Con que conexion se tienes menos ping para jugar??

Pues eso, he tenido adsl y no bajaba de 100 y he leido un monton de posts en bandaancha diciendo que madritel (cable en madri) tb va de puto culo , a este paso lo mismo lo mejor es ponerse una rdsi.

Me gustaria que me hablaseis por experiencia no lo que os parece, gracias
pon en la busqueda avanzada ADSL AND CABLE, hay un post muy bueno sobre el tema ;)

Basicamente el adsl tiene un ping bueno, pero es constante. El cable puede tener un ping mas bajo, pero normalmente fluctua mucho (tiene subidas y bajadas) si se hace mucho uso del cable en tu bloque (que todos se pongan a ver un partido de futbol a la vez, eso por ejemplo te puede matar la conexion).

Normalmente el cable sucks mucho, aki en Malaga por ejemplo está SuperCable, que va de pena y encima el servicio es malo de cojones. Creo que una conexion de cable en condiciones que merece la pena es R de Galicia o algo asi, NeoDaemon la tiene si mal no recuerdo.

Saludos

EDITADO: Te pongo el link ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=107820&highlight=adsl+AND+cable
Pues eso, yo tengo cable 128 con supercable, antes tenia un modem COM21 y no me bajaba el ping ni loco, pero llame y me cambiaron el modem a un motorola sb4200e (como creo que lo van a hacer en todos lados) y por ejemplo en el counter strike no me sube de 35-40 a cualquier hora! y en el mohaa no me sube de 90-100 cuando antes no bajaba de 200.

Yo no se tu proveedor de cable como sera, pero eso que dicen que si gente de tu bloque baja cosas a la vez te va peor ..., en mi bloque tiene casi todo el mundo cable y yo a la hora que me ponga da igual, siempre me va de la hostia.

Y sobre el adsl que va como minimo a 256, mis colegas que lo tienen nunca han tenido el ping mas bajo que yo que tengo cable 128 y si pones el 300 de cable que son 1000 pelas mas caro en supercable ... si te digo.

Pero ya te digo, esto es mi impresion personal ...

[lapota] [angelito]
con ono como proveedor de cable 128 en Albacete( pq esto tb influye algo) concretamente en el counter no paso de 50 y lo normal son 30 de ping. y en el d2 (ke suele dar mucho) tengo 90
Gracias a todos, por lo que veo con el cable te puede ir muy bien o muy mal, de momento mientras no tenga opiniones de nadie que utilize madritel que es la compañia de cable por aki donde yo vivo ,me voy a abstener en favor del adsl

gracias por ese superlink cold fire
bueno ya he visto en el link que al parecer el cable en madrid va de pena
Escrito originalmente por nico_enzel
bueno ya he visto en el link que al parecer el cable en madrid va de pena

Yo solo te digo que tengo madirtel 256/256 y es una mierda como el sombrero de un picador, en el Counter Strike tengo ping fluctuoso entre 50 y 100 pero lo bonito biene ahora, que tiene un packet loss del 20 al 40% dandote en el netgraph del CS 30 o 40 de loss constantes, hasta a veces tengo 1 o 3 de choke [snif].
Bueno y la velocidad de conexión es patética si no usas gestor de descargas (entre 1 y 3 kb/s, mi modem de 56kb va más rápido ya que hice la prueba [reojillo] ) eso si con el emule llego a bajar a 25 (gracias a Dios, ¿algo tenía que ir bien no, bueno subir archivos sube muy rápido sobre los 70 kb/s) lo único que quiero saber es dónde hay una oficina del consumidor aqui en Madrid para poner una demanda formal a estos timadores de mierda (perdón por la subida de tono pero esque me pone negro tener cable de fibra óptica para luego ir peor que un 56kb)
Vaya parece que hay gente con problemas con el cable como dije yo hace tiempo, y no era una chorrada :)

Para poder denunciar esta el O.M.I.C
7 respuestas