Con Que Cable Para Jugar Con La Cube En El Pc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso a ver si me decis que cable necesito para jugar a la cube en el monitor de pc (si se puede claro)?

Un saludo.
hay tutoriales para hacerte tu propio cable para poder utilizar el monitor. Tambien puedes comprarte uno, con precios que rondan los 30-40€ según calidad, y cosas que t vengan. Y se llaman VGA-BOX xD para q puedas buscarlos ^^
pero es utilizando el cable de video componente, cierto?, y no hay manera de sacar el video componente directamente de la motherboard sin tener q comprar el cable?

q aca, ni rezando se puede conseguir.
No tngo ni idea la verdad, n estoy muy metido en el tema... pero por internet y a un relativo precio se puede conseguir un VGA BOX de buena calidad.

Yo para GC no tngo, pero para la DC si tngo uno, y va de lujo.
sumilidonex escribió:pero es utilizando el cable de video componente, cierto?, y no hay manera de sacar el video componente directamente de la motherboard sin tener q comprar el cable?

q aca, ni rezando se puede conseguir.

Hola. Pues en realidad no, no hay manera porque Nintendo no incluyó el chip capaz de sacar señal digital en la consola, sino que lo incluyó en el cable. Por ello, sin ese cable, no puede sacar señal digital, y por ello no existen cables VGA o Componentes de third parties, ya que el chip en cuestión es propiedad de Nintendo.

Es una guarrada, pero es así :?

Un saludo
ya :S

y lo mas q se puede sacar del gc es s-video cierto? (no se si se llame = haya en spain [qmparto] )
yo he visto VGA BOX para GC...
TENGO QUE DECIR QUE CUALKIER VGA BOX VALE PARA CUALKIER CONSOLA

SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL CABLE ADECUADO

PARA CONECTARLO

EL VGA BOX
SUELE TRAER 2 ENTRAS

SUPER VIDEO

Y POR COMPONENETES RCA LA TIPICA AMARILLA ROJA Y BLANCA

SI TU CONSOLA TIENE EL CABLE SALIENTE PARA PODER CONECTARLA AL VGABOX

PUES FANTASTICO TE VALDRA

OTRO PUNTO A DECIR HAY ALGUNOS VGA QUE SON CAPACES DE CONVERTIRTE LA SEÑAL AL REVES
ES DECIR UN TELVISOR CON SALIDA EUROCONECTOR TE PUEDE CONVERTIR LA SEÑAL A VGA PARA QUE LE ENCHUFES TU PC
NO SE SI ME EXPLICAO BIEN O SI ALGUIEN ME ENTIENDE

LO DICHO LOS VGA BOX VALEN YA 30 PAVOS PORAI LOS E VISTO
7 respuestas