Con que cargar el Tomb Raider: Aniversary ???

Hola, la pregunta es si alguien ha podido cargar o sabe que juego le supera en TOC al nuevo Tomb Raider Aniversary, ya que el Swap Magic tiene 4.35 y el nuevo Tomb tiene 4.37. He leido que GTA3 y Devil May Cry tienen 4.37 y podrian servir, pero necesito que alguien me confirme si con algunos de estos 2 juegos le supera en TOC. ;)
si no recuerdo mal, tiene 4,36gb, y si, con cualquiera de esos 2 juegos te iria bien, ya que tienes que pillarte un juego con toc alto, pillate uno que por lo menos te guste, no hace falta que sea uno de esos 2, hay muchos.

FIFA STREET 1 Y 2

DEVIL MAY CRY 1 Y 2

GTA 3

CONTRA

SONIC HEROES

FIFA 2006 Y 2007

...ETC
a mi con el swap magic puedo jugar perfectamente a el Tomb raider aniversay :S y es el 3.6
Yo con el Swap Magic también puedo cargarlo bien (Versión 3.8)
campos007 escribió:Hola, la pregunta es si alguien ha podido cargar o sabe que juego le supera en TOC al nuevo Tomb Raider Aniversary, ya que el Swap Magic tiene 4.35 y el nuevo Tomb tiene 4.37. He leido que GTA3 y Devil May Cry tienen 4.37 y podrian servir, pero necesito que alguien me confirme si con algunos de estos 2 juegos le supera en TOC. ;)

Yo tambien pensé que iba a tener problemas al principio, y por ello le hice una reducción del TOC (Gran error), y lo unico q conseguí fue que no funcionara, asi que lo grabe tal cual estaba la iso, y hasta ahora no he tenido ningun problema con SM 3.8.

Saludos!!
4 respuestas