Con que firmware actualizar el liteon?

Pues tengo una consola con el jtag y aprovechando que esta abierta tengo que actualizar el 1.60 por el tema de los waves porque paso de usar el activate .iso y todas esas cosillas, prefiero tener los juegos tal y como salen 100% stealth por si tuviera otra consola o lo que sea.
Entonces el 1.61 No Stealth seria una buena opcion, pero pero me gustaria mas el litetouch, ahora bien.
El litetouch, segurisimo que tengo que actualizarlo en cuanto salgan nuevas waves si no quiero usar el activate.iso verdad?
Con el 1.61 no stealth no tendria que actualizar no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RaV3nS escribió:Pues tengo una consola con el jtag y aprovechando que esta abierta tengo que actualizar el 1.60 por el tema de los waves porque paso de usar el activate .iso y todas esas cosillas, prefiero tener los juegos tal y como salen 100% stealth por si tuviera otra consola o lo que sea.
Entonces el 1.61 No Stealth seria una buena opcion, pero pero me gustaria mas el litetouch, ahora bien.
El litetouch, segurisimo que tengo que actualizarlo en cuanto salgan nuevas waves si no quiero usar el activate.iso verdad?
Con el 1.61 no stealth no tendria que actualizar no?

no el Lt lo lee todo,todo,todo, parcheado,sin parchear y todas las futuras waves a no ser que microsoft saque un invento nuevo pero si saca un invento nuevo tampoco lo leeraan los otros firm
entonces no era tan seguro el LT?
porque se traga un dvd si es parcheado? xk entonces es nonsteal
bueno a mi me es igual ya que sea indetectable y todo eso pero quiero que mis bacukups sirvan para la otra "posible" consola destinada al live o x si lo k sea se me jode esta no tener k tirar todos los dvds
wizard_chip escribió:LT sin dudarlo

+1 litetouch si te vas a conectar al live,

sino te vas a conectar al live te aconsejo el 1.61 non-stealh, simplemente porke de aki si se puede sacar la key , y del litetouch una vez puesto por ahora no.
Que obsesion con LT...a ver, si tiene aplicado el jtag, eso es baneo seguro en nada que entre al live, y no quiere comerse la olla, ni para sacar key, ni para nada ¿como le recomendais el LT? además, ¿cuantas veces han dicho que habia un firm indetectable y despues nada de nada? muchisimas, y seguis creyendolo....
Aver... la key mes igual.. 1) ya la tengo 2) me la dice el xell
basicamente lo que quiero es NO tener que actualizar el firmware cada 2 x 3 por el tema de las waves (y no me vale la solucion parcheo) quiero jugar a juegos stealth con mi consola sin actualizar, y si son parcheados de poder ser tambien.
esto es por 1) mis juegos van a ser todos stealth por si en el futuro tengo una segunda consola y para el punto 2) x si un amigo se trae un juego o algo asi

EDIT: AL final le puesto el litetouch y a correr de momento funciona ok, ya veremos si tocara actualizar
6 respuestas