Con que consola jugais más?

Pues me gustaría que me dijerais a parte de escribir en el foro, supongo que algunos tendrán tiempo de jugar a sus consolas.
Querría saber cual es con la que más jugais.
Yo personalmente, con la que siempre he jugado y juego más es con la MegaDrive y con mi MegaCD.
También le doy bastante a la Creamcast y a la PS2 (si a uno le pueden gustar las 2 consolas)
ahora estoy dandole como un loco al Silpheed de MegaCD
A la consola que mas jugué nunca fué a la SNES, ahora mismo a la que mas juego es a la DC y a la NG.

salu2.
yo divido mi tiempo entre la game gear ( me tengo que pasar el wonder boy de una puñetera vez ) la gba y la xbox.
Guenas.
Nos. aparte del MSX,las consolas que mas usamos serian por orden:
1-Saturn
2-Supernes
3-dreamcast
Y ahora como a sido nuestra ultima adquisicion al Final Fantasy de Wonderswan. (fantastica consola/juego)
salu2
Yo ahora toy liado con el lunar:eternal blue de mega cd , pero tambien le dedico algo de tiempo a mi neogeo. un saludo
Bueno pues aparte del MSX como bien dicen los team.

WonderSwan
Y ahora me ha dado con la CD-I y la uso a diario.
La XBOX y la GBA.

A la DC casi ya no juego, me kedan pocos juegos por reventar (aunque espero volver a darle vida pronto ;) ) y la Saturn la tengo en el comedor por falta de espacio, y me da pereza encenderla.

Ah, y cuando vienen amigos TODOS quieren jugar con la nintendo 64 (mario tennis r00lz)
Ahora a la Super Nintendo (el Illusion of Time me lleva loco), aunq hasta ahora he estado muy viciado al Kingdom Hearts y a La Comundiad del Anillo en PS2
koomo kohones grabo una iso de cd-i pq x mas k lo intento nada U_U
a la neo geo pocket, ultimamente el metal slug 2 me tiene enganchadisimo!!! [jaja]

saludos [bye]
A mi megadrive + world of illusion a 2 players, k vicio diox. Y esperando a k me llegue la SNES + 2 mandos + mario all star to nuevo con kajitas y todo x 20 euros [buenazo] uy! si yo os contara los vicios k me voy a pegar [jaja] [jaja] [jaja] Ke ganas coño k ganas!

a la neo geo pocket, ultimamente el metal slug 2 me tiene enganchadisimo!!!

Como nos lo refriega x la kara k tiene un metal slug 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me conformo con mi xb [lapota] ox ...k x cierto si a alguien le interesa...MP y listo. ( no la soporto d veras) m$ [noop]
koomo kohones grabo una iso de cd-i pq x mas k lo intento nada U_U

No tiene nada de especial, yo las grabo con el NEro y listo, eso si, con la HP de mi hermano me fallaron 2.
a la que mas he jugado nunca ha sido a la snes para mi la consola con los mejores titulos de la historia, tambien me vicie a la psx y a la ps2 y por supuesto al msx porque el sdsnatcher me lo habre pasado 10 veces jejejje una al año
salu2
A ver, yo con lo que mas tiempo he jugado fue al MSX, pufff la pila de años que estube jugando a eso (entre lo mucho que me gustaba y que no tenia otra cosa :-P ), pero a la consola que mas horas de juego en un corto espacio de tiempo, la Dreamcast, y todabia es la que mas sigo jugando (y eso que tengo aka al lado la Xbox).

Saludos
super famicom y saturn,, [beer] aparte de de "NeoGeo" claro!!
Ahora mestoy viciando mucho al MarioKart64 (bueno, en realidad creo q nunca he dejado de jugar!!): Que bueno es!!

A lo que más he jugado a lo largo de mi vida al MSX X-D : ese F1-spirit, q vicios, i el nemesis 2 que no havia manera de pasar de la 5 panatalla (la de despues de las columnas). No viene al caso,pero que musica más buena! [barret] (el chip ese SCC hacia maravillas!)

A la SNES (mariokart, ISS) he jugao casi tanto como al MSX!

Saludos!!
Melliug.
yo ahora mismo toi con la n64 y con el zelda, pero suelo quedar bastante con unos colegas para jugar al iss
salu2
Yo ahora mismo con mi saturn modelo 1 nueva ( ya tengo 2 [barret] ) y mi N64 ( tambien nueva a estrenar ) ;-) ;-)
Escrito originalmente por melliug
el nemesis 2 que no havia manera de pasar de la 5 panatalla (la de despues de las columnas). No viene al caso,pero que musica más buena! [barret] (el chip ese SCC hacia maravillas!)
.

