Yo sinduda lo compagino con casi todo
En casa ahgora tengo montadas la GC y la DC, una al lado de otra, pero compagino mucho con el PC.
La xbox no la tengo muy amenudo aqui, ya que la tengo en mi piso de "estudiante" (xD) pero cuando esta aqui tb le meto caña.
A parte esta la GBA que mas de uan vez hecho una partidilla a algun juego
Amos a ver qeu es lo que tengo en cada uno:
La GC me da unos juegos que no encuentro en las otras, sobretodo de plataformas y RPG, vease el Mario y el Zelda WW.
La DC lo ultimo que me vicie fue al typing of the dead ya que tengo el teclado, ademas de que es ideal para recupera rviejas joyas de juegos que tb me mola. Proximamente le dare uso para aprender a programar a la espera del coders cable.
La GBA la tengo para distraerme con algun juego qeu salga nuevo en japón con el linker (la verdad es que los juego unos dias y ya esta, por lo que comprar seria tontera :$ (perdon por decir eso) y los que juego algo mas que dias, nunca llegan a nuestras fronteras
). Y algun dia tengo la esperanza de empezar a mirarme como programar (el linker fue comprado para ese uso mas honesto... ¬¬')
El PC no lo uso mucho para juego, pero me da el aceso a la banda ancha, navegar, foros, etc... y fuera de internet para programación (html, php, python...)
La xbox la tengo modeada y por lo tanto tengo una gran gamma de posibilidades, muchas no ofrecidas por la escasa potencia de este PC (el grande es un portatil que es mas de mis padres, y el media lo tngo en el piso de estudiante) asi que con la xbox en casa, el uso principal es para ver pelis en la TV (sean rips o DVDs), jugar a algun que otro emulador y alguna partidilla a algun juego.
Ahora los horizontes estan mas dedicados a la GC (última adquisición) eintentare que los ahorros recaigan mas en ella, es una consola que da gusto comprar los juegos y todo
(PD: raras veces he llegado a compaginar con algo mas... vease SNES, NES, GG, MSX... recuperación momentanea de viejas reliqueas
)