Con qué acompaño una PSP que regalaré para navidad?

A mi cuñado casi no le gusta nada, ni él sabe lo que quiere por navidad, pero esta vez ha dicho que la PSP. Backups aparte (un mundo en el que soy un ignorante absoluto, en cuanto a PSP se refiere), lo que quiero saber es qué juegos me recomendáis, qué juegos no le decepcionarán, si le gusta sobre todo la conducción. De lo que me digais pretendo sacar uno de coches y uno de motos.

Si podéis, también recomendadme juegos que gusten a cualquier tipo de jugador. Juegos que puedan enganchar a gente que a lo mejor sólo juega a rol, o sólo a lucha, etc.

Muchas gracias.
Yo no he probado muchos juegos de conducción: Sega Rally, Test Drive, Burnout Dominator y Colin McRae Rally.

De todos ellos, me quedo con el Colin McRae Rally, mira que siendo un juego 'no muy reciente', tienes unos buenos gráficos y una jugabilidad excelente. Si le gustan los Rally, es su juego.
Acompañala con un lacito... [jaja]

No en serio, juegos de conduccion no he probado muchos, unicamente el burnout, que la verdad me gusto al principio pero luego ya... aunque si le gustan de conduccion quizas tambien le guste.. El que le gustará seguro es el gta (qualkiera de los dos), porque por su temática adulta y su mezcla de generos gusta tanto a casuals como a gente que le gusta jugar.. (no me sale lo otro..xD) salu2
BurnOut Legends, además está a precio de saldo, Test Drive si lo que buscas es un juego laaaargo, muy buenos gráficos, aunque con algunos fallos que son perdonables, si quieres algo más fresco, WipeOut Pulse, con un online excelente, muy buenos gráficos y una velocidad endemoniada.
El Ridge Racer es espectacular
Ridge Racer 1 y 2
Wipeout Pure y Pulse

y de los que gustan a cualquiera:

Gta: Liberty city stories
Gta: Vice city stories
Daxter
Syphon Filter: Logans Shadow / Dark Mirror
De conduccion...pero arcade o simulacion?

Los mejores de conduccion(simulacion) en PSP són:

- Collin McRae Rally plus(20€): Aun a dia de hoy el mejor en cuanto a simulacion y acabado grafico en el genero.

- Toca race driver 2 o 3 ( a gustos ): Un acabado grafico espectacular tambien, con mucha variedad de coches, y buena simulacion.

Luego conduccion arcade pues:

- Test drive unlimited: Un port del de sobremesa, con toda una isla para recorrer, coches reales....... . Lo malo, el acabado grafico, que siendo bueno, no es de lo mejor de psp desde luego. Ah, y tiene online.

- Wipeout pulse: carreras futuristas, gran acabdo grafico en escenarios(no tanto en naves que son mas bien simplonas para mi gusto, pero esto de siempre xD), frenetico, espectacular.... .

De motos........tienes el moto gp y el sbk.......ninguno de los 2 tiene demasiada calidad...a uno le faya la conduccion y al otro los graficos.

Luego, juegos que facilmente le gusten a cualquier persona:

- GTA Vice city (que ademas tienes motos,coches,barcos,aviones,helicopteros,quadas,bicis xD).

- Pes 6: que decir........sin online, y con alguna carencia como comentarios o estadios, pero un PES al fin y al cabo.

- Tekken dark resurrection: A poco que le gusten los de lucha.... .

- The Warriors: Un beat'em'up basado en la peli( o sea repartir ostias por la calle con todo lo que encuentres), con una muy buena historia, muy buen acabado grafico etc....y por solo 20€(ayer mismo me lo agencié al fin [toctoc] )
Hola, yo te recomiendo Tekken DR (lucha), PES 6 (fútbol) y Silent Hill Origins (aventura terror).

Salu2
si l gusta la conducción el viejo y querido formula 1 a muy chulo y a mi m resultó muy adictivo
saludos
de cnduccion esta muy bien el burnout y sega rally, de los que yo he probado. tambien esta muy bien el gta vice city stories, para mi el mejor de psp (nunca me aburrire de los gta). me imagino que le conoceras, es de accion pero tambien de conduccion
De conduccion no te puedo decir mucho mas de lo que te han dicho, pero de juego que guste a todos, lumines sin duda, se lo he enseñado a mucha gente que no juega con videojuegos y no se despegaban de la consola ni con pala xD.
WIPEOUT PULSE

Por 3 razones:
-Es adictivo
-BSO acojonante
-Modo online
Comprado el Vice City Stories. A ver si esta tarde encuentro el Moto GP, que es el que quería él. El Wipeout dicen que tiene bajadas importantes de frame rate, no?
Yo no he notado ninguna, aunque claro juego a 333
Aunque no sea ni de carreras ni de lucha, yo te recomiendo el LocoRoco:

Es un clasico en toda regla, da muy buen royo y te sube el animo. ademas es divertido, y muy simple.

una buena opcion
alohl669 escribió:Aunque no sea ni de carreras ni de lucha, yo te recomiendo el LocoRoco:

Es un clasico en toda regla, da muy buen royo y te sube el animo. ademas es divertido, y muy simple
una buena opcion
y muy corto
Saludos.

Como muchos dicen por aquí, te recomendaría el wipeout pulse, a mí me tiene totalmente enganchado. Como consejo "útil" en el futuro, te podría sugerir que encontrases una datel battery tool (no hace falta comprarla, pero si estás pez en la scene es la mejor opción) y también la incluyeras en el regalo, así en un futuro no habría problemas a la hora de pandorizar la nueva psp.

Requiescat In Pain.
Yo te recomiendo el colin y el wipeout pulse, una pasada este último!!

Saludos
yo te recomiendo el sega rally y el loco roco. El sega rally esta muy bien hecho y el loco roco es muy entretenido
El WipeOut, Test Drive o incluso el Out Run 2006. Con cualquiera de ellos seguro que aciertas [oki]
De todos modos tienes un hilo más abajo con los mejores juegos según los foreros de EOL, te adjunto el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_Top-Juegos-PSP--Votaciones-EOL-_718321
Silent Hill origins, un juegazo en toda la regla,no creo que haya nadie que lo haya jugado y no le guste
-Ultimate Ghost And Goblins,con sabor añejo de recreativa,pero con graficos renovados nuevos poderes, y muy adictivo
-luego Vice City Sories divertidisimo y casi casi igual a los gta de sobremesa de la anterior generacion (128 bits)
Tekken DR (ostias a punta pala, y muy buenas combinaciones y variantes)
-Daxter (divertidisimo y muy carismatico)
-De coches Burnout
-de Motos motogp
yo ayer me compre una psp slim (que salio perfecta de pantalla ^^) con el juego de los simpsons, que bueno no esta mal... aunque la camara es bastante durilla..
pastor_X escribió:yo ayer me compre una psp slim (que salio perfecta de pantalla ^^) con el juego de los simpsons, que bueno no esta mal... aunque la camara es bastante durilla..

Un momento... qué es eso de la pantalla? Es que mi cuñado no me ha dicho nada, de momento, pero me preocupa...
pastor_X escribió:yo ayer me compre una psp slim (que salio perfecta de pantalla ^^) con el juego de los simpsons, que bueno no esta mal... aunque la camara es bastante durilla..

Un momento... qué es eso de la pantalla? Es que mi cuñado no me ha dicho nada, de momento, pero me preocupa...
Supongo que se referirá a que la pantalla no tiene ningún pixel muerto.
25 respuestas