Con que compañía contratar Internet?

Buenas a todos! Me encuentro en la situación, junto con 2 compañeros de piso más, de que empieza un nuevo curso en la universidad y en el piso nuevo en el que estamos necesitamos instalar internet, pero la verdad así a bote pronto no tenemos ni idea de cuales pueden ser las mejores ofertas de compañías para contratar durante 9 meses el Internet! , ya que yo tampoco me fío de la gente de R que me ofrece una tarifa de ''estudiante'' por 39€ y me parece que podría encontrar algo mejor solo que no tengo ni idea de por donde empezar. Así que acudo a la sabiduría Eoliana para que me recomienden una buena tarifa de internet con una buena relación precio/calidad y que no tenga permanencia, ya que la dejaríamos cuando acabase el mes de Junio de 2017!
Un saludo
Yo estuve en tu situacion y al final contraté Ono. La penalizacion por no acabar el año era una mensualidad (45e en aquella epoca) y era la que mejor precio nos ofrecia.

Enteraros bien sobretodo de la penalizacion porque en aquella epoca telefonica nos cobraba el "gasto" de la instalacion si nos dabamos de baja antes del año y era bastante mas dinero (creo que rondaba los 200e).
Timbernt escribió:Buenas a todos! Me encuentro en la situación, junto con 2 compañeros de piso más, de que empieza un nuevo curso en la universidad y en el piso nuevo en el que estamos necesitamos instalar internet, pero la verdad así a bote pronto no tenemos ni idea de cuales pueden ser las mejores ofertas de compañías para contratar durante 9 meses el Internet! , ya que yo tampoco me fío de la gente de R que me ofrece una tarifa de ''estudiante'' por 39€ y me parece que podría encontrar algo mejor solo que no tengo ni idea de por donde empezar. Así que acudo a la sabiduría Eoliana para que me recomienden una buena tarifa de internet con una buena relación precio/calidad y que no tenga permanencia, ya que la dejaríamos cuando acabase el mes de Junio de 2017!
Un saludo


Huye de R como la peste, antes era bastante buena, pero desde que la compro Euskatel...

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
Timbernt escribió:Buenas a todos! Me encuentro en la situación, junto con 2 compañeros de piso más, de que empieza un nuevo curso en la universidad y en el piso nuevo en el que estamos necesitamos instalar internet, pero la verdad así a bote pronto no tenemos ni idea de cuales pueden ser las mejores ofertas de compañías para contratar durante 9 meses el Internet! , ya que yo tampoco me fío de la gente de R que me ofrece una tarifa de ''estudiante'' por 39€ y me parece que podría encontrar algo mejor solo que no tengo ni idea de por donde empezar. Así que acudo a la sabiduría Eoliana para que me recomienden una buena tarifa de internet con una buena relación precio/calidad y que no tenga permanencia, ya que la dejaríamos cuando acabase el mes de Junio de 2017!
Un saludo


Huye de R como la peste, antes era bastante buena, pero desde que la compro Euskatel...

Salu2!


Recomendación?
Up que interesa saber opiniones
Yo tengo R en el piso (promo de estudiantes también), y he tenido que poner un router propio porque el que te dan es una mierda (cortes, se satura y da una velocidad de pena, el alcance de la wifi es una chusta...) eso si siempre era problema de mis equipos, nunca de R:

Imagen
5 respuestas