¿Con que firm actualizar Hitachi?

Pues eso, llevo algún tiempo con el firm 1.1 para Hitachi. He estado mirando y ya van por el 1.6, el caso es que me apetece actulizarlo, por que mi firm es aquel que habia que dar dos veces al eject para que funcionase. El lector es un 46J (creo). No quiero sacar SS ya que tengo el lector de pc Samsung. Que version del firm me recomendáis? Con el pack de flash78 vale? Lo pregunto porque la primera vez que lo flashee no valia, se necesitaba el firm, aunque ahora he leido en un foro de Flash78 que no hace falta más que su pack, aunque me suena raro!.

Muchas gracias
2.1, para mi el mejor de momento, a ver cuando salga el 2.2 o el 3.0, a ver como iran.
Pero estoy seguro que estan haciendo un firmware....que os vais a cagar, porque tanto tiempo sin hacer nada, luego merece la pena la espera, asin que.....no os preocupeis.

Saludos ;)
XeCuTeR2 escribió:2.1, para mi el mejor de momento, a ver cuando salga el 2.2 o el 3.0, a ver como iran.
Pero estoy seguro que estan haciendo un firmware....que os vais a cagar, porque tanto tiempo sin hacer nada, luego merece la pena la espera, asin que.....no os preocupeis.

Demasiado optimismo...

Ponle el maximus con mediacheck que es lo más decente que hay para Hitachi en estos momentos.

Salu2.
No sabia que existian esas versiones, me podéis decir donde conseguir el maximus ese???

Mil gracias
Sin duda alguna el que te tienes que poner sin rechistar es el 2.3 (que hace tiempo que salio) es el ultimo, y te permite jugar a los ultimos originales como el need for speed carbon y el GOW, en anteriotres no te los leera (originales) y ya se aclaro que era por uqe las versiones posteriores no leian todos los sectores de seguridad correctamente asi que dan error con firms anteriores
Aunque te parezca raro no hace falta nada mas a parte del lector hitachi en modo b. lee el hilo y sabras la razon.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104
5 respuestas