Con que cable o como enchufar una ps2 a un amplificador

Hola yo se que la ps2 tiene dos entradas USB y una delante que no sé para que sirve,y detrás una optica,sabeis si al ampli se enchufa por la optica a una entrada optica del ampli,osea que me tengo que comprar un cable optico a ambos lados?
hola
Si a lo que tu llamas ampli es un decodificador Dolby si, para por ejemplo jugar al San Andreas con sonido envolvente.
Si lo que quieres es estereo y tu cable de video es el que tiene los tres colores (amarillo, rojo, blanco) conecta el rojo y blanco a las entradas de un equipo de sonido. Si no las tienes pues necesitas un cable que los tenga, yo compré uno que además me sirve pare ver los juegos ntsc en color.
Si lo que quieres es sonido 5.1 pues necesitas un equipo de música o receptor dolby digital con entrada optica.
Ya lo han dejado claro mis compañeros, si tu amplificador tiene entrada optica, pues conectas un cable óptico desde la entrada optica de la play2 a la entrada óptica de tu ampli, y a disfrutar de calidad de sonido, yo lo tengo así. Y la verdad es que se nota mucho en mi 5.1 la calidad del sonido.
Bueno gracias por la ayuda,he enchufado con el cable optico la ps2 al ampli ,peo no oigo na.

No tgo k enchufar mas cables no?

El ampli tiene los modos.

DVD
VCR
TUNER
TAPE
SAT
V AUX
CD
TV

Cual tgo k poner?
Y si pongo en el dvd ,algun dvd puede ser k no se oiga por los 5 altavoces pq dependa del dvd si tiene 5.1?

La radio y el mp3 se que sale por dos canales y por el subwoofer no?

y si enchufo el ampli al dvd con un cable optico valdria o podria enchufarlo sin cables opticos,es k valen carillos y tgo cables d los otros,creo k tgo k enchufar para k el dvd grbador s eme oga en lso altavoces todos los cales eso d audio k vienen.

Bueno amigos jeje orientarme algo en lo que sepais que es un lio con tanto cable,y encima creo k mi dvd grbador woxter 1000 decian k estaban confundidas las entradas subwoofer y otra [tomaaa] .
4 respuestas