¿Con qué color s quedais de este ofertón?

Bueno, que hoy he pasado por una tienda local, y veo que han puesto unas cuantas GBA SP a 69 €, los modelos rojo, plateado, azul oscuro y la Girls Edition.

¿No se, con qué color os quedais? Me hubiese gustado poder pillarme la Nes Edition, pero viendo la oferta, la Girl's edition tampoco está nada mal... No se por qué, pero me parece muy agrdable a la vista ese color.
si eres un jugon olvidate de la plata yo me llevo la pintura en las manos ^^
El que me mas me gusta es la mia :P de color azul perla, aunque de esas me quedo con el azul oskuro. [uzi]
Me estan dando ganas de cambiar la mia XD
Naoki escribió:si eres un jugon olvidate de la plata yo me llevo la pintura en las manos ^^

?¿

¿Te ha desteñido la consola? joer que cosa más rara, o tienes un sudor super ácido o tu consola es falsa XD

Pon fotos, por curiosidad XD.
Yo me quedo con azul oscuro

Un saludo
¿Soy raro porque me gusta la edición en rosa?

Si no me la cojo no me voy a quedar a gusto, y si me la cojo no voy a poder sacarla porque se van a meter conmigo...
noeru_m escribió:¿Soy raro porque me gusta la edición en rosa?

Si no me la cojo no me voy a quedar a gusto, y si me la cojo no voy a poder sacarla porque se van a meter conmigo...

Lo peor de la Girl edition es eso ... que es edición para chicas (la caja parece una caja de salva slips) ... El marketing de Nintendo no pensó en que en las consolas no deberia haber distinciones de sexo.

Mejor comprate la segunda que más te guste y esta te la pillas dentro de 3 años que te saldran mucho más baratas.
Una azul oscuro en cuanto cobre. En fin, la rosa es el mismo estilo de color que la azul perla.

Y si os parece una caja de compresas, os recomiendo que os paseis por la web oficial. Para flipar en colores.
noeru_m escribió:¿Soy raro porque me gusta la edición en rosa?

Pues yo tambien soy raro XD la queria desde que salió hasta que un dia me decidí y la compré (rodeado de risas de mis colegas XD).
A la mierca, me llevo la Girl's Edition y que les den al resto. Y si hay peña normal saco la GBA de toda la vida y a correr.

Joer, una cosa rosa más en mi cuarto no creo que se note ya (comics y exceso de merchandising de Card Captor Sakura y otras pastelosidades).
Noeru_m si te gusta la GBA SP rosa (Aunke sea la Girls Edition) pillatela sin dudarlo

Porke el ke la va a disfrutar vas a ser tu y si te gusta pues pasa de lo ke opinen los demas

La verdad ke la mayoria de las cosas de hoy en dia son Unisex asi ke valiente tonteria lo de Girls Edition (Nintendo ke se te va :p)

Un Salu2 y ke Disfrute de Tu SP ¡¡ [oki]
Jeje pues yo me pillaba la Roja...
Lo de la Girls edition, umm da mal rollo por eso del ke diran... pero si es la ke mas te gusta...

Saludos!
Yo prefiero la roja (es la que tengo), pero si a ti te gusta la rosa, pues te pillas esa y ya esta.No limites tus gustos y preferencias por pensar que los demas se reiran de ti.

Salu2!!!
Pillate la rosa!! ami me paso algo parecido con la GBA el dia q salio, me dio corte pedirle la rosa transparente [tomaaa] [tomaaa] asi q me pille la azul tranparente (mu chula tb) pero siempre me qde con la espina de no averme pillao la rosa (menos mal q se la pille a mi novia :Ð ). Ami personalmente me gusta mucho la SP rosa pero como mi SP la pille el dia q salio aun no avia ese color (yo tengo la azul y es una caña)
Enga un saludo!!
Pues al final, me parece que me voy a coger la edición etérea, transparente, intocable... Otra vez mi PC me la ha dado con queso, y hace falta una pastilla de Ram. Uff, necesito pastaaaaaaaaaaaa
15 respuestas