con que aparato conecto una xbox slim al pc

ola!
mi pregnta es con que aparato conecto la slim al pc mediante sata.
he visto en varias paginas el ck-3, pero he visto que hay varios modelos.
voy a pillarme el x360usbpro, asique para flashearla que mas cosas necesito?
ya tengo abierta la consola asique para eso no me hace falta nada
Si te vas a pillar el X360usbpro lo que haría falta es un CK3 o similar para alimentar el lector. Se puede alimentar por la consola pero no es muy recomendable ya que dicen que puede crear un log en la consola y marcarla para baneo (eso dicen, pero nadie lo sabe a ciencia cierta) ademas de que en algunas consolas la bandeja se vuelve loca despues de flashear y se abre y cierra sola. Aunque tambien mucha gente lo hace así y no tiene problemas.

Entretente en leer un poco por el foro que se ha comentado muchas veces y podras ver la experiencia de la gente.
yo solo digo, que para alimentar el lector no es necesario ni un CK3 ni que leches, yo todos los que flasheo uso una fuente ATX, de esas que vienen en las cajas de pc de las baratas, que entrega todos los puntos de voltaje que necesita el lector, y como la seda...

salu2
Buenas noches,
¿Y el aparatito este serviria para darle voltaje al lector de la xbox?

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... ATAI23U_V2

Es que lo tengo y me ha sacado de mas de un apuro para sacarle los datos a discos duros formateados y sirve tambien para lectores cd/dvd

Gracias.

Edito: Lo acabo de probar con un lector que tenía por aqui y si que sirve. Le quitas el adaptador que conectarías a un hd sata o a un lector y queda un molex (creo que se dice asi) que le da el power XD ya no me tengo que comprar el ck3 ese
Te vale perfectamente, yo lo he usado y va bien. Solo para darle corriente, el puerto sata que debe usar es el del pc. Saludos
chrono56 escribió:yo solo digo, que para alimentar el lector no es necesario ni un CK3 ni que leches, yo todos los que flasheo uso una fuente ATX, de esas que vienen en las cajas de pc de las baratas, que entrega todos los puntos de voltaje que necesita el lector, y como la seda...

salu2

Y como lo conectas al lector?
Donato escribió:
chrono56 escribió:yo solo digo, que para alimentar el lector no es necesario ni un CK3 ni que leches, yo todos los que flasheo uso una fuente ATX, de esas que vienen en las cajas de pc de las baratas, que entrega todos los puntos de voltaje que necesita el lector, y como la seda...

salu2

con un cable de alimentacion de lector viejo, corto un extremo y empalmo cada cable con su respectiva salida de voltaje/tierra y sale... por ahi habia rulando un pdf con los valores de voltaje en cada pin del conector, siguiendo esa guia y mirando las salidas de voltaje de la fuente, fue sencillo adaptarla al lector.

salu2
chrono56 escribió:
Donato escribió:

salu2

con un cable de alimentacion de lector viejo, corto un extremo y empalmo cada cable con su respectiva salida de voltaje/tierra y sale... por ahi habia rulando un pdf con los valores de voltaje en cada pin del conector, siguiendo esa guia y mirando las salidas de voltaje de la fuente, fue sencillo adaptarla al lector.

salu2

Tal vez tienes ese pdf, me gustaría intentarlo

Saludos
7 respuestas