¿Con que compañia contratar ADSL y telefono?

Hola buenas.

Resulta que estoy en "Movistar", pero me quiero cambiar por que no aguanto más a esta mafia. Entre otras muchas razones(Urdangarines ect...), me acabo de enterar hace 5 min que han contratado al señor Rodrigo Rato Ex-Ministro anteriormente y Ex-Dirigente de Bankia como asesor internacional en paises de Latinoamerica (Ya sabemos que pasó con Bankia y con el dinero publico de los españoles).

Quiero que alguien me aconseje, por favor, otra compañia que no sea esa. Tampoco me vale ONO (No me llega) y segun he leido por ahi varios post, Jazztel son un poco piratones con lo cual, tampoco me fio mucho.

No tengo ni idea de como estan las ofertas de ADSL actualmente.

¿Sugerencias? GRACIAS ;)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Salvo Yoko Ono y Vomistar, el resto subcontratan el cableado de Vomistar, así que igualmente estás jodido, te guste o no.
una de la que te puedas borrar cuando quieras y no al año o dos.
Pues yo te recomiendo Jazztel por varias razones:
- Bajo mi punto de vista, el tener la telefonía fija bajo VoIP NO es una opción, puesto que el teléfono va conectado al router y depende COMPLETAMENTE de éste. Eso deja sólo dos opciones: Telefónica y Jazztel, que tienen la telefonía fíja por RTB (telefonía fija e Internet completamente INdependientes entre sí). Como todas las demás son VoIP (Orange, Vodafone, etc.) y ya estás con Telefónica y quieres marcharte...
- Con Jazztel tendrás los "Perfiles Especiales", que puedes activar a tu antojo. Son especialmente útiles el FastPath (para reducir el ping y jugar online) y el TurboUp/AnexoM (para aumentar la velocidad de subida). Ninguna otra operadora te ofrece ésto.

En cuanto a lo de "piratones"... yo llevo desde 2005 con ellos, cuando revolucionaron el mercado al sacar el ADSL2+ de 20Mbps. Y ningún problema. Con CUALQUIERA que contrates te puede pasar lo mismo: o ningún problema o si los hay... suplicio. De todos modos, Jazztel funciona bastante bien por email o en un foro donde prestan Servicio Técnico Oficial. Cierto es que por teléfono... los que te cogen el teléfono allende los mares son bastante inútiles, maleducados y varias cosas más. Pero con evitarlos y tramitar las gestiones por esos medios que te digo, problema solucionado.
Y recuerda que al NO tener permanencia, puedes probar 15días-1mes-2meses, y si algo no te cuadra, pues adiós muy buenas. Tramitas la Portabilidad a otra y a correr...

Entonces, una cosa importante sería saber ahora qué velocidad te llega con Telefónica, y qué modalidad es la que tienes en contrato.
Si puedes, dime también tu distancia a la central comprobándola en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html Quédate sólo con el valor de la distancia, el resto es un poco "morralla".
Si quieres, búscame en GoogleMaps algún negocio/tienda/comercio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. Así "investigaré" la central a la que perteneces, las modalidades que puede ofrecerte, la que más se adecúa a tus necesidades/características de tu línea, etc.
Yo estoy con Jazztel y subscribo punto por punto lo que dice el compañero. Llevo varios años con ellos y sin problemas. Y si te acojes al plan amigo de Jazztel con alguien que ya sea de Jazztel (como yo, por ejemplo) te ahorras 30 euritos en la primera factura.
http://www.planamigodejazztel.com/
oiluj escribió:Pues yo te recomiendo Jazztel por varias razones:
- Bajo mi punto de vista, el tener la telefonía fija bajo VoIP NO es una opción, puesto que el teléfono va conectado al router y depende COMPLETAMENTE de éste. Eso deja sólo dos opciones: Telefónica y Jazztel, que tienen la telefonía fíja por RTB (telefonía fija e Internet completamente INdependientes entre sí). Como todas las demás son VoIP (Orange, Vodafone, etc.) y ya estás con Telefónica y quieres marcharte...
- Con Jazztel tendrás los "Perfiles Especiales", que puedes activar a tu antojo. Son especialmente útiles el FastPath (para reducir el ping y jugar online) y el TurboUp/AnexoM (para aumentar la velocidad de subida). Ninguna otra operadora te ofrece ésto.

