Uff, yo empeze con una "videoconsola" que tenia varios juegos en la rom y no se podian cargar más, uno era el pong, habia otro de tenis, otro era una variante del pong pero de dos jugadores y también tenia pistola porque habia un juego que era muy parecido al de namco que era de tiro al plato (si teneis el Time Crisis II sabreis a cual me refiero ya que salen los primeros juegos de namco de pistola), llevaba 2 sticks y una pistola, era negra y no se como se llamaba.
Luego vino un Atari de 2da mano, tambien jugué con el Amstrad PC1512 que se compró mi padre (le costo un paston recuerdo cuando salió a mediados de los 80)
Y juegos... que os voy a contar que no sepais vosotros ya...
...
Goody, abadia del crimen, uno de un gato que tenia que atrapar ratones, (os acordais del digger que era de una excavadora que se tenia que comer los diamantes y tenia la musica de las palomitas de maiz) ademas de los tipicos invaders, pacman´s, en fin mi memoria no es como antes (esas fiestas
) El primer Test drive lo juge con el amstrad y flipe por un tubo...
Despues me compré la n.a.s.a. o nes falsa (contra, shinobi, etc)
despues vino el cerebro de la bestia, game gear con el sonic (valla vicios en el cole) etc etc...
Salu2