¿Con que app actualmente pasais PSX a PSXpSp ?

Pues eso:

Con que app actualmente pasais PSX a PSXpSp?ando un poco off desde que lo hacia,y no se si ha alguna herramienta mas sofisticada que las de antes.ç

thanks..... [oki]
No... no se, yo uso el ice tea de toda la vida. lo unico que ha salido es un nuevo popstation gui de estos con función multidisco.
Yo uso el POPSConv 1.5 siempre he usado el mismo.
Yo utilizo el RS-GUI PopStation MD V3 ( http://www.elotrolado.net/hilo_RS-GUI-PopStationMD-v3-0_950786? ) Ya que me permite hacer tanto Juegos de un disco como juegos de 2 disco :-p
yo uso el psx2psp para los juegos monodisco y el de RS para los multi. es cierto que la última versión de RS te deja también crear juegos de un cd, pero aun no es posible meterle la imagen BOOT o warning personalizada. por eso uso el PSX2PSP aun para los de un solo cd.

lo malo que ahora con los últimos cf (3.80 y 3.90) con el rollo de que si no usas un icono de 80x80 te pone el icono del Dracula en los Saves, pues uso el POPGui 1.7.2, pues es el único que deja hacer esto. es que los otros aunque elijas una imagen 80x80 la estiran para que sean como siempre (144x80, creo). el fallo que tiene este es que las imágenes se tienen que llamar obligatoriamente icon0.png, pic1.png, icon0.pmf, etc... y en los otros no pasa. el POPsCoverter también los crea en 80x80.

aunque la verdad que esto es indiferente, pues si ya tenéis los eboots creados (da igual cual sea el programa utilizado), se pueden cambiar los iconos con el PSP Brew, sin necesidad de crear de nuevo el eboot. lo he probado con un juego que ya tenía convertido y funciona perfectamente, y al tener ya el icono de 80x80 saldrá bien en los saves.... lo malo que no lo puedo asegurar pues me volví a la versión 3.71m33-4, pues mis dos tarjetas, aun siendo originales, tienen el problema de ralentización en las 3.80m33-x y 3.90m33.

en resumen, uso el PSX2PSP para discos simples y el RS-GUI PopStation MD V3 para juegos Multidsco. una vez hechos modifico el icon0.png con el PSP Brew.

Deica.

P.D.: hay que ver lo que me he liado, jeje, espero que se entienda algo.

P.D.2: para los multidisco parece que no queda otro remedio que hacerlo a golpe de comandos, de la manera original. solo hay que meter la imagen 80x80 en la misma carepta donde tienes todo y ya está.
4 respuestas