Con que comando reseteo PSP "sceSysconResetDevice"

mmmm pss ya lo avia abierto pero nadie contesto en varios dias en el foro de desarrollo, aver que tal aqui

------------------------------------------------------------------------------------

Estoy haciendo un plugin para resetear la PSP con una combinacion de botones, solo me falta la opcion de resetear, he provaod poniendo los siguientes comandos:

sceSysconResetDevice() = error al compilar

sceSysconResetDevice(1, 1) = se reinicia pero me sale error "no se puede leer el disco"

sceSysconResetDevice(1, 2) = se reinicia pero me sale error "no se puede leer el disco"

sceSysconResetDevice(2, 1) = me lo compila, pero no hace absolutamente nada

sceSysconResetDevice(2, 2) = me lo compila, pero no hace absolutamente nada

sceSysconResetDevice(2, 1);
sceSysconResetDevice(1, 1); = se apaga, y se reinicia como a los 2 minutos, y cuando se reinicia me sale error de disco

Segun enteindo el sceSysconResetDevice(1, 2) y el sceSysconResetDevice(1, 1) cuando me sale el error de disco, es porque, se reinicia en lector UMD pero no vuelve a encenderlo, segun lo que e leido en ingles.

Agradeseria si alguien me pudiera ayudar

Gracias

Salu2
Y porque tienes que usar el syscon para reiniciar?La funcion del power es mucho mejor >.>
Coolj escribió:Y porque tienes que usar el syscon para reiniciar?La funcion del power es mucho mejor >.>

Amén
gracias por su respuesta, pero con power, tambien se puede reiniciar? y cual es el "comando" completo?
gracias!!!

amo ste foro XD
kobashi1 escribió:amo ste foro XD

Nunca se dejan de aprender cosas aquí
muchas gracias rubensvaldemo, cheke el archivo y parese ke si me puede funcionar, pero aun no estoy en mi computadora...
pero cuando lo este sera lo primero que aga y les cuento

gracias XD
De nada hombre. Para eso estamos.
Si no te va o tienes alguna duda dila
rubensvaldemo ya lo prove en mi casa jeje
pero no me funciona, me lo compila bien y todo pero a la hora de hacer la combinacion de teclas no me funciona??
pienso que es porque puse mal el comando (soy novato en esto jeje)
lo puse asi:

int scePower_0442D852(int unk);

tal y como esta en la libreria que me diste, esta correcto asi??

Gracias por toda tu atencion

PD: que bueno que aun quedan personas generosas XD
8 respuestas