al 2 y el video del 3, dios solo oir la musikita me pone los pelos de punta)

Los Silent Hill (1,2 y 3)

Con el WE y el F1 2003...

Y el Fifa (del 99 al 03) han herido mis sentimientos [triston]
Escrito originalmente por Wip3r
Todo el ICO, pero en especial la parte final del juego.

Joe, aun me acuerdo del final en la playa, me entraron ganas hasta de llorar de la emocion, que bueno, sin duda lo mejor de la ps2 con diferencia.

Saludos
Pues son muchos los que me han llegado a emocionar pero tendre que hacer una selección:

De megadrive:
La saga sonic (me acuerdo de coco jugando y me parto , el sonic3 lo malo que ...tenia demasiao vicio a los juegos de sonic y el primer dia que me lo regalaron me lo pasé en 4 horas porque tuve que dejarlo en pause para comer...XD)
Street of Rage I y II, esos vicios a dobles son impagables.(Podian hacer uno para ps2) XD
De psx:
Metal gear solid : Lo jugue en japones y me gusto mucho , pero al jugarlo en pal con ese pedazo de doblaje...increible... no hay palabras...
Heart of darkness: un juego que no alardeaba de unos supergraficos pero a mi me llegó mucho su musica y su historia tan graciosa.
De ps2:
Por ahora metal gear 2 no me gustó ni por asomo tanto como metal gear I.
Mis mayores vicios han sido al winning eleven...
Ahora esta tarde me haré con el que tantos deciis que es una obra maestra "kingdom hearts" y he empezado el ICO a ver que tal...
Un saludo eolianos.[bye]
Yo toy con bryan fury los FF todos tienen sus escenas que te ponen los pelos de puntas el kingdom hearts tb los tiene .TODO LO QUE HACE SQUARENIX ES BUENISIMO [sonrisa]
Metal Gear solid 2, FF7 , bueno casi todos los FF incluidos los primeros.
Pues a mi Kingdom Hearts , FFX y los dos Shenmue.

Un salu2
Hay muchos de esos juegos que no quieren que se acaben nunca
pero los de MSX son mi debilidad:

SD Snatcher, Maze of galious, Dragon Salyer VI etc...

Uff que tiempos
Escrito originalmente por flipudez

yo me pasé el Kingdom a medias con la novia, y el final la hizo llorar como la más triste de las peliculas, a mí poco me faltó para hacerlo... quizá aguanté para que no me viera ella llorar. Fijo que si hubiera estado solo, la lágrima se hubiera derramado por mi cara.
Sin duda Kingdom Hearts, por emoción.

y...

Halo, por acción.

Metroid, por investigación.

Silent Hill 1-2-3, por perfecto y agobiante.

Gt3, por técnica.

Moto GP 2 (xbox) por técnica y tensión.

MGS 1, por juego flipante e innovación.

Panzer Dragon Orta, por ser "diferente".

y me pondría a citar un montón... pero hay sueño.

bonanit!!
yo con la celebre muerte de areis ahora cada vez ke oigo la cancion de la aeris me bienen ganas de volver a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi el Final Fantasy VIII(al VII no e jugao),el FFIX y, por supuesto, el X.

Tambien el Kingdom Hearts y los dos Metal Gear, en especial el primero.

Seguro k hay alguno mas pero no me acuerdo... [reojillo]
1.Terranigma, el que mas me a markado y para mi el mejor juegos de to2 los tiempos
2.FFVI
3.Silent hill 2(que juegoo...buuuf!)
4.Mario 64
5.Half life
6.Zelda a link to the past
7.Super Mario world
8.Road rash(de game boy tocha XD)
9.Silent hill 3
10.Ghostbusters(de Nes XD)

Me dejo muchisimos Grandia, illusion of Time, FFIX, el X, los resident evil(sobre todo el 2), buuuf ay tantos...
El que más el FF7, sobretodo cuando Cloud cuenta su historia a Tifa en la corriente vital de su paranoia con Zack.
Secret of Evermore por su genial musica.
Chrono trigger de SNES realmente inolvidable (y eso que me lo pasé hace 3 meses).
FF6 por todo en general.
El final de Resident Evil 2, la partida B la primera vez que lo ves completo.
La música de la intro del primer GRan Turismo de PSX pero la versión japonesa.
Y los más grandes Shenmue 1 y 2 (sobretodo el 2) para mi el juego más espectacular de la historia.
Metal Gear 1.....Pedazo de argumento y si, quede pa'entro
Estoy de acuerdo con la mayoría de los post. Los que más me emocionaron, los Metal Gear Solid (sobre todo el de PSX), los Final Fantasy (sobre todo el 7 y el 10), y mención especial para aquel que supuso una auténtica revolución en el mundo del videojuego: Alone in the Dark (¡el género del survival horror acababa de nacer!)
OJO, quizá se me escape algún spoiler. Leer con cuidado.

