¿con que edad entrasteis a eol y que edad teneis ahora?

Bueno, pues viendo que llevo muchos años por eol me pregunto la edad en la que entraron los eolianos.

Yo a los 10 años a punto de cumplir los 11 y ya tengo 14 :D
¿Es necesario hilos como este?
Backlash escribió:¿Es necesario hilos como este?

Peores se han visto, oiga.

Pues yo me registré con 16 años, y ahora he empezado a postear, a los 18. [360º]
Pues aquí uno que se registró un día después de cumplir los 22, y ya me acerco a los 25 [ginyo]
aún recuerdo mi primera vez, esos nervios por hacerlo bien, por meterla en el lugar adecuado, que me funcionase correctamente... qué bonito!

P.D.: me refería a la contraseña, MAL PENSADOS!!!!

P.D.: POs yo no me acuerdo. La primera vez que entré me registré, así que puedes sacar la cuenta sabiendo que soy del 84.
Empece con 13 años y ahora tengo 16 ^^
Me registré con 20 y ahora tengo 22, que entrar ya lo hacía de antes :P

Saludos
empece a los 16 ahora tengo 17 ratataaaa
pues yo sigo eol desde la web vieja solo que por vagancia y porque pro aquel entonces pasaba de los foros no me registre hasta años mas tarde, asique hechale que llevo por eol desde el 2000 o asi, desde los 13 años hasta los 18
pos io si no lo digo mal tenia 17 i aora tengo 19 pa 20...
SLAYER_G.3 escribió:15-17

idem
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Backlash escribió:¿Es necesario hilos como este?

Tú no has visto alguna de mis películas [chulito] ¬_¬ [jaja]

Pues me registré con 16 años y empecé a postear con 17, ahora tengo 20.
Empezé a entrar a los 17, me registré a los 19 solo por ver la totalidad de los emoticones y luego comencé a postear. Actualmente tengo 21.

Un saludo
Entré a los 15 y ahora tengo 16, ;)
Entre con 20 y ahora tengo 22 cerca de los 23 cada vez más
Joder bueso con 10 años y no te pidieron el carnet?,deberían pq aqui se dicen muchas guarradas [360º] :Ð
Aquí entré por primera vez a los 13-14, me registré con los 16 recien cumplidos y ahora tengo 18
pues asi como 3 años ke entro o sea tenia 19 ahora twentytwo
Entré con 15 y ahora tengo 17
Pos yo me registre en Agosto 2004 con 15, empeze a postear cuando salio el GTA: san andreas y ahora tengo 16.
Entré por primera vez a los 10, me registré cuando hice 11 y el miércoles cumplo 14
Registro con 16 y ahora 20, aunke conocí la Web con 15.
yo entre en eol cuando salio la Game Cube, por aquel entonces tenia 14. Ahora tengo 17
Pos yo entre recientemente, en Octubre del 2004 y tenia 17, ahora, tambien recientemente cumplidos tengo 18.
voy a postear para ver mi fecha de registro y luego edito XD

con 16 recien cumplidos y ahora en septiembre cumplo 19.

Saludos
Yo empecé a entrar con 18 años, pero hasta los 19 no me registré (antes que este nick tuve otro)

Ahora tengo 20 y subiendo...
13-15, 15-16, 14-16,18-20....

En serio estamos hablando de lo mismo?
Entré con 17 y en 2 semanas hago 20
Yo entre con 15 y en dos semas hago 17 ^^
Salu2222222
Yo la sigo desde los 12 años. Me registre a los 16 xD y acutalmente tengo 17, en julio18.

SaLuDoS!
Yo entré por primera vez buscando el Boot CD de la Dreamcast, luego seguí visitando la web especialmente después del cambio de formato y acabé registrándome... para luego cambiar de nick un par de veces xD

Y 20 tacos ya, me toy haciendo viejo :/
Yo entre siendo un espermatozoide, llevando conmigo 23 cromosomas, me introduje en el ovulo donde residian los otros 23 y juntitos nos empezamos a dividir y divir, así que echarle cuentas XD XD
Pues yo empecé con 18 recien cumpliditos y ara voy pa 22 :P
Pues entré con 18 "recién" cumplidos... y ahora tengo 19 XD

Que te quedas... "¿y?" :-|
Tenia 20 cuando entre por primera ves ahora estoy serca de los 23
¿Cuántos años tiene EOL? La debí conocer con 15 ó 16, me registré muchísimo después, y ahora tengo 21. Siempre recuerdo EOL como página presente desde mis inicios en internet (año 99) pero podría estar confundido.

Por cierto Nenita, amo tu firma. Hace muy poco compré unas camisetas del War, mi primo y yo las llevaremos el 7 de Agosto en el Camp Nou x)
Pues yo entré con 15 o asi y solo leía los foros xD luego me registre al año siguiente aprox para preguntar alguna cosa que no me acuerdo, asike ahora tengo 20. :)

salu2
Joe que bueno, somos todos mas jovenes de lo que pensaba. o solo los ninios posteamos aqui y los demas se escaquean de poner la edad [qmparto]

Pues entre con 15 la primera vez, me registre con 17 y ahora son 19. Increible como pasa el tiempo
Enanon escribió:Pues entre con 15 la primera vez, me registre con 17 y ahora son 19. Increible como pasa el tiempo

nuestras fechas coinciden ;)
ejemm mi primer acceso a la vieja eol fue a los 8 años y unos meses, cuando me pusieron la primera linea de telefono a 56 kb .. uff ..

aun recuerdo cuando mi madre casi me mato cuando vio una factura de 300 € ... uff hasta que unos años despues llego la tarifa plana no comenze a entrar de seguido a esta genial pagina web ..

ahora tengo 19 años [fies]

saludos [pos eso]
esta pagina la descubri por casualidad en los foros de [url=http://:[url]www.meristation.com[/url]]http://www.meristation.com[/URL] ahora tengo 25 años y tal como pone mi fecha de ingreso,ingrese en esta pagina en el 2004,teniendo por entonces 24 años [tomaaa]

saludos
CapitanMariuana...11 años hace ya que existe EOL? Yo recuerdo aun la pagina antigua...no recuerdo cuando vino el cambio,se que fue en el 99. yo tenia 15años y ahora tengo 20 en 5 dias 21. como pasa el tiempo Oooh
puuuuuues con 19 y sigo en las mismas 19 X-D . hace poquito, soy nuevo en estas cosas!

saludossss [oki]
26--29.....si , soy muyyyyyyyy mayor y veo por aqui gente muy muy joven, pero tranquilos con un poco de suerte, sera solo cuestion de tiempo.

Saludos.
63 respuestas
1, 2