En cuanto a lo de "piratones"... yo llevo desde 2005 con ellos, cuando revolucionaron el mercado al sacar el ADSL2+ de 20Mbps. Y ningún problema. Con CUALQUIERA que contrates te puede pasar lo mismo: o ningún problema o si los hay... suplicio. De todos modos, Jazztel funciona bastante bien por email o en un foro donde prestan Servicio Técnico Oficial. Cierto es que por teléfono... los que te cogen el teléfono allende los mares son bastante inútiles, maleducados y varias cosas más. Pero con evitarlos y tramitar las gestiones por esos medios que te digo, problema solucionado.
Y recuerda que al NO tener permanencia, puedes probar 15días-1mes-2meses, y si algo no te cuadra, pues adiós muy buenas. Tramitas la Portabilidad a otra y a correr...

Entonces, una cosa importante sería saber ahora qué velocidad te llega con Telefónica, y qué modalidad es la que tienes en contrato.
Si puedes, dime también tu distancia a la central comprobándola en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html Quédate sólo con el valor de la distancia, el resto es un poco "morralla".
Si quieres, búscame en GoogleMaps algún negocio/tienda/comercio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. Así "investigaré" la central a la que perteneces, las modalidades que puede ofrecerte, la que más se adecúa a tus necesidades/características de tu línea, etc.

+1
ahora en precio son bastante competitivos, lo de los perfiles va de pm aunq a veces es un poco efecto placebo y no hay permanencia
Yo estoy a punto de mudarme, estoy con Jazztel desde tiempos inmemoriables y 0 problemas.

Ahora sí, tendré que llamar para ver si en la nueva calle dan servicio, sino, tendre que contratar Vomistar :)
Yo tambien te recomiendo Jazztel, llevo con ellos muchos años y la verdad que todo muy bien.
Yo me pase a jaztel, y bueno al principio no fue un terreno de rosas, primero me llamaba un comercial tras otro haciendose pasar por los jefes de seccion de mi pueblo ( diciendo el nombre mal), para que hiciera la portabilidad con ellos, que me hacian mejores ofertas, y las ofertas que me daban eran peores, o quitandome linea de movil derivadas, tanto que tuve que hablar con el departamento de quejas y dar los nombres de esos putos buitres, no me sorprendio saber que los nombres que me dieron eran falsos, la una operadora española que me llamo, me dijo que sus condiciones de trabajo son muy agresivas y eso es una jungla, y es normal que algunos se pisen los clientes con esas tretas.. al final me hice la portabilidad con esa chica, ya que estaba hasta los cojones de movistar, y total, se supone que no tiene permanencia y podia largar...
Segundo problema, cuando se supone que tenia que darme linea, me quede una semana entera sin telefono ni internet, cada uno que llamaba me decia una cosa diferente, hasta que al 4º dia dije que me queria largar de alli que tenia un periodo de prueba y queria irme, al final me llamo alguien ( de tanto hablar con operadores ni recuerdo que rango tenia la persona que me llamo), exponiendome claramente lo que ocurria, que habia un problema movistar, que no le habian dado la linea cuando debian, que lo sentian, que se comprometian tenerlo el lunes ( 7 dias justos de cuando deberia tenerlo), y que perdonara las molestias, que si no me daba de baja me rebajarian la cuota un 50% el primer mes por las molestias y que investigarian a los "operadores" que me habian dicho una tonteria tras otra.
Como era jueves y como que no me iva a poder cambiar de compañia a esas alturas decidi esperar,di un ultimatum diciendo que el lunes me daba de baja irremediablemente si no tenia internet, que se buscaran la vida para hacerlo, el lunes tuve internet, me llamaron diciendo si todo iva bien, que les perdonara a ellos y por el mal servicio recibido me volvieron a recordar que lo sentian, y que tenia ese descuento en la cuota bla bla bla.
Desde entonces ningun problema, he de añadir que tengo amigos y conocidos con jazztel, y ellos no tuvieron ningun problema cuando fueron a darle de alta la linea, pero en cambio si que tuvieron problemas con esos comerciales buitres que se pisan unos a otros y te intentan engañar, yo de jazztel iria cambiando esa politica por que da muy mala fama.
Espero haberte ayudado, mi caso no tiene por que pasarte a ti, y si te cambias a jazztel, llama tu directamente, que te expliquen bien como va el paquete que vas a comprar con pelos y señales, y pasa luego si te llaman de nuevo otro operador diciendo que son los jefes de seccion o la madre que los parios XD.
8 respuestas