Con que archivo programo un matrix v3 el del oscilador para jasper RGH2??

esa es mi duda compañeros con que archivo y con que programa programo valga la redundancia un matrix v1 para jasper RGH2 o cual le ha dado mejores resultados?? y mi otra duda es que de a fuersas necesita estar alimentado el matrix para programarlo?? no es como el coolrunner que nadamas conectas los pines al cable de la nand-x y lo programas?? gracias
Yo los programo con el autogg. En cuanto a flasher cualquiera usb te sirve
ok con el autogg pero alimentas el matrix con 3.3v y a GND ?? o nadamas conectas el cablecillo de 6 colores entradas al matrix sin alimentarlo??
Usa el cable del cool runner para programar el chip. Lo unico que tienes que hacer, es soldarle los pin headers para poder conectarle el cable sin tener que pelar cables ni nada. Los consigues en cualquier tienda Steren y son muy baratos.
a ok amigo entonces nadamas asi como me dices me pongo manos ala obra
Con que archivo se programa el matrix v1 en autoGG ??

Gracias..
yo abro primero la nand original ya que la cargue le doy que programe el chip y me sale el archivo a programar elijo la opcion matrix,coolrunner y listo de doy que si y ya parpadea el foquillo del chip y dice que programado lo raro es que por ejemplo el coolrunner aunque no este en laopcion de program lo porgrma esta medio raro deberia marcra error el autogg igual si le das programar sin seleccionar la algun tipo de chip segun lo programa el autogg muy raro!!
ellidr escribió:yo abro primero la nand original ya que la cargue le doy que programe el chip y me sale el archivo a programar elijo la opcion matrix,coolrunner y listo de doy que si y ya parpadea el foquillo del chip y dice que programado lo raro es que por ejemplo el coolrunner aunque no este en laopcion de program lo porgrma esta medio raro deberia marcra error el autogg igual si le das programar sin seleccionar la algun tipo de chip segun lo programa el autogg muy raro!!

pero yo me refiero a que archivo elijes para programar el matrix v1, aparecen 4 archivos el a,b,c,d, cual de ellos funciona mejor en el matrix v1 ??

gracias,,
7 respuestas