DeD escribió:CapitanMariuana...11 años hace ya que existe EOL? Yo recuerdo aun la pagina antigua...no recuerdo cuando vino el cambio,se que fue en el 99. yo tenia 15años y ahora tengo 20 en 5 dias 21. como pasa el tiempo
mm fue en la epoca en la que existio una pagina vastante famosa llamada emudek.metropoli2000.com antes de llegar a las 300.000 visitas en la citada pagina web encontre un dia un link que enlazava con eol .. lastima que la tubieran que cerrar por falta de tiempo de sus webmasters vastante tiempo despues ..
ays .. aun me acuerdo del famoso documento de psx sobre la proteccion libcript o tambien como se codificava el codigo scee en binario y como el modchip de 4 cables xD se encargava de engañar la vieja psx .
saludos
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Pues yo entré x primera vez con 13 o 14 mu cortos, pero cuando empecé a postear, hace poquito, tenia 14, y ahora sigo con 14, pero en 2 días ya serán 15 ^^
Saludos
PD: joe, q pequeñina soy, aqui tol mundo de 15 parriba...
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Pués yo esta es la segunda cuenta que tengo y creo que empecé a entrar cuando tenía 13-14 años y ahora tengo 17 para 18 (habría que actualizar la parte de parches y downloads ).
Saludos
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Yo me registre a los 20 años en el 2002 y ahora tengo 23, aunque antes de eso ya llevaba un tiempo visitándola. La primera vez entré cuando hice una búsqueda de un parche para hacer una backup del Ages of Empires II.
Pensaba que los miembros eran de mayor edad, pero ahora que lo veo, se puede decir que estoy entre los viejecitos de EOL.