Con que agencia de transportes trabajar para la paqueteria ecommerce?

Hola,
me han llegado las nuevas tarifas que me aplicará correos a partir de Enero y eso unido a su pésimo nivel de servicio actual me lleva a buscar nuevas alternativas....

Con quien trabajais vosotros? No hablo a nivel de "comprador" sino siendo vosotros vendedores con quienes trabajais?

Gracias y saludos
guti2k escribió:Hola,
me han llegado las nuevas tarifas que me aplicará correos a partir de Enero y eso unido a su pésimo nivel de servicio actual me lleva a buscar nuevas alternativas....

Con quien trabajais vosotros? No hablo a nivel de "comprador" sino siendo vosotros vendedores con quienes trabajais?

Gracias y saludos

los precios que te da correos no te los dará nadie
yo que trabajo en este mundo, ahora mismo calidad precio lo mejor que veo es "mcb express" antigua asm, huye de sendig, envialia,tipsa seur
tanto "mcb express", como "correo express" son empresas muy estrictas con las incidencias incluyendo sanciones económicas por entregas a fueras de horas etc
las otras se las suda su lema es al otro día será
Depende mucho del volumen tanto en cantidad como en tamaño de tus productos.

Yo he trabajado con TIPSA, SEUR, Correos Express, MRW, UPS y DHL (y alguna mas que no recuerdo).

Para cosas pequeñas/medianas (hasta 10kgs) TIPSA siempre me ha ido bien en nacional. En internacional ni de coña.

Uno que me sorprendió para bien tanto en nacional como internacional fue UPS.

Lo suyo es que te haga una visita el comercial de turno y que te hagan una oferta.
tintindeo escribió:
guti2k escribió:Hola,

Gracias y saludos

los precios que te da correos no te los dará nadie
yo que trabajo en este mundo, ahora mismo calidad precio lo mejor que veo es "mcb express" antigua asm, huye de sendig, envialia,tipsa seur
tanto "mcb express", como "correo express" son empresas muy estrictas con las incidencias incluyendo sanciones económicas por entregas a fueras de horas etc
las otras se las suda su lema es al otro día será

Ahora mismo en segun que envios con la tarifa que me han pasado me sale mejor sacarlos por Correos pero a traves de GENEI.... me han subido en según que casos hasta 90 centimos por envio...

Envio unos 200 paquetes al mes de maximo 2 kg (casi todo menos de 1 kg) y eso si muuuucho contrareembolso.
Yo en mi experiencia haciendo envíos a nivel nacional, MRW de las mejores. A nivel internacional, lo poco que he trabajado con DHL bastante bien.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
UPS ea la hostia. A años luz de cualquier otra que haya probado. Tanto a nivel nacional como internacional.
5 respuestas