Con que comer la crema de maní?

Estupido título, lo se. Pero es que es una duda que tengo. Normalmente me hago sandwiches de crema de maní, pero es que los veo super sosos en sabor, si no lo acompaño de coca-cola se hace incomible. Alguien tiene alguna idea de que añadir a estos sandwiches para que estén mas buenos?
Damon Plus escribió:Estupido título, lo se. Pero es que es una duda que tengo. Normalmente me hago sandwiches de crema de maní, pero es que los veo super sosos en sabor, si no lo acompaño de coca-cola se hace incomible. Alguien tiene alguna idea de que añadir a estos sandwiches para que estén mas buenos?

¿Qué es eso? Nunca habia oido hablar del mani... :S
¿Sosos? Si te digo la verdad nunca he comido crema de cacahuete, aunque me hago a la idea del sabor por las chocolatinas Snickers, que me encantan y la llevan.

¿Has probado otra marca? Hay varias, con diversos sabores y variantes: clásica, extra dulce, crujiente... etc.
Yo probaría la bomba de calorías definitiva: untas una rebanada de pan de molde con crema de cacahuete, otra rebanada con nocilla (crema de cacao y avellanas) y las juntas en un sandwich brutal. Es chocolate y cacahuete, tiene que estar bueno sí o sí xDD

p.d. Con mermelada en lugar de chocolate también debe estar bueno.
p.d.2 Que conste que a mí me gusta más lo salado que lo dulce, pero de vez en cuando apetece. Estoy por comprar mañana un bote... aunque tiene un 50% aprox de grasas xD
Pues yo me pimplo los botes del Capitán Maní ese con los dedos XD Buenísimo... [babas]
Yo la crema de cacahuete solo la como con pollo. Fríes la carne, cuando esta hecha le vas poniendo la crema para que se caliente y se funda junto el aceite y la grasa del pollo... y listo y rico.
Escapology escribió:Yo la crema de cacahuete solo la como con pollo. Fríes la carne, cuando esta hecha le vas poniendo la crema para que se caliente y se funda junto el aceite y la grasa del pollo... y listo y rico.

Ostias, es una idea cojonuda. Y si encima marinas antes el pollo en salsa de soja, teriyaki o barbacoa ya es LA HOSTIA.
Diskun escribió:
Escapology escribió:Yo la crema de cacahuete solo la como con pollo. Fríes la carne, cuando esta hecha le vas poniendo la crema para que se caliente y se funda junto el aceite y la grasa del pollo... y listo y rico.

Ostias, es una idea cojonuda. Y si encima marinas antes el pollo en salsa de soja, teriyaki o barbacoa ya es LA HOSTIA.

Lo de marinar el pollo antes con una salsa no se me había ocurrido... Ahora no se que que salsa usar antes... me da que probare con alguna que pique un poco xD
Escapology escribió:
Diskun escribió:

Lo de marinar el pollo antes con una salsa no se me había ocurrido... Ahora no se que que salsa usar antes... me da que probare con alguna que pique un poco xD

"Estamos revolucionando el mundo de la cocina a base de chorradas como pianos"
Imagen
("Ferrán Adriá", Muchachada Nui)
Con mermelada de moras
con nocilla, es todo un clasico, eso si, empalaga que no veas, ten a mano una cocacola o vas a tener que ir empujando el bocado para que baje por la garganta.
joer tio, en un principio creia que te tomabas los sandwiches con crema de las manos, pero ya lo entiendo todo xD.
anda que esto no engorda nada

asi os quedareis
Imagen
por comer de esto, yo nunca lo he comprado, pero he estado a punto por la curiosidad
Pos ami no me gusta nada nada, es como si te metes un puñado de panchitos en la boca, los masticas, los haces una pasta y los escupes en un bote.
Yo lo tomo con miel, o con mermelada de fresa
13 respuestas