con que firmware samsung te quedas??

hola he probado 2 firms el 1.0 y el 3.3 y creo que en lo que se refiere a lectura me quedo con el 1.0(el 3.3 hace mucho ruido) pero no se si alguien que haya probado los demas pueda decirme si hay uno mejor... gracias
Usa el 3.1 te da las ventajas de las versiones 3, sin el ruido de la 3.2, ni la 3.3, o sea te daja hacer backups sin necesidad de flashear de cada vez que quieres hacer un respaldo cosa contraria al la 1.0, ademas de lo del booktype.
salu2
a mi el 3.2 me va muy bien, espero que en unos meses no se arruine el lector, pero no se
joer, pero ese ruido signifika ke las kargas de los juegos son mucho mas rapidas... yo me kedaria con la ultima klaro
turrepa escribió:joer, pero ese ruido signifika ke las kargas de los juegos son mucho mas rapidas... yo me kedaria con la ultima klaro

y tambien que trabaja mas el lector.

Yo me quedo con la 3.0 o 3.1, da lo mismo, pero sin pasar de ahi por el momento
Eso es definitivo, con la 3.2 mi blanquita parace que va a salir volando, pero que las cargas mejoran mucho es verdad, por lo menos en mi caso hay juegos que cargan igual que un original, claro que tan bueno es para la 360 no se, porque es cierto que con los originales hace ese mismo ruido y mas, pero la calidad del medio es muy diferente...en fin esperemos que la vida del lector no se acorte.
bueno en resumen ArGuS_X!, tienes dos opciones:
1: Dejas el 3.0 y talvez algunos juegos te carguen un poquito mas lento.
2: dejas 3.2 te cargan mas rapido, y te arriesgas a que talvez la vida del lente sea un poco mas corta.

psd: por aquello clavala al piso si usas la 3.2 porque parece una turbina de avion, no vaya a ser que alce vuelo [tomaaa]
o.k muchisimas gracias creo que la cosa esta entre el 3.0 y 3.1 no los he probado pero lo voy a hacer haber como me va...
Con el 3.3 puedes elegir que vayan los backups rápido o lento... [toctoc]
vcn escribió:Con el 3.3 puedes elegir que vayan los backups rápido o lento... [toctoc]

¿Cómo va eso???
Yo solo he probado el 3.3 y va de fabula, si quieres que vaya a velocidad lenta o suave tienes que poner antes del Backup un original y cambia de TURBO a SLOW y todos los discos hasta que la apagues van SLOW. Si la reseteas vuelve a TURBO.

Me va de maravilla y carga como el rayo! ahora uhn poco de ruido hace pero si no quieres, metes un original y va despacito y tranquilo!
9 respuestas