- Final Fantasy IV (bueno, fue el primero que jugué, y uno se emociona con esas cosas [carcajad] ). El VII también, claro.
- Chrono Trigger. El final "bueno"...
- Super Metroid. Jamás olvidaré la parte del principio, andando en silencio casi absoluto por esos pasillos oscuros...
- Metal Gear Solid. La escena esa de Sniper Wolf, y el final "malo"... casi me echo a llorar.
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Fue realmente increíble poder "vivir" una aventura de Indiana Jones. Los diálogos, la ambientación, los personajes... todo estaba al nivel de las películas, a veces incluso me preguntaba si realmente estaba hecho desde cero o basado en una futura película. Aún lo considero como la cuarta, creo que eso lo dice todo. Es una pena que la LucasArts de entonces ya no exista...
- Metal Slug 3. El último nivel con la persecución de los zombies es de lo más emocionante que he vivido en un juego arcade, más de una vez he acabado con las manos temblando de la emoción.

Y ya que estamos en el foro PS2, por lo menos mencionar un par de juegos:

- Ico. Todo el juego... no sé qué tiene, quizá sean esos escenarios vacíos, abandonados, pero da una sensación de melancolía que pocas veces he visto.
- Xenosaga Episode 1. El final, en el fondo típico, pero dirigido de tal manera que te deja pegado al asiento. La última parte, cuando KOS-MOS aplica su particular "lógica" me llegó a dar una sensación de rabia, de ver cómo ocurre algo inevitable, que pocas veces he tenido con un juego...

Y finalmente, mención especial a Xenogears...

Dreams...
A life of a man named Lacan... And the lives of countless other men...
All but dreams...
Now that I am awake, those countless numbers of long, heartrending dreams are almost impossible to remember at all...
In those dreams, I loved one woman... No matter the day, No matter the era... That did not change...
Nor did her name...

Inolvidable.

Y muuuchos más... me hago viejo y mi memoria empieza a fallar. :P

Saludos.
Escrito originalmente por Klein0
Y mención especial para aquel que supuso una auténtica revolución en el mundo del videojuego: Alone in the Dark (¡el género del survival horror acababa de nacer!)

Alone in the Dark, Edward Carnby, la Marsión de Derceto, los relatos de Lovecraft, De Vermis Misteriis......

Todos los Silent Hill, Resident Evil, Project Zero ,...... no existirían si hace 11 años no hubiera salido esa obra maestra, la primera vez que sentimos miedo ante un videojuego.

Todavía conservo la caja del juego original, para mí el mejor de la historia de los PC (junto con los Monkey Island). Uno de mis más preciados tesoros.
Chrono Trigger (SNES con emuladores) [hallow] : Por la cara de gilipollas :-O que puse cuando al acabarlo me leí la guía y descubrí que había muchos más finales y que me había dejado muchísimas cosas. Sin duda el mejor juego al que he jugado.
Sin duda el Final de FF8 es iirepetible, no es tan tan bueno como el 7 pero el final es acojonante.

Que historia.

Saludos
A mí se me pusieron de corbata con el MOH en el desembarco de Normandía, esperaba un juego bueno pero no que trasmitiese esas sensaciones, yo creo que daba casí miedo....al final creo que tengo fatiga de combate.
Salu2.
- FF VIII cuando Squall vuelve a por Rinoa despues de haberla dejado para que le quitasen los poderes de bruja. (Que gran juego este FF8)

- FF X la escenita de lago de Macalania y cuando van a evitar la boda y se tiran en plan surfing por las cadenas ... buff impresionante

- FF VII la muerte de Aeris, la mejor por Diosssss

Estoy totalmente de acuerdo, pera ademas añado:

- FF IX el final, cuando aparece Yitan en la obra de teatro despues de que Garnet cree que ha muerto... y la dice que la ama... y se casan...

-Legend of dragoon cuando muere Lavitz (aunq luego t den a Albert jeje), y eno de los videos en los que la antigua dragoon blanca las mete dobladas.

Y como no el Kingdom Kearts

Salu2
Yo creo Que metal geard 1y 2

Pero tambien Z.O.E 1 y 2

El mastro koji vamos
56 respuestas
1, 2