con q la eNBalo??

Pues este puente no he tenido buena suerte q digamos.....me la he llevado de viaje y nada mas llegar la pnemos con el gow, se acaba bloqueando en el menu, la reiniciamos sale un error (nose si 71 o 79), y a partir de ahi las 3 luces rojas..... [Alaa!] [Alaa!]
la mia es de enero del 2006....ahora toy mas tranquilito pero no veais como jode.......
vamos q la tengo q enviar para el sat...y quisiera saber con q la eNBalasteis para enviarla...y de paso comentar q lleva el firm modificado(samsung 1.0 o asi), pero no me apetece abrirla para volver a cambiarselo(mas q nada por miedo...y porq me conozco q si la abro acabo urgando....jeje), a por cierto tengo la pegatina de la garantia guardada.... :-|

muchas gracias.
Desde luego si vas a mandar la consola con el firm modificado, casi te sugeriría que ni la eMBalases, porque te la van a devolver sin tocarla y te van a cobrar los gastos de envio.

Si tienes la pegatina intacta, ponle el firmware original, que no tardas nada y te evitarás disgustos.

Salu2 !
ya esta editado....no se os escapa ni una....
pero si la consola ni me arranca como compruebo q lo he cambiado bien....... :?
yo la mande el otro dia en una caja de carton y un ejemplar del diario de navarra todo arrugadito a modo de proteccion. Eso si ya lo habia leido antes [qmparto]
una curiosidad pueden salir las luces rojas por la alimentacion???
esq ami me han salido despues de un viaje, fue llevarla enchufarla y al minuto bloqueo y pum...... ¬_¬ ¬_¬
Si fuera mia esa consola la abriria y probaria a ver si todo esta bien y despues la probaria otrra vez antes de nada, porke cosas como esas pasan con el PC y todos sabemos lo ke es la 360 al efecto jajajajaja

xaito

J*
os voy a contar lo q me ha pasado......
me estaba peleando con ella y el pc(q no anda bien) para ponerle el firm original.....y tb he touqueteado el lector y asi....y de repente cuando estaba desesperado con el pc(la consola llevaba rato encendida entxufado el lector al ordenador) me he fijado en las luces y la consola estaba funcionando.... ¬_¬ la he llevado a la sala le he metido el pes6 y he empezado a jugar....pero cuando la he apagado despues al encenderla luces rojas..... [buaaj] [buaaj]
ratataaaa ratataaaa snif.....

q opinais???
ander85 escribió:una curiosidad pueden salir las luces rojas por la alimentacion???
esq ami me han salido despues de un viaje, fue llevarla enchufarla y al minuto bloqueo y pum...... ¬_¬ ¬_¬

Sip, un fallo en la fuente de alimentación tb provoca 3 luces rojas. Mirate el hilo con los codigos de errores para asegurarte de que error te da la tuya, la mia por ejemplo con la fuente de alimentación de un pc de 250W(era muy vieja, eso si) daba error de 3 luces por alimentación al poco de encenderla
he vuelto a andar urgando en la consola...y no he conseguido ponerle de nuevo el firm, ya q se quedaba en el mtkflash bloqueado....pero con el movimiento q le he dado q si al lector y todo en general....me ha vuelto a funcionar.....
toy flipando....ahora mismo tengo 3 teorias:

- la gpu q al tener el lector encima no ventila lo suficiente...(ya q me daba la sensacion de q cuando levantaba el lector conseguia arrancar...)

- algun cortocircuito...q al mover a veces se pone bien y otras mal...

-o la puta fuente ya q mi amigo me ha dicho hoy q la luz del alimentador ayer era naranja.....

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

bueno y matizar q ahora esta sin carcasa...lo digo por el tema de ventilacion... [bye]
9 respuestas