Con q programa de grabacion os quedais en Gnome?

Uso Ubuntu 6.06 y desde q empece con linux hara unos 3 o 4 años, siempre usaba k3b para grabar (a pesar de q casi siempre he usado gnome). La verdad es q es una maravilla, pero estaba harto de tener q meter un monton de librerias de kde, asi q hace poco decidi probar de nuevo gnomebaker (cuando lo vi hace tiempo la verdad es q me decepciono) y me ha gustado tanto en el rendimiento como en q es mas ligero q el k3b al estar pensado para gnome.

Tambien he usado graveman y brasero (antes bonfire) y tampoco estan mal. En lo q es funcionalidad todos van a ser igual xq son meros font-end, pero queria q me dijerais con cual os quedariais vosotros y los motivos.

Por cierto, hay algun .deb de brasero para dapper? en los repositorios de edgy he visto q ya esta incluido, pero en dapper no, asi q supongo q habra q bajar el tar.gz y compilar.

Otra cosa, q tal esta listen? dicen q es lo q mas se asemeja a amarok pero diseñado para gnome.

Bueno, pues gracias y un salu2.
Una cuestión que nunca he entendido, ¿qué caracteríasticas necesitas exactamente? Porque a mí el grabador de nautilus y serpentine siempre me han bastado...
Hombre el grabador de nautilus me parece un poco parco en opciones, x lo menos q tenga un explorador de archivos en condiciones y unos requisitos minimos.
yo uso brasero, mas que nada porque estoy siempre haciendo multisesiones en dvdrw y el grabador de gnome no se si me ofrece esas opciones... ¿se puede hacer bou?

si que hay debs de brasero para dapper, yo lo tuve instalado.
Firol escribió:Hombre el grabador de nautilus me parece un poco parco en opciones, x lo menos q tenga un explorador de archivos en condiciones y unos requisitos minimos.

No entiendo lo de que tenga un explorador... ES un explorador, que resulta que tiene capacidades de grabación.

Lo que me gustaría es saber las opciones que le faltan, y lo de los requisitos mínimos, que tampoco acabo de pillarlo [agggtt]
4 respuestas