Con que cargo el Budokai Shin?

E aqui la cuestion, tengo una iso del Budokai en ingles, 300mb. Una psp 1.5, y he probado desde Dax Ziso Loader, hasta Umdemulator, pasando por devhook. Creo que no he hecho nada incorrecto, pero unicamente funciona con umdemulator, y no llega a cargar el juego, sale eso de Bandai y tal solo.

saludos y espero vuestra ayuda! lo que he oido del juego es para no perderselo.
usa umd emulator (system menu) y luego mph game loader.. no tendrias que tener problema, aunque me suena mas este hilo en carga de backups que en scene.. por cierto el juego esta a la venta en español y muy wapo, seguro que te molara mas que la iso pirata en ingles :)
el que esta en español carga igual umdemulator system menu i mph
Hola, gracias por responder, a ver ahora estoy con UMDEMULATOR 0.8c, y dejo todas las opciones como estan excepto la velocidad a 333 y el regioncode en on. Sale al menu y al darle al juego aparece el siguiente error: Imposible iniciar el juego FFFFFED3. Que hago mal? he de poner tambien el MPH game loader?

Saludos, y si me gusta el juego hare como con el pro evolution y el virtua tennis, me los comprare ;)
Lo mejor es instalarse el pack con el Daxziso 0.61 que lleva todos los demás. CUando accedes al menú del daxziso eliges el juego te vas a configuración y eliges mphg loader (tb puedes elegir runumd loadexec) Te lo estoy diciendo de cabeza porque estoy en el curro, prueba esas opciones, y sino direct load. Seguro que con una de esas te funciona seguro, porque yo juego sin problemas.

Un saludo!!
con mphgl direct va del tiron, con las flash mixtas en la MS claro
Por cierto, te recomiendo que comprimas la ISO a .dax con el "daxter", ahorras bastante espacio (y así es como lo tengo yo yme funciona bien, la version EUR)
Ejecutas el umd emulator con la opción de "system menu", entonces una vez que cargue la iso tendrás que ir y cargarla con el mph loader (recuerda que tienes que tener un umd dentro de la psp :p)

Salu2 [risita]
Joder cuanta respuesta jeje

Con el dax ziso he probado de varias maneras y nada, siempre queda la pantalla en negro y se apaga.

Con umdemulator y mph game loader, yo creo que el problema esta en lo que tengo que poner dentro de las carpetas, donde consigo el firmware ese que comentan?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

PD: Si tengo un umd dentro :P, y no puedo comprimirlo porque no encuentro un compresor .dax para mac, y paso de emular windows.
A ver. Con el Daxziso en cualquier metodo de carga de mphgameloader funciona si no me equivoco. Si se te queda la pantalla en negro es porque te faltan las flash
Me parece que esto va en carga de backups... por no decir tambien que el hilo es un poco cuestionable... [jaja]
Y donde las consigo? He descargado unos archivos que pone mphloader.prx o algo asi y lo he metido dentro, pero no va. Tambien entre a unos foros "guiris" y descargue un monton de archivos que decian si los metia ahi funcionaria, pues nada..

No se que hacer me desespera esto jeje y quiero probar el juego porque si lo compro y no me gusta.. ya me costo "endosarle" el king kong a un colega jajaja

Saludos y gracias de nuevo.

EDITO: Si, puede que vaya en carga de backups xD Y lo de cuestionable no lo acabo de entender, que hago mal?

EDITO 2ª: Bueno, al final de la manera mas extraña ha funcionado, como deciais, con el UMDEMULATOR y MPH LOADER, ademas los archivos esos que me descargue era un Fix de la flash, que vi en un hilo de carga de backups lo nombraban en la pagina que hacia falta.

Conclusion

GRACIAS!
febermaniac escribió:
EDITO 2ª: Bueno, al final de la manera mas extraña ha funcionado, como deciais, con el UMDEMULATOR y MPH LOADER, ademas los archivos esos que me descargue era un Fix de la flash, que vi en un hilo de carga de backups lo nombraban en la pagina que hacia falta.

Conclusion

GRACIAS!

A mi me pasa lo mismo que a vos, solo que no se nada de los fix de la flash que hablas, me podes colaborar con eso?

Gracias
jaimicox escribió:
A mi me pasa lo mismo que a vos, solo que no se nada de los fix de la flash que hablas, me podes colaborar con eso?

Gracias

Usad el devhook 041d que emula la 2.5 lo podeis ejecutar sin modificar ni nada.

Saludos
FJTR escribió:

Usad el devhook 041d que emula la 2.5 lo podeis ejecutar sin modificar ni nada.

Saludos

Más fácil imposible, así lo hago yo [fies]
14 respuestas