Yo tampoco me pasé nunca el mosntruo de la 5 fase. Ese que se tiraba encima tuyo.
Y mira que me pasé el Nemesis 1 y el 3 pero con el 2 no hubo cojones...
a la que mas juego ahora es a la NGC pero a la que mas horas le han caido con diferencia es a la snes [amor]
Hola, me llamo w1r3d

Yo empezé desde lo más bajo, fumando mis primeros pitillos de super-mario en una clónica de NES. Luego empezé a probar la Snes y empezamos a mezclar ambas plataformas en papel de liar. Más tarde me comentaron que iban a sacar una consola con CD, y que la gente que la probaba realmente repetía, y repetía y repetía hasta la saciedad, tragándose hasta los últimos créditos de cada juego. Yo esperé, no quise caer tan joven, hasta la Playstation, con la cual empezaban a caer las primeras fuskas de nieve con el coolboarders, y los primeros "viajes" con el FFVII. Pero el auténtico éxtasis llegó de negro, leía dvds, y era fácilmente hackeable. Mis proveedores de sustancias psicotrópicas de PS2Reality y EOL me proporcionaron distintas formas de ingerirla, y aprendí a disfrutarla como un enano.

PD: Aún sigo metiendome algún que otro buco de MSX, la droga más dura. :D
Ahora mismo, y a pesar de tener una Dreamcast recién comprada, sigo jugando más con la PSX.
Mi historial consolero es muy corto, de pequéño solo tube un MSX que no era poco. Luego pasaron mogollon de años hasta que directamente llego la DC, luego han caido la PS2 y finalmente la XBOX.

Los tiempos que le dedico a cada una estan mas o menos repartidos, van por rachas, pero quiza paso mas tiempo con la DC por lo de ser la primera consola que tube y la que mas cariño le tengo.
Y es que se me rompe la PS2 y me cago en to', se me escacharra la XBOX y maldigo todos los santos pero le llega a pasar algo a mi niña blanca [tadoramo] yo no respondo

saludos
Pues yo puedo decir que por mis manos ha pasado casi todo lo que ha salido oficialmente en España en cuanto a consolas se refiere(creo que solo me faltan neogeo normal y cd) y lo mejor es que aun las conservo(expepto PS2 what a dissapointment XD), a la que mas he jugado con diferencia es a la nes, despues viene la Dreamcast, 3rd Strike mas que nada y los 2 shenmue y finalmente n64 (goldeneye mas de 100 horas).
El postre se lo reparten la Dreamcast y la Saturn, aunque la PS2 también me lleva algunos ratillos. [oki]
holas

yo la maquina q mejores ratos me ha dado tambien fue el MSX, pero como me direis q no vale, pq no es consola, os dire que la maquina con la q mas tiempo paso actualmente es la GameCube, seguida de la DC y la PS2.

salu2

goonie
A la que más he jugado sin duda ninguna a la NES con el Ghost 'n goblins.. [sonrisa] y a la GB con el vicioso Tetris.

Saludos :p
pos ahora, neogeo (samurai spirits) hace un mes xbox (halo + splinter + silent hill + tony hawk) y hace 2 meses cube (mario resident evil, y ahora bastante cuando hay visita al mario party 4)

Actualmente tb gameboy advance (goldne sun) y hace un mes (Street fighter 2 turbo revival) neo geo pocket (cup 98, kof r1, y r2 para color y el pocket tennis...) y direis , como tienes tiempo.. pues no tengo pq curro en 2 sitios y estudio en la facultad.. y pa colmo juego al cs.. pero como diria aquel si kieres sacas tiempo para lo que sea ;) y pa eol por supuesto.

[inlove]
Escrito originalmente por neogaka

PD: xb [lapota] ox ...

donde dices que te has dejado el cerebro? [Alaa!]
Pues yo ahora mismo a la NGC, pero reparto mi tiempo con todas, porque tengo todavia demasiado a lo que jugar...(ay, ay, esos Final que me faltan por catar [+risas] [+risas] ).
Actualmente a la Ps2 con el dichoso shinobi y el nba live 2003 haciendo gorros y mates por doquier con Gasol , Jordan, Wilkins, Barkley.....
Pero el juego que mas horas me llevó de cabeza fue el golden eye para N64.
Saludos,

Ahora ando liado con Xbox, pero voy a sacar la PSX y la DC para meterme unos vicios al Wipeout, Rigde Racer y Crazy Taxi. Ma entrao el monazo.

Y por que ya no tengo sitio, sino saco la SNES y me pongo a saltar como un cabron con el Super Mario World XD
actualmente x box
salu2
yo ultimamente juego a la GC aunq no la toco mucho
Juas,pues no sabria deciros,reparto mi tiempo como buenamente puedo entre todas,un ratito con esta y un ratito con la otra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
34 respuestas