Con que cargais el DVD-R del onimusha 2???

Pues eso, que haber si me podeis decir con que DVD original cargais el DVD-R del Onimusha2 porque ya he hecho 2 copias que creo q van bien pero no consigo cargarlo
Yo para cargar uso la demo que venia con la ps2, la de 4.32 Gb y el Onimusha 2 ocupa 4.33 asi que en teoria no deberia cargar.
lo que pasa es que me deja seleccionar idioma para jugar y luego se queda la pantalla en negro, lo curioso es que antes de salir la seleccion de idioma se ve un flash en el que aparece la pantalla del AR2 y eso no me habia pasado nunca, supongo que sera porque el original tiene un toc mas pequeño pero no se
A ver si alguien me echa una mano
Venga un saludete
Yo ese juego lo e cargao tanto con la demo del devil may cry, como con el swap magic disc 2.
Y rula.
Lo ke dices del flash, es normal, pasa en bastantes juegos, pero no tiene nada ke ver en ke se cuelgue o no.

Deu y suerteeee
Comentaba lo del flash ese del AR2 porque era la primera vez que lo veia y me parecio extraño, pero si me dices que es algo comun ya esta bien.
Entiendo que con la demo que venia con la ps2 no cargara porque tiene 4.32Gb y el onimusha 2 tiene 4.33, lo que me mosquea mucho es que no haya conseguido cargar con el onimusha 2 original ya que se supone que tiene exactamente el mismo TOC, a no ser que al hacer la copia de seguridad esta tenga un tamaño mayor debido al cierre del DVD etc.
A ver si podeis comentar algo al respecto, se supone que una copia deberia ir perfectamente si se hace cog-swap con el original no?
¿¿Te as planteado el hecho de ke este mal grabado??
Yo cargo el gta3 de 4,37Gb con el swap magic de 4,35 Gb, y rula hasta el final
Hombre si que podria ser que estuviera mal lo que pasa es que lo he grabado dos veces a 1X, una en un princo y la otra en un verbatim, volcandolo al disco duro las dos veces y las dos veces se cuelga en el mismo sitio despues de seleccionar el idioma.
Me cuesta creee que esa peaso grabadora q es la A04 lo haya grabado mal porque con mas de 100 grabaciones aun no tenia ni un solo posavasos, prefiero pensar que era el original el que no andaba muy fino.
En fin, para estar seguro si tira o no se lo pasare a un coleguita que tiene el Messiah a ver si le rula
Por cierto con respecto a cargar un DVD-R con el mismo juego original teneis alguna experiencia?? Se supone que tienen el mismo TOOC y deberian cargar no?
Deberia cargartte bien con el propio game.
Busca otro original.

DEuuuu
Yo cargo el Onimusha 2 con la version 1.1 de Swap Magic y rula a la perfeccion :)
El swap magic hay que comprarlo original? o como va eso?, a mi tambien me pasa lo del onimusha, que no me carga ni con el onimusha original.
Gracias a dios, tengo la demo del devil may cry que venia con el code veronica, pero cuando le doy a cargar la partida se me keda pillado. Sera una copia mala?, he hecho la imagen con el primodvd.
9 respuestas