xtroder escribió:Yo lo dejaria entre WiiKey 2 y DriveKey...
El WiiKey 2 siempre me ha dado mas confianza, va soldado a la placa y no hay ninguna actualización de momento, responde rápido y bien, por otro lado, la instalación puede ser mas costosa ya que tienen que soldarlo...
El DriveKey no lo he probado, pero la forma de conexion me gusta, tan solo es conectar dos cables y a funcionar...
Si te van a cobrar lo mismo... WiiKey 2...
con los chips estilo a DrveKey y wasabi DX el lector esta en DVD-Video y lee a 3X de maxima velocidad (lee a la misma velocidad que si tienes la wii con backup launcher, por ejemplo.)
Wiikey 2 va soldado o con clip (el chip soldado al clip), le limpias el epoxy y colocas el clip o pides la wii con el chip soldado, que este y los demas de este tipo leen los juegos a DVD-Wii que es el 6X de velocidad maxima y permite que la wii lea más tipos de DVDs como los regrabables aunque no son muy aconsejables para el lector de la wii, pero para hacer backups de prueba y demas esta bien.
por eso los mejores son: Wiikey 2 y Wasabi Zero o en su debecto poner el Wasabi DX pero con clip como el Zero y te leera a 6x tambien.
antes que drivekey prefiero wasabi dx por ser un dos en uno, pero ya cada uno elige lo que quiere para su consola, por eso hay tantos tipos de Chips y demas, para elegir.