Ummmm, juer, no habia leido las respuesta a este hilo pero ante el consejo de poner un interruptor al PcbiosXX solo kiero decir una cosa: DESINFORMACION.
A ver, me parece muy bien ke digan en xbox-scene ke hay gente baneada con PcbiosXX por reinicio de la consola, pero, a ver, Sabeis cuantas versiones de PcbiosXX existen?¿?¿?
Sabeis ke versiones de openbox/PcbiosXX son compatibles con Live!?¿?¿
Seguramente la gente baneada use la version de PcbiosXX ke vendian en lik-Sang o la primeras ke se vendieron en bestplayer.de usea, seguramente V4 o lo ke es lo mismo AUNKE SE REALIZE LA MODIFICACION CON LOS HILOS X1/X2 PARA ARRANCAR CON POWER O RESET NO SE GARANTIZA KE PUEDAS SER BANEADO.
Esto no ocurre con mi version de PcbiosXX ke es la V5, una de las ultimas y TOTALMENTE COMPATIBLE CON LIVE! ARRANCANDO CON EJECT.
Bueno, por si kereis mas informacion sobre el Openbox,PcbiosXX,NitroXX os remito a esta web
GamesX porke joer, me cabrea ver ke no salis de los matrix, xecuter y demas.Asi de paso os poneis al dia y ya entonces podreis hablar con propiedad sobre el PcbiosXX.
Saludos