con que dedo?? jejeje

vosotros sois de los que escribis con los dedos indice o con toda la mano es unja cosa muy curiosa en la que me e fijado yo escribo con toda la mano y vosotros?? [bye]
EDITO: ¬.¬ confusion. No estaba claro. Entonces es tecleando, pos na yo utilizo toa la mano se podria decir aunque el dedo meñique izquierdo lo tengo mas tiempo parado jejeje

Por cierto meyza, ahora he quedao mal ante todo EOL espero que no lo hubiera leido mucha gente.
pues voy alternando los dedos o sea puede decirse que con toda la mano [sonrisa]
Los que más uso son índice, corazón y anular. El meñique para shift, controls y acentos y el pulgar para espacios y alts.
Me gustaría hacer un curso de mecanografía, para no perder tiempo al escrbir (y eso que escribo rápido) y dejar de mirar el teclado para siempre.
Dios por que soy tan mal pensado cuando he leido el título del hilo :-|
Escrito originalmente por Gaiden

IDEM.

Pulgar, indice y corazon.
Yo uso todos los dedos para escribir, excepto el pulgar de la mano izquierda, pq para la barra ya uso el pulgar derecho [oki] En mis tiempos me hacia 275 pulsaciones por minuto, ahora ya estoy bastante más penco y estaré por unas 200

Salu2
jajaj gaiden a sido a proposito jua jua en serio animo a todos a que agais un curso de mecanografia se va mucho mas rapido y sebas trankilo el otro post creo que solo lo lei yo jejejej [bye]
Si te refieres a escribir con lapiz dire que solo uso tres dedos para agarrar el lapiz (pulgar, indice y corazon), para mecanografiar uso casi todos los dedos, aunque le doy mas uso al medio y al indice (dejando a los pulgares el espacio, y al meñique el enter y el shift)
Anda que no me iria bien un teclado de los que estan paritdos para escribir me acostumbraria mejora escribir como un mecanografo pq yo escribo a mi bola aunque me sepa las posiciones de las teclas
joer, que hilo mas confuso. primero entro y pienso que es un hilo verde. luego pienso que se refiere a escribir con el boli y ahora me entero que es escribir a ordenador.

Respuesta: toda la mano excepto para los numeros que los marco con el indice de la mano derecha.
Yo los numeros los tecleo con el teclado numerico de la derecha y con tres dedos[oki]
yo kon toa la mano, y no ma enseñao nadie, asi ke asi me va, mekanografía de garrafon
Suelo utilizar el dedo indice y corazon de ambas manos + los gordos. Lo de la mecanografia no me acaba de llegar. Aun espero a que se me obligue en la uni XDXDXD
como futura informatica tecleo con todos los dedos pero m acabo d dar cuenta de q con el meñique d la mano derecha no!!! XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
yo kon toa la mano, y no ma enseñao nadie, asi ke asi me va, mekanografía de garrafon

Otro igal aprendiendo solo como yo jejeje.
Escrito originalmente por Sebastronius
EDITO: ¬.¬ confusion. No estaba claro. Entonces es tecleando, pos na yo utilizo toa la mano se podria decir aunque el dedo meñique izquierdo lo tengo mas tiempo parado jejeje

Por cierto meyza, ahora he quedao mal ante todo EOL espero que no lo hubiera leido mucha gente.

totalmente iwal joer ke trabe :S
Escrito originalmente por Darkoo
Respuesta: toda la mano excepto para los numeros que los marco con el indice de la mano derecha.
Woops, yo ahi precisamente uso los 5 de la mano derecha, el indice se ocupa de los numeros 1,4 y 7; el corazon de los numeros 2,5, 8, y "-"; el anular de los numeros 3, 6, 9, "+" y "."; el pulgar del 0 y el meñique del "intro"

PD: Darkoo con avatar estas irreconocible, suerte de tu firma XD
Escrito originalmente por Sabio

PD: [B]Darkoo
con avatar estas irreconocible, suerte de tu firma XD [/B]

je je. ya iba siendo hora...
joer q susto me habia dado, Oooh

bueno he de decir q utilizo to los dedos, menos los meñiques, ni de una mano ni de la otra
Escrito originalmente por Gaiden

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tb pense muy mal
mecanografia rooolz!!! todos menos el dedo gordo de la mano pequeña.... emmm... digo... de la mano izquierda [+risas]

os recomiendo un curso de mecanografia a todos; todo son ventajas!!
El metodo ciego, escribir con 9 dedos (todos excepto el pulgar izquierdo) sin mirar al teclado, Mecanografiaaaaaaarll rulez!!!
Aun me acuerdo de la cantidad de pulsaciones que hacia...

Pd.- Tengo que cambiar el teclado que algunas teclas se quean pilladas
Idem, utilizo todos y sin mirar al teclado. Esos veranos en los que mi madre me "obligaba" a tirarme un par de horas delante de una Olivetti dieron su fruto.
yo con toda la mano menos con los meñiques. y sin mirar por supuesto.
Yo sigo el metodo de Alëxêyëvã [sonrisa]
Escribo con toda la mano, aunk no suelo usar los dedos pequeños [ayay]

Zalu2
Por mi currelo más me vale saber mecanografiar, que sí no... escribo bastante rapidito, con las dos manos.
yo con toda la mano, ke estube haciendo mecanografia 3 o 4 años...
además, me compré un teclado expandido ke va de super lujo, lo malo es cuando tengo ke escribir en un teclado ke no sea expandido, voy super lento, animo a todo el mundo ke haya hecho mecanografia a ke se agencie un teclado expandido (partido por la mitad) una vez lo has usado, ya no puedes dejarlo ;)

Saludos.........
con que dedo, jur jur, la gente somos muy malpensada, y mas en un off-topic :Ð . YO esribo con todos los dedos aunke el meñique de la mano izkierda le djo un poko muerto.(el de la derecha le utilizo para el enter)

hice dos años de mecanograifa,de algo habra servido. [+furioso]
yo cobn el dedo indice y el pulgar, pellizco el lapiz y con el dedo corazon, presiono nose es algo complicado de explicar
nene estamos hablando del teclado del ordenador jejeje no te preocupes le a pasado a mucha gente
:-P
30 respuestas