Me gusta este tema.
Yo soy Libra y siempre me encantó el personaje de Dohko y su historia, con su rol en la saga de Hades los pelos se me pusieron de punta... y posiblemente este sea con el que más me identifico. Aunque la personalidad de MU me flipa también.
Siempre pensé para mi desde la primera vez que vi la saga del santuario cuando era un niño... vaya puta mierda los que tienen de signo a Cáncer o Piscis xDD que caballeros más chungos les habían creado...
Diría que todos los demás molan... son muy poderosos y tienen una gran personalidad, en especial Shaka me parece la ostia y el más poderoso de todos los santos de oro. Y Aioros es quizás el más legendario y de los que más importancia tiene en la historia.
Pero es que Saga, Mu, Shura, Milo, Aldebarán, Camus, Aioria son unos personajes cojonudos, es fácil sentirte identificado con cualquiera de ellos... Kurumada tiene una especie de talento difícil de explicar para crear personajes muy carismáticos y rodeados de tanta épica, porque en realidad ninguno de estos personajes tiene una gran andadura o desarrollo durante la serie, todos tienen apariciones y momentos concretos pero de los que quedan grabados a fuego en la memoria.
Entre los caballeros de bronce no aguanto a Seiya ni a Shun... Hyoga, Shiryu e Ikki son la polla!