con que firmware me basta?

muy wenas, soy un usuario de psp q la deje apartada durant un añito con el firmware 3.10 OE-A de dark alex, ahoa vuelta a la carga tengo problema para cargar dos jisos (GOW:chains of olympus y FFVII:crisis core), supongo q es pq necesitan un firmware superior, tb por lo que e podido leer, con algunos firmwares ya no se precisa del uso de un umd para correr el backup de psp, lo cual me interesaria muxo para ahorrar bateria, y me gustaria seguir manteniendo la aplicacion de emular juegos de psx. Asi pues cual me recomendais?

Segun los hilos q e leido con la 352m33 me bastaria, no?

Gracias
Pon la 4.01 m33-2 que creo que es la última aunque a lo mejor tienes que pasar antes por la 3.52 m33 pero asegúrate buceando un poco por el foro.

Salu2!!
se ha comentado muchas veces y por lo mismo no se mantienen abiertos este tipo de hilos.

Un Firmware es como un sistema operativo. Hay algunos que te gustarán más que otros.
a unos les gusta Windows XP, a otros Linux, otros Windows Vista.
cada uno de ellos te sirve para lo mismo: utilizar tus ficheros en el ordenador.
ahora, cada uno de ellos tiene sus particularidades que, en su conjunto, harán que te decantes por uno u otro.

no necesariamente el ultimo Sistema Operativo que salga al mercado será el que mejor se acomode a tí. Antes de obtener un sistema operativo para instalar en tu máquina, vas a investigar que te puede ofrecer uno u otro y finalmente te decides por alguno.

En la PSP es lo mismo. Cada firmware tiene sus cosas. Si bien es cierto que los firmwares oficiales son acumulativos (las ultimas versiones tienen todas las características de las anteriores), los Custom Firmwares te dan otro tipo de características que no necesariamente se mantienen entre versiones (velocidad de acceso a la Memory Stick, customización de la PSP, compatibilidad con juegos PSX, etc)

dicho lo anterior, te invito a que utilices el buscador del foro y te informes de los firmwares que dispones, para que puedas decidir cual quieres instalar.

Como sugerencia, si eres novato, busca información sobre el ultimo custom firmware y lo instalas. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de cambiarte de custom firmware a otro anterior.
2 respuestas