Con que chip juegas al LIVE!

Encuesta
Con que chip jugais al LIVE!???
12%
3
28%
7
44%
11
16%
4
Hay 25 votos.
POner con que chips estais jugando al LIVE sin problemas
vaya éxito k ha tenido la votacion, yo kontestaria, pero no tengo el live.
Yo con el xecuter 2 lite con interruptor
Jejejeje....... pos yo ni interruptores, ni cables ke salgan fuera ni na de na, exteriormente mi consola como de serie.

Con PcbiosXX arrancando con eject = Bios modificada.

Y arrancando con power= Bios original.

PcbiosXX Powa!!!!!!!!!!!
Dreamspain...
En xbox-scene, hay gente que ha sido baneada asi como tu estas diciendo. Ponle un interruptor cuanto antes.
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Dreamspain...
En xbox-scene, hay gente que ha sido baneada asi como tu estas diciendo. Ponle un interruptor cuanto antes.

creo que el problema esta cuando el xboxlive reinicia la consola, en ese momento no controlas que bios carga y seguramente carga la pirata. Asi que interruptor cuanto antes!!
entonces si no tengo puesto el interruptor, he de soldar de nuevo esos doscables aun interruptor? asi problema arreglado?o tengo ke modificar la bios y limpiar noseke del HD como he leido?
En el HD no hase falta tokar a nada, solo apagar el chip.
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Dreamspain...

Sabes de alguna web donde tengan un esquema para ponerle el interruptor??

Un saludo [oki]
eso, por favor un link a una web o algun faq donde este el esquema de como poner el interruptor.
http://www.xbox-scene.com aqui salen tutoriales de la scene supongo que es legal pues el foro se llama scene ;) saludos.
Gracias por la peich, no la conocía y esta muy util
[ok]
Ummmm, juer, no habia leido las respuesta a este hilo pero ante el consejo de poner un interruptor al PcbiosXX solo kiero decir una cosa: DESINFORMACION.

A ver, me parece muy bien ke digan en xbox-scene ke hay gente baneada con PcbiosXX por reinicio de la consola, pero, a ver, Sabeis cuantas versiones de PcbiosXX existen?¿?¿?

Sabeis ke versiones de openbox/PcbiosXX son compatibles con Live!?¿?¿

Seguramente la gente baneada use la version de PcbiosXX ke vendian en lik-Sang o la primeras ke se vendieron en bestplayer.de usea, seguramente V4 o lo ke es lo mismo AUNKE SE REALIZE LA MODIFICACION CON LOS HILOS X1/X2 PARA ARRANCAR CON POWER O RESET NO SE GARANTIZA KE PUEDAS SER BANEADO.

Esto no ocurre con mi version de PcbiosXX ke es la V5, una de las ultimas y TOTALMENTE COMPATIBLE CON LIVE! ARRANCANDO CON EJECT.

Bueno, por si kereis mas informacion sobre el Openbox,PcbiosXX,NitroXX os remito a esta web GamesX porke joer, me cabrea ver ke no salis de los matrix, xecuter y demas.Asi de paso os poneis al dia y ya entonces podreis hablar con propiedad sobre el PcbiosXX.

Saludos
una cosa, yo no entiendo la verdad mucho del tema, pero podrías decirme; yo tengo la bios ke dieron con liksang, pero si me pongo un interruptor me detectara el xboxlive y me baneara???? se supone ke no...no?

lo d ela bios .5 es bueno saberlo., pero si la actualizo mi .4 a .5 kieres decir ke xbxlive no detectara mi pcbioxx?, como deberia de arranacar? con el boton de ejct o el de on/of?
y al igual que Dreamspain, yo tb tengo el PcBioxx, y entro el el Live komo el dice.

Lo que he leido en otro hilo, es q si se te ocurre actualizar el dashboard original de MS con el chip activado (aunque no estes conectado), dicha actualizacion graba algo en la bios, hd, ..., de forma que cuando te conectas al Live te banea.

Por lo demas, yo ya he probado a conectarme varias veces, y rula perfectamente.

Saludos,
[ok]
Respecto al tema del hilo:

Xecuter II Pro (interruptores externos de serie)
Bios 4974 multiversion
Evolution (evoxdash.xbe) en la particion c:

LLevo ya una semana dandole al live y 0 PROBLEMAS. [666]
pues yo de momento no me he puesto el live porke no tengo muy claro el tema, yo tengo el matrix en modo 3, hay gente ke lo use así sin interruptor ni nada? es ke yo no se soldar y no sabria ponerle un interruptor........

Saludos.........
16 respuestas