Con que compañia se juega mejor.

Hola tengo una dudilla a ver si alguien sabe del tema.

Yo llevo jugando por xbox live con ono desde que me compre la consola y la verdad es que ha ido bastante bien y de siempre to el mundo con los que he jugao siempre me han comentao que ono va batante mejor que telefonica pa jugar (de echo habia gente en torneosonline que solo aceptaba reto con gente de cable). Pero desde hace unos dias solo oigo gente que habla que telefonica va mejor y tal y cual, de echo el otro dia habia tio que no era host y nos pego la del pulpo y dijo un amigo suyo es que tiene telefonica. Mi pregunta es ¿Alguien sabe como va el tema realmente es que si es asi me interesaria cambiarme a telefonica y no solo por esto si no por ahorrame unas pelas ya que el telefono tambine lo tengo con telefonica y ademas en verano cambio de residencia y telefonica tambien me permite cambiarme mi conexion temporalmente.

Gracias y un saludo.
Ono por el tema de cable, que mejora muchisimo el ping
Ono dice XD con lo que capan la subida XD no es de las mejores...

yo tengo cable euskaltel 3 megas bajada 1 subida

juego a la xbox360 online o con el pc al battlefield2 con pin de 16 20 en servers de meca con el emule puesto limitada la subida a 40k por segundo :)
Yo tengo Yacom de 3MB y no se me desconecta ni he tenido quejas. Sin embargo a mucha gente con ONO, por ejemplo jugando al PES 6 se les desconecta y les dan el partido por perdido
Jazztel 20mb......ni una sola queja, todo lo contrario, siempre lo recomiendo, porque me dan de 12 a 14 mb reales y 600 de subida como minimo, ni un solo problema en el Live. No la cambio por ninguna. Saludos
Yo tengo telefonica y no me puedo quejar. Es de las menos mala en cuanto a solucion de problemas. Eso si, en honor a la verdad hay que decir que es de las peores (sino la peor) en cuanto a subida. Y ya sabeis que para jugar online es tan importante la subida como la bajada.

salu2
vais a depender siempre de la distancia de la central, una linea a menos de 1500 metros puede soportar bien la tecnologia adsl2+, es muy importante la subida, operadores que ofrecen hasta un mega de subida es jazztel y ya.com, tele2 destaca por el fastpath, es un ping de respuesta mas bajo que en el resto de conexiones, yo me he metido en hispatienda como tengo la linea a menos de 1500 metros, me voy a plantear jazztel o tele2 por el fastpath......
cualquier cosa es mejor que telefonica ^^

Y ono va muy bien
Ono para jugar va perfecto,para lo demas es lo peor
Con compañia femenenia al ser posible (tambien depende de los gustos de cada cual claro).

Fuera coñas, yo con Orange no he tenido problemas al jugar online.
desde que tengo la 360 estoy jugando con telefonica de 3 megas, y hasta el momento va bien, no me puedo quejar, ya no te puedo decir cual es mejor o peor por que las demas no las he probado.

un saludo
11 respuestas