¿Con que cable se ve mejor la Wii?

Pues eso, queria saber que cable comprarme para ver los juegos de wii lo mejor posible, por que tenog una HDTV de 37" y sigo usando el que venia con la consola xD

He visto por ahi uno que se llama Wii to HDMI pero por lo que he leido, no merece mucho la pena.

Saludoss
en ebay compre yo un wii2hdmi pero solo porque tengo un monitor con un swith para tener pc/ps3 y ahora wii conectados por hdmi, si no llega a ser por eso no lo pido.

Me costo 21 euros y en 4 dias o 5 lo tienes, la verdad es que no mejora practicamente nada la imagen, si, se ve algo mejor.. pero no la mejora es mas que nada un conversor para hdmi, no un reescalador que en este caso te interesaria el hdmikey que ya vale 50 euros (y porque hace eso)

Recomendacion: Si es como si caso que quieres conectarla por hdmi en vez de por los 3 colores, adelante. Si lo que intentas es mejorar la imagen comprate el cable componentes OFICIAL (ya sea en el compraventa de eol o en cualquier tienda por 30 euros) o si aun quieres mas y puedes pues el hdmikey
Si pudiese lo hacia, pero mi televisor no tiene conexion para el cable de ocmponentes, por eso queria algun metodo para mejorar la imagen, existe algun adaptador para ese cable o algo por el estilo?
Tefery escribió:Si pudiese lo hacia, pero mi televisor no tiene conexion para el cable de ocmponentes, por eso queria algun metodo para mejorar la imagen, existe algun adaptador para ese cable o algo por el estilo?

Si lo que quieres es mejorar la imagen pero sin usar componentes lo unico que te queda es hdmikey, ten en cuenta que cualquier adaptador esta haciendo que de componentes (buena calidad) vaya a que? a vga (el cable azul de los ordenadores) ?? estamos en las mismas..
digo que si no hay algun adaptador para que los machos del extremo que van a la tele, sin que pierdan la compatibilidad
Si no tienes entrada por componentes usa mejor el cable scart o rgb, los encontraras por ambos nombres. Hace poco tenian uno compatible en las tinedas worten por 10€. Mejorara bastante la imagen de la consola ademas que todos los juegos de la wiiware seran compatibles con esa resolucion, con el de componentes bastantes dan problemas.
sergiolo94 escribió:con el de hdmi

No existe esa opción en Wii, yo probé con algunos cables y es muy poca la diferencia, me quede con el cable por componente.
Algunos responden cualquier chorrada con tal de sumar los mensajes necesarios para Compra venta... xD
Yo juego con cable RGB de Nintendo, antes en una LCD de 20" 4:3 y con resolución estándar. Ahora en una 22" Full HD y lo sigo viendo bien, eso sí, como te acerques un poco... no distinguirás nada xD
Yo use el que viene con la consola y regular, luego pille el de componentes y la verdad que no me quejo se ve bastante bien en una TV de 32''
Depende mucho de tu tele. En la mía, con el cable compuesto (el amarillo), se ve de pena. Sin embargo, usando el cable por componentes, la tele reescala muy bien la imagen y se ve muchísimo mejor.
La wii se ve bien con su cable
En lcd por componentes se ve bastante bien (algun diente de sierra), como enxufes Compuesto (amarillo) a un lcd, normalmente tendras una imagen bastante borrosa. Por regla general:

Tele de tubo: Cable compuesto (RGB,SCart)
LCD: Compuesto

Los demas inventos (hdmkey y demas) pa mi que eso, solo son inventos, pero no puedes pedir peras al olmo.
Yo tengo el de 5 cables (creo que es el de componentes) y se ve todo lo bien que se puede ver la wii. Si no soporta nativamente hdmi no le veo mucho sentido comprarse un cable de esos
Perdonar mi ignorancia. ¿Que es el hdmi key?

Ando buscando algo para mejorar la calidad de imagen y pensaba que lo unico era el cable por componentes.
El HDMI Key es un pequeño adaptador que permite conectar la wii a la tele usando un cable HDMI. Tienes más información en http://www.hdmikey.com/ pero como te dije antes el límite de hardware de la consola es 480p (EDTV) así que cualquier otro invento no va a mejorar la calidad.
El HdmiKey, aparte de ganar gama de colores disponible debido al uso de HDMI, de mejor sonido y de que en caso de no tener entrada por componentes en la TV, puedas usar un puerto HDMI...no tiene mas...
UNA PREGUNTA... me he pillado el resident zero de wii... aunque este es un hilo de game cube, supongo que la version es prima hermana... me he comprado un cable por componentes de estos malillos (ya se que el oficial se ve mejor) y queria saber como colocar la configuracion de la tele/consola para que se vea mejor el juego...

es una tele de pantalla plana.

he visto que la wii tiene opcion para ponerla en 16:9 y en otro formato, cual le vendria mejor?

como recomendais poner mi tele? algun tipo de configuracion?

gracias!
Tienes que poner la wii segun sea tu tv.

es decir
TV cuadrada eliges 4:3
TV panoramica eliges 16:9
ABES09 escribió:UNA PREGUNTA... me he pillado el resident zero de wii... aunque este es un hilo de game cube, supongo que la version es prima hermana... me he comprado un cable por componentes de estos malillos (ya se que el oficial se ve mejor) y queria saber como colocar la configuracion de la tele/consola para que se vea mejor el juego...

es una tele de pantalla plana.

he visto que la wii tiene opcion para ponerla en 16:9 y en otro formato, cual le vendria mejor?

como recomendais poner mi tele? algun tipo de configuracion?

gracias!

Si la pones en panoramico, los Resident Evil Zero y Remake tendran unas bonitas franjas negras laterales...El cable por componentes mejora respecto al que trae de serie la consola pero no hace milagros...
yo la tengo con hdmi. la verdad es que esta bastante bien. me imagino que sera como verla con el cable por componentes de wii.
Me olvidado comentar de que si la consola la pones en 4:3, tendras unas bonitas franjas negras en New! Super Mario Bros Wii y en The Legend Of Zelda: Skyward Sword, ya que no tienen formato 4:3 implementado ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Me olvidado comentar de que si la consola la pones en 4:3, tendras unas bonitas franjas negras en New! Super Mario Bros Wii y en The Legend Of Zelda: Skyward Sword, ya que no tienen formato 4:3 implementado ^^U

Dímelo a mi, que los jugué en ese formato... y son bastantes juegos los que no traen 4:3... es una jodienda para juegos como NSMB o Rayman, ya que la pantalla se hace ENANA para 2, 3 o 4 jugadores.
22 respuestas