Con que CoD empiezo?

Buenos días,

Quiero empezar a jugar a CoD, pero no se con cual.
Estoy por comprar el Black Ops II, pero no se si es mejor comprar alguno antiguo primero (por si tiene algo de historia).

¿Me podéis asesorar un poco? Gracias de antemano :D
lluiset27 escribió:Buenos días,

Estoy por comprar el Black Ops II, pero no se si es mejor comprar alguno antiguo primero (por si tiene algo de historia).

¿Y tiene que ser COD? Yo te recomendaría BF3 la edición completa con todas las expansiones, hay mucha gente en el online y como shooter es el mas completo, aunque no se libra de fallos... Pero lo compensa con la jugabilidad y diversión y ahora está a muy buen precio.

Si tiene que ser COD, deja que te asesore alguien con mas proyección en esa franquicia, ya que yo no la toco ni con un palo [+risas]

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
lluiset27 escribió:Buenos días,

¿Y tiene que ser COD? Yo te recomendaría BF3 la edición completa con todas las expansiones, hay mucha gente en el online y como shooter es el mas completo, aunque no se libra de fallos... Pero lo compensa con la jugabilidad y diversión y ahora está a muy buen precio.

Si tiene que ser COD, deja que te asesore alguien con mas proyección en esa franquicia, ya que yo no la toco ni con un palo [+risas]

Un saludo. [beer]

Gracias, pues no se me había ocurrido... Pero ya que lo dices me voy a pillar BF3 también, a ver que tal :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si lo quieres por el multijugador, comprare el que te dé la gana...aunque en ese sentido creo que lo mejor es comprarte BO II porque es el último y me imagino que el que mas gente juega.....Si lo quieres por pillar un argumento e historia interesante..tienes dos vertiendes dentro del mismo título...Los COD de Infinity War-Sledgehamer y los de Treyarch (que a nivel de narrativa son siete veces mejores...

Así pues:

Infinity Ward-Sledgehamer: Modern Warfare 1, Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3

Treyarch: World At War, Black Ops 1 y Black Ops 2.
Los Modern Warfare,sobretodo los 2 primeros.
Dark_Silent escribió:Los Modern Warfare,sobretodo los 2 primeros.

+1
Buenas.

Mi consejo:

Si buscas arcade, mata-mata bastante a lo loco, peña corriendo como pollos sin cabezas, rachas de bajas y cohetes y mil muertes por partida, Cod. Una vez dentro de la saga Cod el mejor para mi sin duda es el MW1. Es dentro de lo arcade que son el mas realista.

Si buscas simulacion, destruccion de mapas, vehiculos, juego en equipo, logica y estrategia, pillate BF2. Es mas realista.

Para gustos colores, yo juego a los 2, mas que nada porque en Cod tengo mas amigos, pero BF2 me parece ( salvando los fallos ) la puta guerra real-
colacao22 escribió:Buenas.

Mi consejo:

Si buscas arcade, mata-mata bastante a lo loco, peña corriendo como pollos sin cabezas, rachas de bajas y cohetes y mil muertes por partida, Cod. Una vez dentro de la saga Cod el mejor para mi sin duda es el MW1. Es dentro de lo arcade que son el mas realista.

Si buscas simulacion, destruccion de mapas, vehiculos, juego en equipo, logica y estrategia, pillate BF2. Es mas realista.

Para gustos colores, yo juego a los 2, mas que nada porque en Cod tengo mas amigos, pero BF2 me parece ( salvando los fallos ) la puta guerra real-

+1

No tiene nada que ver el CoD con el BF.

Las campañas yo no las juego pq me parecen muy aburridas ...

En cuanto al online, en mi caso, para jugar solo el CoD (cualquiera de ellos, MW3 o BO II donde supongo habrá más gente actualment).

Pero para jugar con gente/colegas, sin duda resulta 1000 veces mejor, el BF3 (casi imprescindible micro).

Per bueno, cada uno tiene su gusto...es mi opinión.
Yo me quedo de calle con el primer modern warfare , la campaña del juego me parecio espectacular y el on line de lujo , pero como te han dicho el BF 3 es impresionante

saludos
Si quieres ver como empezo todo, en un mundo dominado por el Medal of Honor, pillate el COD Classic que esta en la Store..

Ahora puede parecer flojo pero en su momento (lo recuerdo cuando salio en PC) era la leche..

Saludos
Si quieres campañas decentes nada como los clasicos de las guerras mundiales y la de MOdern Warfare (COD4) y World at War
El MUltiplayer, el mismo Modern Warfare(COD4) es el mejor del mundo mundial, junto WOrld at War, no conozco los Blacks OPs xq soy 1 blasfemo q ya ha pasado de COD

SI quieres juegos belicos mejores o mejores shooters, tienes otras opciones superiores a COD en mi opinion.
La nitidez y suavidad que te dan los COD no te la dan los BF. Pillate cualquier COD.
la saga modern warfare hay q jugarla entera.. q a nivel argumental son continuaciones...

el w at war me parecio normalillo y estara desfasado ----

los black ops no he jugado al ultimo... el uno no ta mal...

pero sinceramente a nivel argumental la mejor saga modern warfare.... la campaña de irak en el 4 es miiiiiiiiitica....

si es para el online black ops 2 ( por novedad y gente jugando )

nota: hay un hilo para recomendaciones de juego....me extraña q no hayan cerrado el hilo
Sin contar los cods hasta la salida del primer modern warfare, yo empezaría por cod 5 waw siguiendo por black ops y acabando por black ops 2, todos tienen lazos entre si en las historias, y para mi son los mejores modos historia de la saga call of duty, la saga modern warfare va degenerando a cada entrega, el modo historia del 3 es un despropósito absoluto con las misiones mas sosas de de todas las entregas.
Yo he jugado las campañas de todos los COD de PS3 menos el BO2 y la q mas me gustó es la de MW2, sublime.
Q infravaloradas están sus campañas y q sobrevalorado su online...
16 respuestas