¿Con q programa, o como, hago las imagenes de los juegos de play para el emulador?

Pues eso, me he bajado el emulador para la xbox, pero no tengo nada para probarlo, le he pedido unos juegos a mi vecino, pero creo q solo lee las imagenes en bin y cue, pero no se hacerlas. tengo la v9 del emulador.
GRACIAS
con cdrwin haces las bin mas cue,yo meti una que tenia en formato img del clonecd y el juego funciono por si quieres probar.
Escrito originalmente por jgarci4
con cdrwin haces las bin mas cue,yo meti una que tenia en formato img del clonecd y el juego funciono por si quieres probar.

yo todas las imagenes las hago con el Clone CD y despues renombro el .imge por .bin y me funcionan de maravilla ;)

tambien puedes hacerlas con el WinIso
aun asi, he conseguido hacer la imagen con el blind read, pero meto el cd, con la v9 (a proposito, yo tenia la v2, y vaya cambio q ha dado) pero no se como se pone, he cogido la bios y la he grabado al directorio de bios. Es q ya no se si es q hecho mal las imagenes. Vamos yo pienso q si. A ver si me decis los pasos para cargar la imagen, vale? GRACIAS
3 respuestas